Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »Yo lo siento (fútbol) Tomo V

2014-12-15 22:22:21
no he visto mucho del city, pero creo que aun jugando al 200% no sera capaz de ganar al barsa, vive de destellos de aguero y poco mas, puede salirle un dia bueno al equipo y meterte un 4-0, pero jugando no dan la sensacion de equipo, cada año traen gente nueva al centro del campo y solo perros de presa, silva y nasri estan muy solos arriba, y ambos son bastante intermitentes.
Atras tienen buenos nombres pero en defensa no estan finos, aunque he visto apenas 3/4 partidos suyos esta temporada.

Considero al barsa aun con todas sus carencias claro favorito
2014-12-15 22:26:59
Considero al barsa aun con todas sus carencias claro favorito

Coincido con el judío, creo que Suarez, Messi y Neymar le van a hacer un 8 a la pareja de centrales del City xD

2014-12-15 23:01:03
El city no es un caramelo, pero un barça motivado no tendria que tener problemas para pasar la eliminatoria y mas jugando la vuelta en casa.

No os preocupeis xDDD!!
2014-12-15 23:51:27


El ataque del City es bestial, eso no lo niego, pero es que viendo los 4 de atrás... y al Barça en liga solo les han metido 7 goles (4 si no contamos el partido contra el Madrid) xDD

El Barça debería hacer aguas, y por alguna razón de potra/suerte/coña o que a Messi no le sale de las pelotas, siguen arriba en todas las competiciones y siguen siendo un rival temible
2014-12-15 23:57:15
Yo no veo diferencias entre shalke y leverkusen, de hecho ahí andan en liga y champions. Creo que en atleti se los ventila facilisimo.

También creo que pasará el Barcelona sin muchos problemas. Será mucho mas exigente que con los madrileños, obviamente, pero no les veo perdiendo tiempo en el minuto 80 de la vuelta.
2014-12-16 07:07:08
Touré creo que no va a jugar por tarjeta roja en el último partido.
Yo no veo tan claro que el Barça gane fácil y eso que normalmente soy optimista.
2014-12-16 11:02:52
Yo creo que el barcelona y el city tienen "defensas de chiste"; pero mientras que el Barcelona tiene un gran sistema defensivo heredado de Guardiola, el city tiene a un papanatas de entrenador.
2014-12-16 12:00:46
Una pregunta... ya que no hay problemas en decir "Ese portugués, no me cae bien", ¿se puede cantar "Messi, Messi, Messi es normal, es normaaaal, es normaaaal"?

¿Y Messi, Messi, Messi disminuido, disminuido, disminuido? ¿es acaso un insulto?
2014-12-16 12:32:49
Francamente,no creo que se puedan comparar.Una persona te puede caer mejor o peor y no es ningún insulto,pero decir que es normal se entiende que se refieren a la palabra antónima,o sea todo lo contrario y esto si puede considerarse un insulto.
En cuanto a lo de disminuido creo que está más que claro que lo es.
2014-12-16 13:42:55
Esta claro también que cuando cantan "ese portugués, no me cae bien" se refiere al cantico que se lleva años cantando "ese portugues, hijoputa es", por tanto para mi es exactamente lo mismo.
2014-12-16 13:45:28
ya te digo, pero el primero que has especulado sois ustedes XD

Dios, lo siento, pero cada vez que te leo algo así, me hacen chiribitas los ojos. Y más, siendo profesor como eres XD


Te lo puedo explicar, quise responder solo a ismael y termine generalizando con arkuantos.

PD: Lo siento, me he equivocado, no volvera a ocurrir
(edited)
2014-12-16 14:32:55
PD: Lo siento, me he equivocado, no volvera a ocurrir


A la hoguera con él!! xD

se refiere al cantico que se lleva años cantando

Pero mientras no lo diga, y tenga la misma entonación, no se considera insulto ni pollas en vinagre
2014-12-16 14:50:00
2014-12-16 19:34:19
Se ve que no juega ni en los amistosos.Vaya fichaje de Pep en su dia xDDD
2014-12-16 19:50:41
No estoy de acuerdo contigo, pero iría incluso más lejos... ¿el canto "Messi , messi, discapacitado, discapacitado, dispacitaadooooo"?

Se liaría de una forma divertida, me imagino la asociación catalana de nosequé quejándose, a la iglesia catalana de nosecuentos también... y nadie queriendo decir si es o no es la palabra "discapacitado" un insulto.

Y lo rápido que se solucionaría toda la historia si Messi pidiera disculpas por su agresión... la gente le deja en paz y todos contentos.

En fin, muy divertido y todo eso pero ha sido un ridículo espantoso. Estoy completamente a favor de que se impongan severas medidas en contra de los insultos y agresiones en los estadios, tanto a jugadores como a personas que van con las camisetas de otros equipos, pero esas cosas se hacen en julio no de un día para otro porque unos ultras mataron a otro.
2014-12-16 20:08:56
No estoy de acuerdo contigo, pero iría incluso más lejos... ¿el canto "Messi , messi, discapacitado, discapacitado, dispacitaadooooo"?

Se liaría de una forma divertida, me imagino la asociación catalana de nosequé quejándose, a la iglesia catalana de nosecuentos también... y nadie queriendo decir si es o no es la palabra "discapacitado" un insulto.

Y lo rápido que se solucionaría toda la historia si Messi pidiera disculpas por su agresión... la gente le deja en paz y todos contentos.


De verdad te lo digo,no entiendo lo que quieres decir.Es que no lo pillo.

Ahora bien,lo de descapacitado no es un insulto,es una desgracia,lo cual aún es peor.

Pd. Tampoco entiendo a que viene lo de:este portugués,hijo puta es,aunque eso si que es un insulto

(edited)