Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Tenis
Grande Fer y grande Rafa que sin hacer un brillante partido se llevo el gato al agua, que pena de final pero bueno, la siguiente semana hay otro torneo, ahora a por federer ¡¡¡
Lamentables Lama y Carreño,¡qué asco que dan!Ojalá les pusieran un bozal a cada uno.No paraban de equivocarse con las dobles faltas de Verdasco y son lo peor,no se callaban ni aunque se estuvieran ahoganado.
si la verdad, han estado un poco lamentables, como pablo carbonel y corretja (o como se escriba jeje) no hay ninguno
2009-01-30 14:26:59
escriba45 para alvarito13
5º juego es cuando Nadal quema sus reservas (que se lo digan a Federer)
escriba45 para alvarito13
5º juego es cuando Nadal quema sus reservas (que se lo digan a Federer)
El domingo es la final. No sé como está Federer pero Nadal no está en su mejor momento. A ver si vemos un partido de órdago como el que vivimos en Wimbledon. Sería grandioso.
6 horas y unos 15 minutos para uqe empieze la final, otra final, que dudo que tenga el mismo nivel e intensidad entre la semi de los dos españoles, lo cual no significa que diga que nadal gane...otro partido contra federer, esto en los años se volvera 1 leyenda, las finales entre los que pueden ser lor mejores jugadores de la historia, Federer sus nº lo abalan y maximo tiempo en el nº 1 no es cosa facil, y nadal arrebatarle ese privilegio y mantenerlo t le sera tan facil
Espectacular este break de Nadal. 3-4, saca Rafa.
estaba claro ese contrapié, este año a por el grand slam :D
joder, en que momento vuelve a venir la nieve a madrid, han tenido que cojer la señal de euroesport y ahora ya no tienen ni sonido, no se oye al publico y los golpes menos.
la verdad en el 2º set federer ha estado intratable, haber si rafa controla este 3º...
la verdad en el 2º set federer ha estado intratable, haber si rafa controla este 3º...
Aquí está nevando que flipas que es desde donde se coge la señal.Yo lo estoy viendo directamente en Eurosport.