Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Informáticos

2007-06-11 19:24:29
aprender :P Hasta el lunes que viene no empiezo en el trabajo y quiero hacer algo util.

no sé, he estado mirando... y creo que sí que es lo mismo, espero que llegue alguien que lo sepa 100% seguro y me lo confirme :S
2007-06-11 19:28:37
te lo preguntaré de otra forma [¬¬]

¿para qué sirve el directx además de programar juegos? Si es que sirve xa algo más XD

Y sobre lo otro pues no se, yo creo que no es lo mismo pero weno...
2007-06-11 19:33:29
Jano trabaja en empresas de juegos y asi, para algo le servirá no?
2007-06-11 19:40:56
no, que yo sepa no sirve para nada más... solo hacer gráficos 3d y animarlos. Si acaso videos. Tengo un amigo que es un hacha en esto del DirectX y el OpenGl y está trabajando en una película de animación, así que no me extrañaría que también se utilice para eso.


Y no, de momento no me sirve :P. Trabajo en una empresa de testeo de videojuegos... lo único que hace falta para eso es ser español de nacimiento. No es un trabajo que me reporte algo a mi formación.
2007-06-11 19:41:00
Jano trabaja en empresas de juegos y asi, para algo le servirá no?
Anda! Y como se supone que lo sabía yo? Viene en el FAQ o algo así? XDDD

Entonces claro que le sirve, es que lo decía como si fuera un hobby porque no tenía nada que hacer. ;)
2007-06-11 19:42:29
Y no, de momento no me sirve :P. Trabajo en una empresa de testeo de videojuegos... lo único que hace falta para eso es ser español de nacimiento. No es un trabajo que me reporte algo a mi formación.

Esto no lo entiendo, necesitas ser español de nacimiento para qué? Y de qué pais eres entonces? xD ando mu despitado por lo que veo....
2007-06-11 19:46:03
Jano trabaja en empresas de juegos y asi, para algo le servirá no?
Anda! Y como se supone que lo sabía yo? Viene en el FAQ o algo así? XDDD

Entonces claro que le sirve, es que lo decía como si fuera un hobby porque no tenía nada que hacer. ;)



Deberia... Y esto es cultura general sokkera!

Noob :PP
2007-06-11 19:55:38
el trabajo de game tester es básicamente coger la versión traducida al castellano de un juego y asegurarte e que todo va bien, tanto los textos (bien traducidos, sin faltas de ortografía, sin incongruencias, que las frases no se salgan de los bordes de las cajas de texto... todo eso) como que el juego no se rompe ni hace cosas raras.

Para poner un ejemplo, si en un juego encontrara el párrafo que acabo de escribir, podría reportarle a los traductores que:

1) El párrafo no comienza en mayúsculas.
2) "asegurarte e que todo va bien", le falta una "d"

Por eso no necesitas más que ser español (porque tu lengua nativa es la española, que es la versión que vas a testear) y, por supuesto, que te gusten tanto los videojuegos que seas capaz de jugar ocho horas al día a un juego de mierda. Por supuesto a veces te tocan juegazos, pero muchas veces te tocan juegos de mierda... y te tienes que joder :P

Cuando trabajé de esto hace unos años, conocí gente que jugaba siete horas al día a "Las olimpiadas de Hamtaro", durante más de un mes.
2007-06-11 19:57:27
Y pagan bien? :O

Ese es el sueño del viciado de mi hermano desde pequeño xDDD
2007-06-11 20:02:55
no xd.

En alemania, en una ciudad (Frankfurt) que tenía un coste de vida muy similar a Valencia, cobraba 1350 euros netos aproximadamente... que está muy bien si lo piensas pero que es de lo menos que puedes cobrar allí en un trabajo normalito.

Ahora, en Dublin puede cobrar desde los 1200 netos que creo que paga una empresa por aquí, a los casi dos mil que va a pagar una de las grandes empresas multinacionales de videojuegos. Pero esta empresa solo paga esa cantidad a testers con una gran experiencia, no a cualquiera.
2007-06-11 20:09:11
Netos? Que le quitas?

Pues no está tan mal :S

Y si revisas al castellano, porque tienes que irte a Dublín? :S
2007-06-11 20:12:33
Ah pues eso está bien xD aunque prefiero jugar sin que me paguen :P

@Fox-Ska: depende porque si te toca un juego que no te gusta nada o que es una mierda te tienes que aguantar, ya te lo ha dicho Jano xD
2007-06-11 20:13:32
Joder, cobrar por jugar? Como si me quieren poner la barby tio xDD
2007-06-11 20:17:03
Vamos me ponen la Barbie y ya me pueden pagar 6000 al mes que le dan por ahi. Bueno, con 6000€ no, pero 900 si xD

@Jano: no eres un poco masoka? Piensa que cuando juegas al sokker, estás trabajando gratis! XDDDD
2007-06-11 20:41:48
Paso de abrir otro post para preguntar esto xD.
Os va el msn?
2007-06-11 20:42:16
sip