Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Una consulta!

  • 1
2011-06-20 22:28:22
Marcel0 [del] to All
Hola amigos Méxicanos, quería consultarles algo que me tiene preocupado. El papá de mi novia vive en DF, y no sé que pasó pero desde ayer en la mañana no se comunica con su familia(suele llamar 3 veces por día).

La cosa es que hace en poco recibieron una llamada anónima diciendo que hubo una batida(no sé que es), que empezaron a disparar a todos y el amigo del papá fue asesinado en ese momento, y no dijeron más en la llamada.

Estuve buscando un poco en los diarios y no encontré nada al respecto, alguno de ustedes sabe algo o ha escuchado algo?

Gracias de antemano.
2011-06-20 22:44:35
Pues siento informarte que no todo lo que pasa se pone en un periodico, muchas veces se trata de ocultar lo que paso.
Y una batida pues no soy dle DF y la vdd no me suena.
Intenta buscar en los periodicos de mexico o con el nombre del amigo de tu papa.
2011-06-20 22:53:26
Es que mi novia no me ha dicho el nombre, he buscado en los periódicos las noticias de DF y no encontré nada de momento :(
2011-06-20 23:44:47
Una batida es algo asi como una busqueda organizada. Organizada por el municipio, la comunidad, alguna organizacion o quiza la autoridad correspondiente. Por ejemplo, una batida de algun animal que esta haciendo algun estrago entre la comunidad, la busqueda de alguna persona perdida, incluso una batida de basura para la limpieza de la zona.

Si hubo balazos entonces a alguien no le parecio que buscaran por su lugar y/o se opuso a ello. Deberias de dar un poco mas de datos, como la colonia o zona donde vive el papa de tu novia, la fecha cuando eso ocurrio o cuando dejo de hablar, quiza alguien del DF pueda darte alguna idea de lo que paso, si vive cerca del lugar.

Espero que todo salga bien, suerte.
2011-06-21 00:38:59
Todavía no tengo más datos, pero fue el domingo último y probablemente entre la mañana y la tarde.
2011-06-21 04:49:42
Chale viejo, estuve buscando en los diarios pero no aparece nada similar, cualquier cosa te informo.
Se me ocurre que pueden marcar al Locatel del Distrito Federal: Locatel DF

Y cómo dice el Chuy, el nombre de la colonia ayudaría bastante.
(edited)
  • 1