Subpage under development, new version coming soon!
Subject: http://www.footgoal.org
Yo ahora mismo voy como 500 - 1100 - 600 y la verdad q tendre q empezar a reforzar alguna linea de lo que no entreno
Yo entreno defensas,que se venden muy bien.Hoy vendo uno por 4.400.000 y con eso a defender el delantero que ha sacado nokeer.algun dia ire a por un portero.
Hablando de porteros, ¿Cuanto creeis que sería justo que pidiese por un portero de unos 500-525?
A partir de 7.000.000.La cuestion es quien tiene ahora dinero para pagar eso.Pitusu vendio el otro dia uno por 6.000.000 y era inferior al tuyo.
Seps es que yo tenía pensado pedir 10 millones los de 100 puntos menos se van a 7, al menos los pocos que yo he visto, pero nahh aún queda era para hacerme a la idea de si era una burrada lo que pido o se corresponde al jugador que ya me han empezado a preguntar y por saber que contestar. Gracias Javi!
Tu delantero ya se me escapa.Va por 4.500.000 y creo que con la locura de la gente se puede ir a mas todavia.
NO! Lo vendi por algo mas de 7kilos y medio y era sobre 450.
Asi q el tuyo puede llegar a los 9-10 kilos.
Asi q el tuyo puede llegar a los 9-10 kilos.
Alli ese dinero no es una barbaridad,la taquilla da mucha pasta y esta en continuo crecimiento ejej.
Q va no es nada exagerado,los mejores jugadores del juego se pagan mucho y el portero ese sera uno de los mejores.
Gracias Pitusu!! Por ahí creía recordar yo.... bah entonces de menos de 10 nada, quien lo quiera que lo pague ... Ea! xD!
Yo tengo 9.9 millones y no me motiva el juego...
Nada, nada, chunchullos los menos!
Nada, nada, chunchullos los menos!
Yo ando con 6 millones pero i want more!!! por si algún día me decido a gastarlos en algo, que cada vez lo dudo más xD!