Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Mexico vs Honduras

2008-11-17 18:08:50
chinese [del] to All
haber xDD una pequeña encuestita
2008-11-17 18:10:59
Empate con sabor a nada?

Con sabor a hexagonal wey, con el empate se califica.
2008-11-17 18:15:14
pues si pero no me agradan los empates XD, ademas yo quiero que gane, pero ai la cambio para que no llores
2008-11-17 18:15:36
vota culero
2008-11-17 18:17:23
Igual iba a votar porque gana México xDD
2008-11-17 18:20:04
xDD inche vato molesto, bueno y quien crees que sea la delantera? yo digo que vouso y vela y entra nery de cambio
2008-11-17 18:21:42
La neta el Nery que ni juegue, ese wey nunca me late como juega por langaro...

Y pues no tengo idea de como se le ocurra parar a la delantera al sueco, pero igual y se la sigue jugando con los chavos y pone a Vela y Arellano...
2008-11-17 18:23:56
la neta no me gusto que llamara a Arellano, yo creo que no va a jugar (que esta jugando bien cabron), y solo se lo va a quitar a chivas para el partido contra Inter.

Y nery juega chido a mi me late que hace un chingo de tuneles xD, y algun gol a de meter, si el wei se los lleva ps que lo haga
2008-11-17 18:24:22
no creo que salgan esos, tiene que salir lo más serio posible para al menos no sentirse an culpable si pierde, yo digo que sale vuoso con nery, que como dices juega mucho para el solo, pero si hace algunas buenas nomás a ver si ya le atina al arco.
2008-11-17 18:25:07
Ah no pues yo también quería que Arellano estuviera con Chivas en la sudamericana, pero bueno ya ni modo...

Por eso mejor que si juegue el wey, para que por lo menos nos lo haya quitado con razón y no nada más para llevarlo de relleno.
2008-11-17 18:26:06
Si juega Nery de titular es una mentada de madre para los demás delanteros convocados, no puede ser que un chango que tiene como un año sin jugar ni en las cascaritas lo pongan de titular, ni que fuera Pele o algo así, es un mono más que no es la gran cosa.
2008-11-17 18:28:01
pues si por eso yo digo que lo meta de cambio, para que haga desequilibrio
2008-11-17 18:48:47
ok, no había vista la lista completa, entonces creo que ira Vuoso con Bravo y de cambio Nery como dice el chino, como te digo, dudo que se arriesgue a jugar con los más jóvenes.
2008-11-18 04:33:09
Omar Arellano podría causar baja de la Selección Nacional debido a una molestia muscular que presenta debajo del glúteo izquierdo. El delantero de las Chivas será sometido, hoy por la noche, a una resonancia magnética para valorar si puede o no viajar el día de mañana con el Tri rumbo a Honduras.

Guillermo Cantú, Director de Selecciones Nacionales, informó que Carlos Ochoa fue llamado de última hora para cubrir lo que sería la baja de Arellano una vez que se confirme que tiene una contractura muscular.

Arellano que no practicó con el equipo el día de hoy, y lleva un tratamiento especial para tratar sus molestias, tendrá que esperar el diagnóstico del Doctor Joaquín Ledezma, para definir si viaja o no con el equipo o se reporta con sus institución para seguir el tratamiento; pues Chivas ya está enterado de las dolencias de su delantero.

Carlos Ochoa, delantero del Monterrey, que estaba preparando sus maletas para irse de vacaciones, debido a que los Rayados no lograron pasar a la Liguilla, se reportara hoy por la noche con el Tri de cara al juego que define el pase al Hexagonal.

La Selección Nacional viajará el día de mañana a Honduras después de haber tenido una práctica matutina, pues por razones climáticas se decidió que el equipo nacional no reconozca el Estadio Olímpico; sólo el Cuerpo Técnico y directivos de la Federación verificarán las condiciones del campo.
2008-11-18 07:20:11
ojala que se vaya directito a brasil xDD
2008-11-18 07:26:30
pues yo le voy a honduras....siempre al que le voy pierde xDD