Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Formula 1

2013-08-25 21:42:13
Aunque cada vez esta mas dificil, aún no esta todo decidido :) Yo sigo teniendo esperanzas en Alonso :D
2013-08-25 22:08:54
Alonso tiró la carrera en la clasificación, sino le dio tiempo a dar esa ultima vuelta fue porque se salio en la vuelta anterior y perdio 10 segundos.

Aun así lo de Vettel es extraterrestre, mu mal se le tiene que dar para no ganar su cuarto mundial seguido.
2013-08-25 22:51:41
Alonso tiró la carrera en la clasificación, sino le dio tiempo a dar esa ultima vuelta fue porque se salio en la vuelta anterior y perdio 10 segundos.

Alonso no habría podido dar esa vuelta tampoco ya que iba detrás de Rosberg que tampoco pudo dar la vuelta.

La pole debería haber sido para Rosberg que en las mismas condiciones que todos fue el que rodó más rápido. Vettel, Hamilton y Webber de hecho hicieron una vuelta bastante mala, los que estuvieron de 10 fueron sus ingenieros que sacaron a pista los 2 redbull los primeros.
(edited)
2013-08-26 00:23:39
Yo aparte de la estratosferica carrera de Vettel, que corria en otra dimension, me quedo con el carreron de alonso.

A dia de hoy Alonso es el unico piloto que aguanta el tiron de Vettel y creo que es el unico con opciones de poder pelearle el campeonato. Aun asi esta muy complicado y el gran favorito sin duda es Vettel (por mucho que me pese admitirlo).
2013-08-26 10:10:40
vettel esta haciendo una temporada perfecta, a este paso no va a ceder ni un solo punto que maravilla.

alfonso lo de siempre, si no caliificaran tan mal estaria luchando con vettel mano a mano, porque tiene coche para estar arriba
2013-08-26 10:23:18
Pues yo ayer creo que Ferrari iba mejor que las últimas carreras(algo no muy dificil) pero sigue sin estar al nivel solo hay que ver a Massa que estaba a un mundo de Webber y Rosberg.

Vettel esta conduciendo a un nivel que o tienes mejor coche que él o no le ganas, y nadie tiene mejor coche que él. Por lo que en mi opinión ayer hubo 2 carreras perfectas, y ganó el que tiene mejor máquina. Seguramente en Monza la cosa cambie, porque de siempre ha sido un circuito de motor y ahí Ferrari tiene un poquito más que Red Bull, pero a partir de esa carrera no creo que Alonso vaya a quitarle nada a Vetel, a no ser que empiece a tener fallos mecánicos.

Lo que es una evidencia es que los nuevos neumáticos han condenado a Renault, y han beneficiado de forma exponencial a Mercedes.
(edited)
2013-08-26 10:30:18
massa es un tuercebotas que no marca el nivel real del coche tampoco
2013-08-26 12:39:57
Alonso: “Necesito que alguien se lleve por delante a Vettel”

En la proxima carrera Massa se lleva x delante a Vettel y ya vereis q gracia XD.
2013-08-26 12:40:57
eso como no sea cuando le doble lo veo imposible XD
2013-08-26 12:44:54
Yo espero q el año q viene manden ya a Massa a freir monas. Que hay gente como Sutil, Rosberg u otros q merecerían tener la oportunidad. Ya de paso a Alonso le vendría bien tener algo de competencia interna.
2013-08-26 12:51:18
y al coche, porke la opinion de otro piloto competente puede ayudar.
2013-08-26 12:55:00
y a domenicali xd
2013-09-07 12:28:21
Después de las 3 sesiones de entrenamientos libres queda una cosa clara. Primero están red Bull y luego el resto.

Monza, circuito con 0 carga aeródinamica, que básicamente es coger el coche y apretar el acelerador, se supone que Red Bull que basa todo su potencial en la carga aerodinámica pierde puntos en este trazado, a dominado a placer el 2º y 3º libres. Poco se puede decir, ni en circuitos de pura velocidad va a ganar Ferrari.

La clasificación se la disputarán Vettel y Webber, aunque por alguna razón Webber va 4 decimas más lento en un circuito que es acelerar y punto, por lo que seguramente la pole sea para Vetel. Ferrari dentro de los coches "normales" parece que va un poco mejor que Renault y Mercedes, por lo que es probable que la segunda fila entren Alonso y Massa.

(edited)
2013-09-07 12:40:54
Parece que aqui está el porqué de esas 4 decimas.

Alerón delantero nuevo para Vettel en Monza
2013-09-07 12:47:23
decian que webber ya los llevaba en los libres 3, ¿como ha quedado
2013-09-07 12:56:12
En los libres 2 Vettel 1º y Webber 2º a 0,620 segundos, Alonso 5º a 0,877 decimas.

En los libres 3 Vettel 1º y Webber 3º a 0,317, Alonso mejora se pone 2º a 0,283.

Pero viendo los libres 3 Vettel ha hecho 4 vueltas mejor que ese tiempo de Alonso y Webber. Y Webber salvo esa última vuelta de Alonso ha sido sensiblemente mejor en todos los libres.
(edited)