Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [Ciclismo]

2012-09-05 23:23:57
Ahí me meto yo :P el del año pasado fue enoooooorme, pero que repercusión tiene? naada

el pobre beñat, era la promesa, y no aguanta ni 2km tirando para su lider, NAIRO QUINTANA es ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMEEE

http://forodeciclismo.mforos.com/30984/10336020-previo-mundial-limburg-2012/

contador ira a los mundiales a tope :P el TT le va que ni al pelo sin cance ni wiggo

me da que sagan se vestira el arcoiris
2012-09-05 23:36:20
me da que sagan se vestira el arcoiris


No hubiera dao juego ni nada en esta Vuelta, para dentro de 2 años, le veo luchando generales :P

el pobre beñat, era la promesa, y no aguanta ni 2km tirando para su lider,

Al menos hace buenas cronos y alguna vez que otra si que ha tirao, esta arriba en la general? :P


NAIRO QUINTANA es ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMEEE

De Venezuela y Colombia tienen una cuna de escaladores cosa mala :P

contador ira a los mundiales a tope :P el TT le va que ni al pelo sin cance ni wiggo

Lalalala Tony Martiiiiiiiin... lalalalala Tony Martiiiiiiin! xDDD
2012-09-06 07:32:51
Tony martín en, ruta es cagarro del bueno.

Contador no esta en su mejor estado de forma.

Purito no va a ganar la vuelta por mendrugo, tenía ke haber machacado a sus rivales y se ha dedicado a ganar etapas.

Enorabuena a contador y gran vueltas de valaverde ke venía sin prepararla pero por, algo es el ciclista con más calidad del mundo
2012-09-06 07:39:27
Creo que se refiere a Tony Martin en la contrareloj.

La sensacion que ha dado Purito es muy buena, pero creo que deberia haber probado mas por si le podia sacar mas tiempo, tampoco lo ha hecho. Contador no esta ni mucho menos al 100% y creo que era factible poder sacarle tiempo. Como ha dicho Purito Contador le ha ganado por dos cojones, por insistencia, no se ha conformado. Un tio normal se hubiera resigando.
Valverde, pues una gran vuelta, en la que creo que va a ser 3º, todo dependera de como le haya afectado esto a Purito.

En definitiva, me gustaria que hubiera ganado Purito, pero para mi el justo vencedor es Contador, es el que mas ha arriesgado con diferencia
2012-09-06 12:32:54
el TT le va que ni al pelo sin cance ni wiggo


Era evidente que hablabamos de Contrareloj... xD

De todos modos Tony Martin en ruta le esta sacando el gustillo a las escapadas, y eso de caerse también xD

Purito no va a ganar la vuelta por mendrugo, tenía ke haber machacado a sus rivales y se ha dedicado a ganar etapas.

Como si fuera facil, con las victorias ha arañado más segundos que "intentando machacar", si en su terreno ha echo lo suyo, como va a poder sacar más tiempo en el terreno de los demás, no creo que a Purito haya que reprocharle absolutamente nada, sino pillate una bici y compite 3 semanas con un tal Alberto Contador xD

Enorabuena a contador y gran vueltas de valaverde ke venía sin prepararla pero por, algo es el ciclista con más calidad del mundo

Valverde ha venido con más Km en las piernas que todos la mayoría de los líderes, y suficiente que no se haya echado abajo en alguna etapa de montaña.

Contador es de los corredores que más se recuperan, y en la primera semana no ha echo mucho salvo demostrar que tenía ganas, en la segunda semana a apretado, y yo pensaba que la vuelta se iba a decidir en la bola del mundo.

2012-09-06 13:39:57
Todo el.mundo s ha dado cuenta ke purito es el tio más en forma de la carrera y por sacar quince segundos cada etapa en vez de haber intentado algo más interesante de cara a sacar tiempo y dar un golpe moral ha dejado a contador aferrarse a la posibilidad hasta que, lo ha fundido
2012-09-06 22:14:04
vik md para Yusep
Todo el.mundo s ha dado cuenta ke purito es el tio más en forma de la carrera y por sacar quince segundos cada etapa en vez de haber intentado algo más interesante de cara a sacar tiempo y dar un golpe moral ha dejado a contador aferrarse a la posibilidad hasta que, lo ha fundido


Es que Contador siempre se aferra, siempre, lo que ha echo Purito ya de por si no lo vuelve a repetir en la puta vidaaaaaaa!!

Esos segundos que bien sacaba, luego podían darle la victoria si aguantaba en Lagos.

Estamos hablando de defenderse de Alberto Contador, un tio que esta dando patadas a la puerta de la supergloria del ciclismo, encima en su terreno natural, ¿como coño va a sacarle más tiempo? suficiente que se ha llevado las bonificaciones, sino la cosa estaría más apretada y puede que contador no se hubiera arriesgado ayer.

Lo que hizo Contador ayer, lo hizo Evans en este Tour también en un puerto mierdero a mucho de meta, salvo que Evans se quedó con cara de tonto ya que Wiggins y Froome además del resto del Sky iban sobradísimos para controlarlo todo.

Pero si sale bien es que es una maravilla y si sale mal es que es tonto... pues NO.

Purito ha echo lo imposible aguantando a Contador en la Alta montaña como para pedirle que encima sacara tiempo, es que lo veo de locos.

Si hubiera habido una crono última como pasa en el Giro?? PUES SI, toda la razón del mundo, pero como no es el caso y tenía que defender, opino distinto :P
2012-09-06 22:16:24
Ark4nt0s para Yusep
La diferencia es q este año si estan 'los mejores', y aun podia haber sido mejor con Sanuel o andy si le hubiera echado huevos.


http://www.marca.com/2012/09/05/ciclismo/1346873513.html

NO DISPUTARÁ EL GRAN PREMIO DE FOURMIES
Andy Schleck: "Ha sido una temporada terrible"


Como coño va a venir Andy si esta echo trizas! otro al pifias del ciclismo... xD
2012-09-06 22:40:46
Comparto lo que dice Yusep (aunque me duela :P).

A Purito no se le puede reprochar nada en esta vuelta, ha hecho lo que debía hacer y solo el hecho de encontrarse con un megaciclista como es Alberto Contador le ha privado de ganar su primera vuelta.

La etapa de ayer se da una de cada 50 grandes vueltas con resultado satisfactorio para el atacante. Eso y que pilló a purito "despistado" y sin saber que hacer es lo que ha marcado el fin de esta vuelta a españa. Porqué tengo muy claro que en la bola del mundo purito no podrá sacarle apenas diferencia a Alberto.

Y por otro lado también comentar que Purito iba lider gracias a las bonificaciones, de no existir estas la carrera hubiera sido bastante diferente.

Y nada más, me alegro de que se haya visto una gran vuelta (como la del año pasado o mejor) y que la etapa del sábado nos sorprenda a todos!
2012-09-07 12:02:51
payas para Yusep
Comparto lo que dice Yusep




Hoy etapa donde va a atacar to dios porque muchos equipos no han ganado ni una mísera etapa y va a haber sangre y lágrimas por lograrla.

Y mañana viene el final del señor de los anillos:



A ver si como dice Mosquera, esta etapa se la puede llevar Igor Antón, sino la culpa es de alvarou! xD

Y no os riais pero en el pro ciclyng 2010 gané la vuelta en una escapada en la etapa-paseo de Madrid xD

Todavía queda mucha Vuelta en estos 2 días, cuidado hoy por las caidas y cuidado mañana por... el viento, las primeras cuestas, y por todo xD
2012-09-07 12:57:08
Vamos a ver, estamos hablando de sensaciones yusep.

Contador es el mejor escalador del peloton internacional, pero en la vuelta ha flaqueado por la falta de preparacion seguramente, de hecho es significativo que hasta antesdeayer no habia ganado ninguna etapa, y es mas, no ha ganado ninguna etapa de gran montaña, cosa que es inusual para el mejor escalador del momento.
Yendo mas al fondo de la cuestion, ni siquiera ha conseguido despegar a Purito en ninguna de las etapas grandes de montaña.
Por eso algunos tenemos la sensacion de que Purito podia haber hecho mas, aunque no sea su terreno, aunque ha demostrado muchisimo en la montaña, no solo en la Vuelta sino en el Giro.
2012-09-07 13:16:10
No puedes pretender ganar una carreta al mejor ciclista del mundo atacando a 200 metros de meta en cinco etapas porque sabes qué la crono te viene cómo anillo al dedo y nos.vas a perder una minutada, así ganas la carrera por veinte segundos, hasta el día ke te la litan y ser te va la vuelta por no ser más ambicioso, hasta alejandro ha atacado más ke joaquín
2012-09-07 14:55:16
Lo del pro cycling... yo gane la vuelta con Luisle a base de llevar gente con nombre con mala forma y escapandome constantemente hasta que en una se puso lider con 6' xD
2012-09-07 23:36:03
Tu a fregar xD
2012-09-07 23:41:13
Que grande Valverde, aunque creo que no aguantara en la Bola del Mundo.

Mañana espera etapon. Purito que lo ha de intentar desde lejos y Valverde que dado su caracter tambien lo intentara.
Tambien conociendo a Contador puede que ataque en el ultimo puerto.

Mañana desde que hora retrasmiten?
2012-09-08 02:59:34
o a jugar al pro cycling 2012, no juegas tu? :P