Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: promociones

2011-02-28 00:14:27
Alelocura y el canalla son de primera!
2011-02-28 00:15:32
Gracias, muchachos por el aguante... Tuvo tazón Santi, se lesiona el arquero y un pibe mío con terrible anotación tira un pelotazo y el arquero Garció y no la pudo descolgar. Adentro. Después jugué como el orto hasta el segundo tiempo, se pusieron al fin a tocar los volantes, sale la jugada preparada, cambio de frente, queda el enganche con la pelota, ya le ganó las espaldas al doble 5. Tiene por delante a los tres defensores y a los dos delanteros ubicados exactamente en los espacios libres. El enganche opta por dar un pase atrás de 50 metros al lateral izquierdo, que sólo, sin ningún jugador ni a 10 metros de distancia y con divina forma, tira la pelota al lateral unos 10 metros más atrás.


DEJATE DE JODER, GREG, ESTO NO SE PARECE NI UN POCO AL FÚTBOL, VIEJO, QUE GAROMPA!!!

Todos pelotazos sin sentido, los jugadores haciendo incoherencias, dos delanteros solos contra el arquero, uno le da el pase al otro, que con destacada técnica no fue capaz de pararla y dar un rebote de 5 metros que le queda al arquero... ni yo hago eso en la realidad, viejo, esto es una falta de respeto a los que dedicamos algo de tiempo... No me vengan conque no se puede mejorar, una vergüenza.

Después como por arte de magia, el rival dejó de buscar el 2 a 1 (el partido estaba empatado) y mi equipo metió dos goles, erró un penal y se quedó con ganas de más.

Sigo en la C, pero la verdad, después de más de 2 años en este juego, no sé cuántas ganas me quedan de mirar los partidos. Y eso es lo mejor que tiene sokker, por lo menos para mí.
2011-02-28 00:25:40
Las tácticas de don enzo y el canalla son casi un calco :P Felicitaciones a los que ascendieron y los que mantuvieron la categoria.
2011-02-28 00:27:22
vos queres decir que son la misma persona??? :P

Que los rajen ya!!!
2011-02-28 00:29:03
SOY DE LA B !!
2011-02-28 00:31:13
Felicitaciones,caíste en una linda B :P
2011-02-28 00:32:19
es un usuario no tan viejo, solo tiene 2 años y 11 meses en el juego, muy bien juampi!!
2011-02-28 00:33:46
PERDI EN EL MINUTO 90, despues de 2 tiros en el PALO, de mas esta decir q me cago sbremanera la lesion de m mejor defesor y tuve que inventar a un 5 de lateral, en fin... otra temporada mas en la C....
(edited)
2011-02-28 00:35:08
Uh, hace 3 años que estas en la misma C si no me equivoco, huevo foo!!
2011-02-28 00:35:55
jajajaja no pero son tacticas muy amarretas :P y con este motor siguen funcionando muy bien :( jaja
2011-02-28 00:38:01
al final lo q hay q hacer es tratar de salir invicto :S sino las promociones son un karma
2011-02-28 00:39:07
Son muy complicadas las promociones para ascender a B..
2011-02-28 00:39:19
Safe :P

La verdad, pasaban los minutos, yo me morfaba innumerables ocasiones de gol con lo que debe ser uno de los mejores delanteros del mundo, caliente porque sabia lo que se venia, me dije a mi mismo mas o menos al minuto 30... "sokker es una mierda, si pierdo este partido lo mando a cagar...".

Dicho y hecho, despues de 30 minutos pichon pasa la media cancha, creo que tiene un mano a mano que le atajo, y a la segunda ocasion... 1-0 abajo.
Sigue pasando el tiempo, no la emboco, esta vez no con tan claro dominio del partido, y ya estaba por vender todo. Llega el empate como a los 15 del segundo, y despues de un rato el 2-1. Despues mis defensores de no menos de excelente tecnica (los compre a proposito) deciden dar rebotines de todo tipo y color y varias veces casi lo empato.

Finalmente gane... un poco menos caliente pienso... "Sokker dejo de ser una mierda??" El partido podria haber terminado 1-0 yo abajo, o haber ganado 5 o 6-1 y el resultado hubiera sido logico "sokkeristicamente hablando". Conclusion, no, sokker no dejo de ser una mierda, eso sin contar el tema del animo de socios y forma que me tiene tambien las bolas llenas.

Porrrrrr lo tanto, se viene venta masiva de jugadores, dejar el equipo en "stand by" (entrenare y seguire siendo enfermito en el foro) y a otra cosa mariposa.
2011-02-28 00:39:47
Que liga complicada me toco, la b 02, si me mantengo estoy como quiero :P jajaja nada mas
2011-02-28 00:42:33
en realidad la sensacion que tuve varias veces con sokker, es que te da un desarrollo entretenido del partido para que despues termine ganando "quien tiene que ganar" es decir, el que mas estrellitas o calificacions saque con algun ayudin de la tactica, pero por lo gral me da esa sensacion... hay muchisimas excepciones pero como que la generalidad puede llegar a ser asi
2011-02-28 02:33:57
me uno a tu lamento mi hermano! desde el min 10 jugue con 10 hombres y en el min. 90 saca mal mi arquero y le cae en la mitad del medio campo a un mediocampista de mi rival y toma leche con chocolate! gol y a empezar de nuevo en la D, me cago en la super mierda, en Greg, en la gitana que le tira las cartas, en el referi culiado que me expulso al volante ofensivo, al puto del verija que se mantiene en la C y en todos en general, estoy mas caliente que silvia suler