Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
 Topic closed!!!

Subject: [PLUS] Regalo tres plus de tres meses cada uno

2009-08-04 04:05:29
Lo bueno es que se lleva al niño xD
2009-08-04 04:07:03
Afortunamente para ti, jejeje Ya no tarda no te preocupes..jejej

Saludos !!
2009-08-04 04:09:37
Graciosito, ahora autobaneo por distorcionar el post xP
2009-08-04 04:13:17
Yes sir.

Me autobaneo automaticamente en este instante.

Me voy a poner una pelicula "Volver al futuro II" , ayer vi la primera parte. XD

Saludos a la family !
2009-08-04 04:20:36
Volver al futuro xD

Igualmente agg, buenas noches ;)
2009-08-04 04:21:59
buenas noches a todos

agur xD
2009-08-04 04:32:04
jaja muy buena pelicula, me encanto la trilogia xD

buenas noches!
2009-08-21 19:16:11
1.- Debe ser usuario de Mexico.

2.- Todos sus jugadores deberan ser Mexicanos y que el promedio de edad de sus jugadores sea menor a 21 años

3.- Debera de perder el primer partido de Copa Mexico o que no participe en ella.

4.- El premio se otorgara pasando el primer partido de la copa Mexico, y debera de organizar una Copa Amistosa esa misma semana para que puedan entrar el maximo de participantes y sera a una sola vuelta ademas de cumplir con los siguientes requerimientos mostrados en el segundo post.

5.- Los probables ganadores del PLUS deberan de cumplir con tres primeros puntos irrevocablemente. Ademas de comprometerese a cumplir con los requerimientos del siguiente post.

6.- En caso de que existan mas de 3 usuarios que cumplan con todos los puntos anteriores el criterio para desempate seria los tres primeros con mayor antiguedad en sokker.

7.- si solo un usuario o dos cumple(n) con los requisitos solo se ganara tres meses de PLUS no se sumara el de los restantes que no se otorgaron.


respuestas---------------------------------------------------------------------------------

1.- si soy mexicano

2.- dificil pero se puede

3.- si se puede

4.- dificilisimo de hacer

5,6 y 7 se entiende
2009-08-21 19:23:43
El ganador de el PLUS debera de cumplir con los siguientes requerimientos :

1.- Si eres ganador de el PLUS debera de organizar una copa amistosa con usuarios de Mexico que sean nuevos( no mayores a una temporada o que la fecha de ingreso a sokker sea superior a el 30/04/2009 ) y que tengan solamente jugadores Mexicanos que en promedio de edad sea menor a 22 años.

2.- la copa amistosa debera de terminar entre la semana 13 o la semana 14 para que puedan participar en reto de naciones (NSW)

3.- Los participantes en la copa amistosa deberan jugar siempre con jugadores suplentes para que puedan entrenar el maximo de jugadores en su equipo. si un jugador juego el partido del domingo no podra jugar el partido del miercoles.

4.- No estara permito usuarios con la misma IP que el organizador de la copa u otro integrante de la misma para evitar malos entendidos posteriormente.

5.- Tanto el ganador del PLUS como los participantes en la copa amistosa solo podran comprar o vender jugadores Mexicanos y que el promedio total del equipo no exceda de 22 años.

6.- Al ganador de la copa amistosa organizada ( excepto el organizador de la copa ) ganara un PLUS de tres meses. siempre y cuando cumpla con los puntos anteriores a este.


7.- Cada jueves el organizador de la copa debera de postear las estadisticas de la copa amistosa dentro del foro de la misma copa amistosa.


8.- Al organizador de la copa podra ganar un PLUS de tres meses si el y los participantes de la copa amistosa cumplen con todos los puntos anteriores y seria pagado en la siguiente temporada pasando el primer partido de copa.


respuestas--------------------------------------------------------------------

1.- increible no se puede hacer

2.- entendido el punto

3.- entendido el punto

4.- entendido el punto

5.- demasiado para el primer punto

6.- entendido el punto

7.- entendido el punto

8.- entendido pero dificilisimo de hacer igual que el punto uno

agg no crees que es demasiado para ganar un plus de 3 meses y de esa forma entrenar mexicanos?
desde que pusiste el post e tratado de conseguir juveniles y nada,creo que a todos si le cae un mexicano con talento lo va a querer entrenar o venderlo como perlas de la virgen,intente hacerlo pero esta en chino,deberias creo yo,de considerar los requisitos,no? :P

saludos
2009-08-22 00:26:24
De acuerdo con ellos, lo mas dificl será buscar equipos para la copa y que compren/vendan solo jugadores mexicanos para ayudarte =S
2009-08-22 01:47:21
Si todo fuera facil..seria aburrido ¿no ?

Saludos !!
2009-08-22 02:24:48
no digo que es facil,si no que es muy complicado ;)
2009-08-22 02:25:48
pero no imposible. :-)
2009-08-22 02:29:34
xD pues si pero por 150 pesos complicarme la vida sokkeriana,pues nop
imaginate,ya tengo a mis mexicanos,ahora ver quien le entra a la copa y si resulta como la de los cachirules-........................adios copa,2da y plus,jajajaja :P
2009-08-22 02:30:32
no me heches la sal.
2009-08-22 02:32:23
xD me hiciste reir sin ganas xD

ok,guardo silencio :P