Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: FormulaManager

2014-12-07 13:09:20
Por cierto, ¿la carrera repetida de Monza de las semana que viene la quitarán, y dejarán la que había?

No sé si hacer los entrenamientos, o esperar a ver qué pasa, no sea que los haga en el circuito equivocado.
2014-12-07 13:54:22
Jajaja yo ya hice los estrenos y a pesar de mejorar los coches hice peores tiempos, van tan rápidos que se salen en alguna curva Jajaja! También iba con unos neumáticos no adecuados para la ocasión! Vaya dos bólidos tengo Jajaja
2014-12-07 16:02:39
Por cierto, parece que para la amistosa (Marina Bay) sigue fallando la Calificación. No se pueden poner ordenes (se queda en blanco), aunque para la carrera sí (pero marcar la casilla de guardar las mismas órdenes para la Clasificación parece que no hace nada, pues la configuración sigue en naranja y sigue sin poderse entrar).
2014-12-07 17:08:08
Preguntas varias:
Cuantas carreras tiene una temporada?
Cuantos ascienden y desciende?
En el clima la prediccion tenemos simbolo despejado, nublado lluvia, pero como se puede saber el estado del asfalto si esta seco encharcado, mojado humedo?
2014-12-07 18:50:46
Jur, no sé si se podrán responder.

La anterior temporada parece que tuvo sólo 2 carreras. Esta 4, aunque tras la última carrera (Monza) se ha repetido, y serían 5 (supongo que si no la quitan y vuelve a dejar sólo la de Hungaroning, que era la que quedaba).

Ascensos, no sabemos. La categoría amateur solo tiene un grupo, que contiene 10, entre desarrolladores, algún usuario como defrans, y hasta algunos bots. Como ahora hay 4 grupos abajo, y no todos han corrido, las mismas carreras, no sabemos los que harán.

Sobre el clima, a saber. Debería estar mejor explicado, y sólo podemos hacer suposiciones de que unos sean mejor que otros en función del % de probailidad de lluvia. Personalmente no entiendo por qué hay tanta variedad de neumáticos/humedades (yo hubiera simplificado y dejado sólo dos tipos: de seco y de mojado, para no comerse la cabeza, y tal vez con posibilidad de cambiar en boxes si durante una carrera empieza a (o deja de) llover).
2014-12-07 19:21:06
De mi grupo bajan 4, no me preguntéis como ni a que grupos xD

Entonces supongo que solo subirá el primero de cada grupo.
(edited)
2014-12-07 19:49:05
Yo ya dije sobre los neumaticos que seco, intermedios y lluvia intensa, con eso creo que es suficiente, como en la vida real, no hay mas!!
2014-12-08 00:48:32
Y si no hay jornada de clasificacion, que va a pasar el dia de carrera, me van a poner a mis dos coches ultimos como la anterior carrera, terrion da señales de vida y aclara estas cosas xD!!

Que mi piloto si no hace buen papel en las carreras se me cabrean los patrocinadores!!
2014-12-08 05:39:06
pues mi piloto paso de creerse fangio durante las primeras 20 vueltas, yendo primero ampliamente, a quedarse tuerto y manejar como mi abuela, y quedamos terceros, por cierto crumor, cambia esa imagen de tu coche, que me quitan las ganas de ver la carrera XDXDXD
2014-12-08 08:00:49
Pues no la veas :p ya están cambiadas pero molaban
2014-12-08 15:01:36
donde se ve la vuelta rápida de monza? He hecho 44 seg con un troncomóvil y creo que es buena vuelta pero para verlo. las otras vueltas más de 50 seg, se ve que tengo un hamilton de conductor
2014-12-08 15:06:21
y he entrenao dos veces y solo se ve una tanda, la primera
(edited)
2014-12-08 15:18:31
EN la linea del entrenamiento del coche, pinchando en la flecha junto a su Tiempo (donde sale el tiempo total) de abre una lista con la vueltas desglosadas. La rápida te la marca con un cronómetro en rojo.

Si te refieres al record del circuito, pincha en el circuito (aunque debido a un bug en la carrera, el "record" lo tiene un coche que se salió y al que se lo han dado con 7 segundos menos una décima).

Que pongan entrenamientos de menos no me ha pasado todavía. Pincha en Carreras -> pestaña Archivo de carreras, y mira a ver si te lista ahí todos los entrenamientos (igual lo has hecho en el circuito de la carrera amistosa, o en Monza pero directamente en el cirtuito -no como parte de la carrera-).
2014-12-08 15:35:24
vaya ahora me salen, se ve que a lo mejor tenía que salir y volver a la página

lo de la vuelta rápida efectivamente vi el tiempo ese y claro digo no pue ser, si es un bug se explica así

en el segundo entreno he hecho 1 segundo más lento pero mucho más regular, casi todas las vueltas en 45-46. se va conociendo el circuito o no influye cuantas vueltas de?
2014-12-08 16:18:49
Pos no sé. Yo es que voy cambiando los reglajes y unas veces me da más, otras menos, y alterno entre los dos pilotos, que son distintos y varía su conducción (uno es más rápido y cafre, y el otro es más seguro y regular).

Aunque yo creo que es un poco aleatorio, y los tiempos dependen más que nada de las veces que se salgan de la pista o derrapen por apurar frenadas. No sé si "conocerán el circuito" mejor de un entreno a otro, aunque sí me parece que cuanto más mejora el piloto, menos errores tienden a cometer.
2014-12-08 16:30:00
tanda 1


tanda 2


y eso que en la tanda 2 le he metido más velocidad con lo que se supone que tendría que cometer más fallos, yo diría que no ha cometido ninguno de hecho. Pero vamos, que no tengo ni puta idea xD