Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
 Topic closed!!!

Subject: »Política

2015-06-17 18:04:46
Mensajes como el del tal Mauricio Valiente son denunciables, a partir de ahí que la justicia haga su trabajo, el castigue y le inhabilite.
2015-06-17 18:06:21
2015-06-16 19:32:46
Dexter82 para Mourinho
Te me has adelantado con lo del PP, juro que no te había leído xD

En fin, me vuelvo a mi cueva, porque los de Podemos han creado una religión donde si no comulgas con ellos, es que eres del PP, y ante tal argumento prefiero no decir nada más.

Pues eso, que me vuelvo a mi cueva; porque yo no tengo ningún problema en criticar al PP pero a más de uno parece que le da alergia criticar a otro partido. Antes se decía que se crtiticaba al PP porque estaba en el poder; si ahora Madrid está en el poder resulta que no se les puede criticar tampoco?
2015-06-17 18:19:29
Yo en esto de politica soy un borrico integral, sol digo lo que leo en internet y veo en las noticias
Ahora Madrid es posible que hagan cosas hasta peores que el PP o el PSOE, pero es que hasta ahora, todo se basa en suposiciones, no llevan ni una semana, aun no les ha dado tiempo a hacer nada.
Ya les criticare a su tiempo, seguro
2015-06-17 18:46:47
Pero criticarles antes de que empiecen no lo veo xDD

Espera que la caguen y ya les atizaremos
2015-06-17 19:04:52
Creo que se le está atizando precisamente por lo que ya hicieron en su dia.

Es que hay que ser muy burro, cazurro, inconsciente, maleducado y extremista para decir las barbaridades que han dicho algunos de los concejales de ahora Madrid. Son una joya.

Si es que viendo a Carmena, paracen que es que la han engañado para presentar una cara amable detrás de estos bestias.
2015-06-17 19:04:58
aun no les ha dado tiempo a hacer nada

Pero ni bueno ni malo, que segun algunos (no de aquí) ya parece que han salvado el mundo xD
2015-06-17 20:06:11
Hay gente esperandoles con la escopeta cargada para no pasarles ni una. Y otros que han estado guardándose 'twits' para cuando la ocasión lo mereciese.

Es lo que hay, no me parece mal, cada uno es dueño de sus palabras, ya sean en un café, en una red social o en un parlamento. Y que cada cuál apoquine con lo que dijo en su día.

Aún así valorar éxito o fracaso de una legislatura política en función de unas cuantas frases de hace 3 años me parece bastante mediocre. Pero es el nivel político y social que existe en este país, y toca joderse y amoldarse.
2015-06-17 20:40:33
Yo en esto de politica soy un borrico integral, sol digo lo que leo en internet y veo en las noticias

Está bien admitirlo, pero con todos mis respetos, Antonio, deberías hacer algo entonces por informarte de una forma más imparcial, o mejor dicho, de forma crítica, porque imparcial no hay nada.

Yo hace tiempo que no oigo la radio ni veo la TV; lo dicen todo tan rápido que no te da tiempo ni a pensar lo que has oido. Yo prefiero leerlo todo por internet y plantearme por qué se hacen o dicen algunas cosas, y sobre todo preguntarme qué intereses tienen los políticos cuando dicen lo que dicen.

Siento ponerme tan pedante :P
2015-06-17 21:26:14
porque imparcial no hay nada.

Hombre Dexter, creo que eso es lo mas sensato que has dicho xD
2015-06-18 09:40:31
Lo que esta claro que entre los corruptos del pp y los delincuentes de ahora podemos, nos hemos quedado sin esta de alcalde.

2015-06-18 16:38:21
Sigue yendo al mismo sitio aunque se sienta en otra silla xD

2015-06-18 18:53:51
Que conste que a mí carmena me parece genial como alcaldesa, pero ya empiezan a pasar cosas como que la PAH se siente defraudada por que los desahucios siguen produciéndose (o el último caso concretamente han sido ellos mismos quién los han tenido que paralizar)

Es lo que tiene que los votantes no entiendan que se dice que se van a paralizar los desahucios sólo para ganar el voto y no para hacer algo al respecto. Pero claro el PP roba. Esa sí es buena promesa.
2015-06-18 19:45:18
El problema es que Carmena no puede hacer nada para paralizar los deshaucios. Han vendido una mentira durante la campaña, pero los ayuntamientos no tienen competencia en esa materia.

Pueden sugerir, pueden negociar aplazamientos, pero no pueden "parar". Asi que mucho prometer, y al final muchos (entre ellos Carmena) sabían que no podian hacer nada y aun asi vendían la mentira.

¿Cómo se puede parar un deshaucio? Cambiando la ley, ¿y como se puede cambiar la ley? En el parlamento. Supongo que el gobierno central tendrá también algún tipo de mecanismo para paralos más allá de los dictamentes de los jueces.

Y a mi carmena también me parece genial, tan genial que viendo lo que tiene detrás parece un cara amable para enmascarar la realidad del grupo.
2015-06-18 19:53:45
Carmena ya sabía que no puede parar los deshacios (ella es juez). Lo que yo la escuché en sus discursos no era que los iba a parar, sino que a la gente deshauciada la iba a intentar ''re-ubicar'' en pisos de protección oficial con alquileres bajos.

También la escuché decir que iba a intentar a negociar con los bancos el tema de las viviendas desocupadas que estos tienen ahí. Otra cosa es que consiga algo...

Pero desde luego las medidas que tome no van a solucionar el problema de un día para otro, en organizar eso va a tener que dedicar tiempo y organizarlo muy bien.
(edited)
2015-06-18 20:00:12
lo que no tiene sentido es que sigamos sin dación en pago, mientras la clase media pagamos a los putos bancos todas sus perdidas.

Yo no soy partidario de que no haya deshaucios, pero que después de deshauciarte sigas teniendo la deuda me parece una canallada.
2015-06-18 20:01:19
no me atrevo a decir un porcentaje, seguramente no sean todos, pero tampoco te aseguro que es un porcentaje bajo, de los que creyeron que ahora madrid prometía paralizar los desahucios. Que seguramente el significado de lo que ellos se referían era eso, totalemente, pero son expertos en el lenguaje confuso.