Subpage under development, new version coming soon!
Subject: ¿A cuantos llegamos??
Aqui donde vivo, cuando era niño (hace muchisimos años), este era un pueblo con todo tipo de historias. Ahora que veo el programa de Sobrenatural, me parece que todo lo que ahi cuentan(en diferentes ciudades de EUA) todo eso pasaba aqui.
Ahora me parece una ciudad comun y corriente, sin nada fuera de lo normal. Por lo que dices, ese pueblito, todabia viven esa etapa de sobrenatural, que supongo, han de pasar muchos pueblos.
(edited)
Ahora me parece una ciudad comun y corriente, sin nada fuera de lo normal. Por lo que dices, ese pueblito, todabia viven esa etapa de sobrenatural, que supongo, han de pasar muchos pueblos.
(edited)
No, ya no se vive eso, de hecho se dio un incremento con la visita de los ovnis a una hoya (volcan que ya hiso erupcion) como por el 90 y que tambien se tuvo la visita de de de de...no recuerdo como se llamaba era un periodista famoso de televisa que aparte de noticias tambien investigaba esos fenomenos...hayyy no recuerdo ahorita como se llamaba ese cuate xD!!!!!
hahaha, si no es botana. Lo que pasa es que a el no le ha tocado vivir algo asi y logico que lo que contamos deben de tener bases firmes(naturales) para no desvariar :p.
Nombreee ese es de ahorita..antes habia otro mas famosillo que Jaime mausan deja ver si tengo esa información por aqui ya que hice la historia completa de mi pueblo en la universidad xD!!!!
Ahhh, ok, sera el de "Un mundo nos vigila". Ya murio, pero tiene un hijo que tambien es periodista. mmmmmmmmmm, tambien se me olvida el nombre.....
Na... Ferris todavía no se muere, no sean gachos.
Pedro Ferrís (el Papá).
hahaha, ese mero, si, lo recuerdo.
hahaha, ese mero, si, lo recuerdo.
Andale ese mero vino a valle y saco lo de las verduras gigantes en su programa a nivel nacional y lo de las fotos que les tomaron a los marcianos en la Alberca (crater) xD!!!!
Que por cierto traían tenis Nike xD!!!!!!!!
Que por cierto traían tenis Nike xD!!!!!!!!
hahaha, sorry, yo solo me entere, hace años, que estab muy grave el señor y despues desaparecio de los medios de comunicacion, por eso creia que ya habia pasado a "mejor vida", :p
jejeje, yo tambien pense eso de de 24 Hrs (Jacobo Zabeque) hasta que lo oí en la radio en el am xD!!!!!
Bueno, pues realmente, estubo muy interesante tu relato. Tanto lo que te paso a ti, como lo de tu abuelo.
Gracias, pero me han pasado varias cosas no solo eso a mi O_o