Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Basket
Yo hoy tengo maraton de basket, a las 18,15 el CSKA - Caja Laboral por ETB, a las 20,15 vere empezar al Bilbao Basket tambien en ETB y a partir de las 20,45 el Barça - Madrid
Pues yo paso de ver al Madrid, sabiendo cómo va a quedar... xDD
Ya lo he hecho xDD aunque se paga muy mal la victoria del barça :(
Ya dijo ayer Messina que si siempre ganara el favorito no haria falta que se jugaran los partidos, yo no lo veo tan claro, a mi me parece que el Madrid llega bastante bien a este partido y a traspasado toda la presion al Barça
yo esttoy por apostar al handicap pero esque lo han puesto muy puto a +-10
De momento la unica paliza se la han dado al caja Laboral, Barça y Madrid casi empatados al descanso 37-36
Duar [del] to
ulubli
El madrid lo está haciendo bastante bien, me parece que los del barça lo veían demasiado fácil (como nosotros contra el Lyon), veremos si no se llevan una sorpresita.
ulubli to
Duar [del]
Muy buen partido de los dos, al final han decidido un par de detalles de Riky y sobre todo de Mickeal
yo creo que han tenido mas que ver los 23-6 tiros libres. menudo cachondeo. mickeal ha roto el partido justo al final, una lástima.
Tambien, es que en general han jugado casi todos bien en los dos equipos, sobre todo en defensa
Es que el Madrid ha salido mas agresivo, Messina sabe que sus oportunidades pasan por matarse a defender. Por cierto, esta lesionado Velikovic?
macho sobre navarro pitan falta con mirarle. ha habido una falta en ataque de ricky sobre Llull espectacular que ni se han inmutado. a tomic faltas en ataque ridiculas, en fin arbitraje a la europea.
la pena es que si quieren hacer un arbitraje asi dara igual en madrid, porq volveriamos igualmente a barcelona.
velikovic creo que ha caido un poco en desgracia de messina..
la pena es que si quieren hacer un arbitraje asi dara igual en madrid, porq volveriamos igualmente a barcelona.
velikovic creo que ha caido un poco en desgracia de messina..