Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Formula 1

2014-03-16 11:55:29
Ahora es igual, la única diferencia es que además, no puede consumir nunca en ningún momento 100Kg de combustible/hora, y esto solo se sabe a posteriori no en carrera.

Creo que con tanta limitación se cargan la formula 1. Lo de hoy era una carrera por ver quien llegaba a meta. Ha habido 0 emoción, y todo eran programas de consumo mapas de motor para bajar las revoluciones para conservar la maquinaria. Basura que aburre a todo el mundo.
2014-03-16 11:58:27
es como cuando te salta la reserva y vas bajo de revoluciones xDDDD


2014-03-16 12:04:53
Si ya lo entiendo, lo que quiero decir es que no favorece en nada al espectaculo el que una vez dados los trofeos todos los dias se puedan dar casos de cambio en la clasificacion.

Para el espectaculo lo ideal es que no se den demasiados cambios a posteriori; el que gana pues gana y si te quedas sin combustible a 100 mtros pues mala suerte
2014-03-16 12:08:29
hombre si has incumplido las reglas pues te jodes y pagas

es como si no pudieras recurrir una roja por una falta que no has echo, o si pillan al otro equipo todos dopados no pudieras reclamar
2014-03-16 12:11:01
No me debo estar explicando bien

Me parece de puta madre que le descalifiquen si se ha pasado en el gasto de combustible.

Lo que digo es que esta norma se carga el espectaculo porque es poco atractivo tragarte la carrera si luego lo que has visto no tiene que ver con la clasificacion real final por este tipo de detalles tecnicos a posteriori

¿Ahora?
2014-03-16 14:11:56
Muahaha! yo me fui a sobar en la vuelta 7 xDDD

2014-03-16 14:39:37
Pues a mi los 2 últimos años si me gustó el mundial, independientemente de que Vettel se paseara, las carreras eran muy buenas.
2014-03-16 15:20:29
Me parece que aquéllos ya están metiendo la pata otra vez...

No es lo mismo la "formula1 logistic" que la "formula1 echologistic" xDD xDDDD

Bueno, ya puestos, que les pongan un par de molinillos de de viento conectados a un generador que induzca unos puntidos de velocidad en adelantamientos... además, quedaría bonito si expulsaran los colores de la escudería, como una estela de aire puro y limpio, a través de un mecanismo de purificación del aire, para contrarrestrar las emisiones de CO2, aunque sea un 5%, eso podría salvar el mundo! xDDD
(edited)
2014-03-16 15:45:56
Eso venía a decir yo, esta carrera ha sido un tostón porque los pocos adelantamientos en pista al menos en la última mitad de carrera han venido de errores del de delante. Hoy se veía que había mucho miedo a no acabar la carrera y estaban en modo conservador total. Pero los 2 últimos años el coñazo era que se sabía el ganador desde la 2ª carrera; pero de ahí hacia atrás la cosa estaba bastante reñida.

Me parece genial que estén concienciados con el medio ambiente y con la escasez de recursos, pero los que vemos estas carreras es porque vemos cosas que no se pueden ver en la calle, y la enorme potencia de estos bichos es una de esas cosas. Si van a estar tan tan limitados, lo dejaremos de ver.

De todas formas no tardaremos muchos años en ver una F1 de coches eléctricos; ya en 2006 inventaron este coche:



De 0 a 100 en 3,7 segundos con una equivalencia de 250cv; teniendo en cuenta que este coche pesa el doble del mínimo que exigían la temporada pasada para un F1... en cuanto esta marca tenga algo de competencia y a los fabricantes les interese, ésta será la F1 que veremos.
2014-03-16 15:53:08
¿Con Shell y Repsol patrocinando la F1? Antes vemos a Alonso con una bicicleta a motor.
2014-03-16 16:00:52
¿Y para qué están las empresas eléctricas? Enron (americana), Eon (Alemana), Enel (Italia), Iberdrola, Endesa (España)... todas estas son multinacionales eléctricas, y me dejo todas las asiáticas que no son pocas ni pequeñas.

Lo cierto es que el petróleo está llegando a un punto donde dejará de ser rentable al menos al nivel que conocemos ahora mismo. Las petroleras lo saben y hace años que están desarrollando otras energías para cuando llegue el momento, que por supuesto tratan de retrasar lo máximo posible. Pero para que te hagas una idea, la mayor reserva de petróleo ya no está en los paises árabes, es Venezuela. Pero bueno, esto iría en política porque aquí yo engancharía con lo que está pasando ahora por alli.

2014-03-29 11:05:40
Buena calificación de Alonso.Viendo que ha estado a 2 segundos tanto en Q1 como en Q2 y en la Q3 a 7 decimas de hamilton y a 1 decima del mercedes de Rosberg hablan de la vuelta estratosferica que ha hecho.

Los red bull en mojado van como un tiro, han estado muy cerca de mercedes en las dos Q2 y Vettel con un vueltón casi consigue la pole, a 44 centesimas se ha quedado de Hamilton.

Raikonen a 1 segundo de Alonso. Al final va a ser verdad que Masa no era tan malo, y que lo que pasaba es que realmente Ferrari era un triciclo.
(edited)
2014-03-29 11:27:49
Raikonen a 1 segundo de Alonso. Al final va a ser verdad que Masa no era tan malo, y que lo que pasaba es que realmente Ferrari era un triciclo

Yo nunca pense que massa fuera malo y raikkonen tampoco, lo que pasa es que alonso es demasiado bueno, esa es la diferencia.
2014-03-29 12:27:43
Ojalá llueva en la carrera, se va a poner muy emocionante
2014-03-29 12:57:03
A qué hora es mañana la carrera en directo y en diferido?
2014-03-29 13:22:25
En directo a las 10 y en diferido a la 13 creo.