Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Basket

2014-07-18 09:46:47
El Bilbao Basket no consigue la financiación necesaria y no se inscribe en la ACB.

El Bilbao Basket no ha podido efectuar su inscripción en el plazo establecido para participar en la Liga Endesa la temporada 2014-15 y su situación en el día de hoy es extremadamente delicada,según ha subrayado el club a través de un comunicado oficial.
El consejo de administración comunica que,después de hacer innumerables gestiones encaminadas a conseguir la financiación necesaria para desarrollar el plan de viabilidad propuesto,no se han conseguido los resultados previstos,explica la nota publicada en la web del club.
En consecuencia,los rectores del Bilbao Basket recalcan que la situación del club es extremadamente delicada y que su futuro se decidirá en los próximos días.


Pues mala noticia para el baloncesto.Me temo que esto va a ser bastante habitual en las próximas temporadas.

(edited)
2014-07-18 10:04:32
Q lamentable...
2014-07-18 10:11:45
Bufff,aquí la gente echa humo.Ya están pagados los abonos para la próxima temporada y hay que darle las gracias a Gorka Arrinda.Su padre se cargó el CajaBilbao mangando todo lo que quiso y mas y ahora su hijo se carga un proyecto o realidad (como se quiera decir o pensar) con 9.000 socios,pabellón nuevo y una masa social comprometida con el equipo.Todo el día quejándose de que no tenia apoyo económico de nadie (falso totalmente) y el sangrando un pastizal al club en comisiones de fichajes de jugadores que siempre eran de su despacho.Pues nada,a esperar y a joderse pensando en que también parte de la culpa la tendremos la sociedad de aquí que no hemos sabido ver el rumbo que llevaba el equipo desde hace tiempo.
2014-07-18 21:47:19
La ACB se disputará con diecisiete equipos la temporada 2014-15.

La ACB ha decidido en la Asamblea General Ordinaria de este viernes que la próxima temporada (2014-15) se jugará con sólo diecisiete equipos.La Liga ha decidido no llenar el vacío que deja el Bilbao Basket al no haberse podido inscribir.
La decisión se ha producido tras un largo debate por parte de los socios,que también han quedado en celebrar una asamblea extraordinaria en un futuro próximo para decidir el número de descensos de esta temporada. En el aire está la reducción de la ACB a dieciséis equipos,una medida reivindicada por muchos en los últimos años.


Pues a este paso igual de aquí un par de temporadas la liga será de 14 ya que cada vez más los equipos van a tener dificultades serias,que ya las tienen,para cumplir los requisitos de la Liga.
(edited)
2014-07-22 15:37:31
Esto de los equipos impares es un desastre para el supermanager; cada semana hay que hacer cambios obligatoriamente :(
2014-07-22 15:41:37
Satoranski y Doelleman al Barça
Noccioni y Maciulis al Madrid

Me da que la distancia cada vez va a ser mayor entre los dos grandes y los posibles outsiders Valencia , unicaja y Baskonia

Con los demas la distancia es abismal XXDD
2014-07-27 22:19:47
La diferencia va a ser enorme entre Madrid y Barcelona...

Por chiripa, grandes aciertos en fichajes como Darden, draper, slaughter que han dado más de lo que parecía. Un canterano como mirotic... El Madrid ha tenido la copa de Europa a tiro.

Pero con los recortes de presupuesto y lo inutil que es herreros ha vuelto todo a la normalidad. El mejor de paliza es el Barcelona y el Madrid a ver si canta la rana.
2014-08-08 17:31:22
El Tribunal Administrativo del Deporte obliga a la ACB a readmitir al Bilbao Basket en la Liga Endesa.

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dado la razón al Bilbao Basket después de que la Asociación de Clubes de Baloncesto decidiera no inscribir al equipo bilbaíno para la próxima edición de la Liga Endesa. El TAD ha decretado la suspensión cautelar de esta decisión y el regreso del equipo bilbaíno en la máxima competición del baloncesto español. La temporada pasada el equipo cambió de propietarios con unos problemas económicos graves que comportaron impago de nóminas a sus jugadores y trabajadores.
La ACB ha hecho público un comunicado en el que a pesar de admitir la resolución judicial, anuncia su intención de recurrir esta sentencia en la Audiencia Nacional. La Asociación de Clubes recuerda en su nota que el Bilbao Basket no está al día de los pagos a sus jugadores y que no ha presentado un plan de viabilidad que les dé garantías de su continuidad. Esto puede alterar, en opinión de la ACB, la igualdad de la competición frente al resto de clubes que han satisfecho los requisitos de solvencia económica exigidos por la organización.


Si eso es así,ahora en la liga en vez de uno menos uno más.País.
(edited)
2014-08-09 01:25:53
No, se quedan en 18 igual que en la temporada anterior.

No son tan tontos como los del futbol de ascender a nadie antes de ver como termina el lio
2014-08-09 10:16:29
Lo que pasa que si el Manresa al final no asciende,no sé que puede pasar con el entrenador de la categoria de Pedro Martínez,que supongo que firmó para entrenar al equipo pero en la liga ACB.
Como dices,veremos como acaba todo.
2014-08-09 11:07:12
El Manresa?
La bruixa dór no ha llegado a descender porque no sube el burgos por no poder pagar el canon ACB.
El unico cambio era el del Andorra en lugar del Valladolid.

Si al final no hubieran admitido al Bilbao simplemente hubieran dejado la liga en 17 equipos
2014-08-09 13:57:17
Tienes razón,me he liado con esto de los descensos administrativos.
2014-08-30 10:34:45
Hoy empieza el mundial de basket

El que quiera ver algo mas que a España o a los USA en diferido le va a tocar verlo en internet :(
2014-08-30 10:40:59
España - Irán

partidazo

aunque con orenga todo es posible
2014-08-30 10:51:11
A las 6 por ejemplo Francia - Brasil

Cualquier partido es mas interesante que los de españa o usa que a priori no van a tener ninguna emocion hasta cuartos
2014-08-30 10:52:04
gana francia fácil o ves con posibilidades a brasil?