Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Formula 1

2009-03-02 22:59:51
y ha sido llegar a casa(o llegar a las 2, sobar 1 hora y levantarse)

Eres capaz de hacer eso? Yo cuando llego de fiesta el domingo por la mañana y me echo para luego levantarme y hacer la alineación, como sean menos de 4-5 horas de sueño no soy capaz, lo paso fatal xD
2009-03-02 23:43:47
escriba46 para Yusep
joder, no le das paz a los asturianos :P


Alonso es bobo... pero es NUESTRO bobo y lo apoyo a muerte ;) xDDD

Y vamos, yo muchas veces vengo de empalmada de fiesta y me quedo viendo la F1 xDDDD
2009-03-03 11:51:31
Y más que eso, yo llego borracho y me pongo a hacer unos spaguetti, me saco una cervecita freskita y ala! a ver la carrera!
2009-03-03 11:52:06
jajaja eso esta bien XD
2009-03-03 12:12:50
xD

Me refiero a que una vez que te pones a dormir levantarte a la hora o a las dos horas… uf!
2009-03-03 13:47:43
Pero tío no hay puestos de comida en tu pueblo. Donde salgo yo hay dos camionetos que dan bocatas toda la noche y un par de cafeterías abiertas hasta el amanecer. Yo nunca me voy pa casa con hambre.

Y Alonso es el mejor y va a ganar 158 mundiales! xDDDDD
2009-03-03 15:01:10
eso recuerdo haberlo hecho una vez con una clasificación, hará 2-3 años... el castillo era a la 1:30, acaba a la 2:00, llegar a casa sobre las 2:30-3:00, acostarme y levantarme a las 4:00 a verla xD
2009-03-03 16:02:18
no no, si lo hago porque me luce, no porque no haya puestos. Si la carrera es muy pronto, como el dueño del pub donde voy es colega, le decimos que quite la música y ponga la tele XDDDDDDDDD y ala! a beber cubatas oyendo al calvo XDDDDDDDDDDD
2009-03-03 16:08:04
Sales a Santa Comba o que? xDD

Yo estoy deseando que comience la F1 de una vez, :P
2009-03-03 16:29:39
Sip. Salgo a Santa Comba. Es que tengo un colega que es originario de allá y me arrastra todos los fines de semana xDDDD

Aunque como Santiago no hay nada para salir.

Se nos van a hacer muy largos estos 26 días de espera :p
2009-03-04 11:09:38
Vaya ridículo de pretemporada de McLaren... ¿quien se cree que no sacan su superalerón nuevo megachupiguay para que no se lo copien? ¿o cómo lo piensan probar?

Eso sí, a la hora de meter el alerón viejo para hacer tiempos y no quedar muy mal no se cortan, o sacar a Kovalainen con dos mililitros de gasolina para que haga tiempos (y se le para el coche en la pista) tampoco les importa.
2009-03-04 12:28:00
y ahora Hamilton no sale, según las malas lenguas porque el coche se le ha quemado. Y siguen con el alerón del 2008
2009-03-05 19:41:26
Reunión histórica en Ginebra de los Team Principals de la Fórmula 1, agrupados bajo el nombre de FOTA, en el que se han decidido medidas de gran impacto para la Fórmula 1 tanto este año como en próximas temporadas. Los protagonistas. que ya trabajaron ayer para presentar hoy estas propuestas, pretenden crear un frente unido de decisión ante la FIA (Mosley) y la FOM (Ecclestone) y estar unidos ante sus intereses.
[foto de la noticia]
ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de puntuación aprobado por la FOTA?

Sus primeras decisiones para 2009 han venido a subrayar algunas de las decisiones tomadas anteriormente y otras son nuevas, como el cambio del sistema de puntuación a 12 para el ganador, 9, 7, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos, con lo que se premia más la victoria que en temporadas pasadas. El resto de novedades de inmediata aplicación en cuanto sean

refrendadas por la FIA son:

Técnico: 8 motores por piloto y por temporada, reducción de número de horas de uso de túnel del viento y CFD (dinámica de fluídos computacional), y como novedad, que comprar un motor cliente cueste este año 8 millones de euros.

Deportivo: Reducción de los test un 50%, nuevo sistema de puntuación (12, 9, 7, 5, 4, 3, 2, 1) y como novedad, publicación en tiempo real de las cargas de combustible, especificación de neumáticos y datos del repostaje para que lo sepa el público en todo momento, mejorando la comprensión de las carreras.

Comercial: Incremento de lso datos ofrecidos a la prensa, exploración de sistemas para que la acción de la Fórmula 1 sea más informativa y dinámica, como en otros deportes como el tenis o el cricket, y mejorar así su entendimiento por el público y además obligar a los pilotos a sesiones de firma de autógrafos durante los fines de semana de gran premio.
(edited)
No es tan descabella la cosa no? yo tambien he leio por hay lo de las superlicencias esas que cuestan un riñon y encima que tb tenian k pagar por punto que ganaban o algo asi :S
Alguno sabe algo de esto?
2009-03-05 22:32:35
sí. la superlicencia es la "licencia" que les permite conducir los coches en las carreras. está cuesta un dinero por año (no se cuanto, pero vale lo suyo) y además por cada punto que ganan tienen que pagar otra cantidad :)

imáginate alguien que tiene 90 puntos = plus por punto + superlicencia = 250.000 € (o más).

cuando antes costaba una miseria :)

básicamente, no están de acuerdo los pilotos que no cobran nada (equipos débiles, fichas débiles) y los que cobran 30 milloncitos pasan de gastarse un dinerito que luego no se invierte en seguridad y todo eso :)

básicamente es lo que ya sabía más alguna cosilla más :)
2009-03-06 13:53:13
"publicación en tiempo real de las cargas de combustible, especificación de neumáticos y datos del repostaje para que lo sepa el público en todo momento, mejorando la comprensión de las carreras."


Esto me suena demasiado a "que no nos la líen los pequeños por salir con poco combustible, así estamos seguros de que no van a ir muy lejos".