Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Formula 1

2014-07-28 00:09:07
Menudo ejemplo, sobretodo teniendo en cuenta que una carrera de F1 es más un 10000 que un 400.
2014-07-28 00:09:15
Newey es un creativo, y se puede permitir IMPONER su forma de trabajo en cualesquiera cláusulas contractuales. Puede condicionarlo. Efectivamente, hay equipos resultistas... pero también los hay que saben que tienen lo mejor y lo mantienen. Aunque no haya tenido el mejor Director técnico en Ferrari... Un ejemplo de mantener sin los resultados es Alonso. No vale decir que tener resultados es quedar lo más alto posible o con un podio arañado, porque no se tiene coche.

Newey tiene sus tablas y su forma de trabajar. Si ferrari ha de cambiar la aerodinámica resultando una imagen "ligeramente" diferente, eso se negocia también. Si Ferrari no tuviera eso claro, no "merodearía" a Newey, que es bastante suyo y especial, también. Y Newey, a estas alturas, no tiene que demostrarles que es de lo mejor, además de resolutivo y que torna la balanza en favor de quien "lo tiene", de una manera u otra.
(edited)
2014-07-28 00:10:24
Digamos que la comparativa sería si la carrera durara 300 vueltas y no 70. A lo mejor a 300 vueltas gana Ferrari. A 70 no.
2014-07-28 00:14:31
ahí tendríamos entonces que decir que, a 300 vueltas, tendría muuuucho que ver la forma física del piloto xDDDD hablar de lo que ha comido, y de cómo ha cagado por la mañana! Tendrían que tener un sobrepeso de líquido para ir bebiendo durante la carrera... y eso retardaría las paradas, pues ya no serían sólo el cambio de neumáticos, repostaje de combustible y otros, sino además el cambio o llenado de la "cacharra" del líquido elemento xDDD y con sales y minerales y eso
2014-07-28 00:18:03
Digamos que Vettel es la liebre y Alonso la tortuga...

Así que Alonso es un paquete porque en los cuentos la tortuga siempre gana :P.
2014-07-28 00:23:36
Di la verdad, a ti lo que te pasa es esto:



XDD
2014-07-28 00:25:36
Es otro de sus defectos. No el único.
2014-07-28 11:01:53
Yo voy a traer un argumento que nadie ha traido. Comparad la temporada que está haciendo Alonso, que es mala, con la de Kimi.

Es más, comparad el coche de Alonso que va cuarto en el mundial, con los Williams que van por detrás de él y que han sido los únicos que han plantado cara en clasificación y en carrera a los Mercedes.

Ah, y que Alonso es el nuevo Carlos Sainz creo que ya lo mencioné por aquí hace meses xD esperemos que Carlos Sainz jr. llegue a la f1 y tenga opciones de ganar algo. Y espero no gafarle con poner esto aqui...

Aunque bueno, con un padre tan madridista, supongo que él también lo será así que Ark le tendrá crucificado ya xDD
(edited)
2014-07-28 11:32:52
Para mi Carlos Sainz fue mejor que Fernando Alonso, cada uno en lo suyo claro. Le tengo muchísimo respeto a los Rallyes.

Ya les gustaría a muchos ser tan gafes como estos 2. Carlos tuvo mala suerte, Alonso tomó malas decisiones, por eso ambos solo tienen 2 títulos.
2014-07-28 11:39:25
Kimi... si Dexter aprovecha y matame. Es mi piloto favorito de la F1 y sinceramente creo que está teniendo otro año WRC, vamos que mas vale que se vaya otra vez de Rallies y se despeje.

Creo que el lió del año pasado con Lotus y la presión de este año le están sentando muy mal, solo hay que ver que está en todos los líos y accidentes.

También es verdad que el coche de Fernando, ya sea porque él es menos "quemamotores" que Kimi está respondiendo mejor al menos en cuanto a fiabilidad, pero son las dos caras de la misma moneda, Ferrari ha apostado por un plus de fiabilidad y otros como RBR han optado por un plus de otra cosa, en este caso aerodinámica y Mercedes por hacerlo todo bien y todo ellos xD.

De hecho se rumorea que RBR va a mandar al carajo a Ruinol y se va a hacer sus propios motores, visto el desastre de esta temporada.
2014-07-28 11:40:53
Yo creo que Alonso ha dirigido "muy mal" su carrera y curiosamente todo después de los feos que les hizo a los que le ayudaron a ser bicampeón del mundo. Pero ha tenido suerte de que Botín quiso de hacer de el un icono.
2014-07-28 11:46:11
La cagó con los feos a Todt cuando peleaba contra Ferrari, y la acabó de joder con el tema McLaren, donde no supo anteponer su experiencia a las ganas del rookie Hamilton.
2014-07-28 18:09:05
A mi Kimi me encanta también. Yo no sé hasta qué punto le afectó lo de los rallies, pero ojo porque el año pasado tampoco fue tan malo como dices, eh. Acabó 5º de pilotos pero porque no corrió las 2 últimas carreras (no recuerdo los motivos), pero fíjate que ganó una carrera e hizo 8 podios, más que Hamilton con 2 carreras más.

Motivo de más para que la comparación Fernando - Kimi de este año le dé valor a la temporada que está haciendo Alonso... aunque el coche y la estrategia a principio de temporada sea una castaña. Debo decir que en las últimas carreras, y sobre todo la última, chapeau por los estrategas de Ferrari, yo pensaba que ni puntuaban con esa estrategia.
2014-07-28 18:10:31
donde no supo anteponer su experiencia a las ganas del rookie Hamilton.

Yo no sé hasta qué punto es cagarlo o no cagarla, y más que el equipo anteponga unos intereses a los otros. Como no lo sabemos porque estamos fuera, prefiero no decir nada. Pero diré que a lo mejor a Alonso le dan un trato mejor que a Kimi, auqnue si fuera así Raikonnen no es de los que se callan precisamente, ya lo sabremos xD
2014-07-28 20:57:30
"Corremos contra Fernando". Desde luego que Fernando la cagó, pero no por la experiencia sino por elegir un puto equipo inglés con la mayor promesa Inglesa de los últimos 40 años.

Por otra parte yo pienso que es bastante más fácil lo de Raikonnen. El ferrari es el 7º coche de la parrilla, ni más ni menos, solo que Alonso lo mete 5º/4º porque es un puto crack, nada más.
2014-07-28 21:09:13
Y Raikonnen lo mete el 7º 8º porque es un gran piloto que no es peor que el resto, pero si que 4 ó 5 que están en las primeras posiciones como Fernando, Vettel, Hamilton y seguramente que Ricciardo y Hulkemberg.