Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Copa ó campeónde la B??

2011-03-29 13:25:31
Copa = 7
Campeón de la B = 2

Sin ascenso para mí no vale.. aunque como Niko, difícilmente me vea en la situación de optar entre pelear alguno de los dos :P
2011-03-29 13:41:30
Sin ascenso a primera la pregunta pierde un poco de sentido, la copa.

Copa = 8
Campeón de la B = 2

Si es con ascenso a primera depende, si tus campañas en primera son como la de Richard campeón de la B con ascenso, si tus campañas en primera son como las de Castor me quedo con hattrick.
2011-03-29 16:01:07
así al tun tun, diría y SIN MIRAR, que solo dos usuarios pueden votar por "campeón de la B"....

sí, ya se que TODOS adivinaron de quien hablo....

para los que no sufrimos de temperaturas bajas en la parte pectoral, es mas que obvio que la COPA vale muchísimo mas que ser campeón en la B y para colmo, no ascender!!!!
2011-03-29 16:37:12
ajajajajajajaja
2011-03-29 17:32:38
Copa = 8
Campeón de la B = 3

campeon de la b.
la verdad la copa no me parece interesante.

bien ale.. en 3 fechas ya me pasaste.
2011-03-29 18:37:47
Copa = 9
Campeón de la B = 3
A mi humilde entender ha de ser mas importante la Copa puesto
que te enfrentas con los mejores en las instansias decisivas y lo que
es mas, es a eliminacion directa por lo que hay que plantear cada
partido como si fuera una final en si mismo y ante rivales con lo que quizas nunca jugaste.-
En la B tenes mas tiempo, ya conoces a la mayoria de los rivales y tenes oportunidad
de revancha a mayor cantidad de fechas, y la Copa tiene el atenuante extra de contar
con mas de mil equipos con tan solo 8 que tiene una liga y tiene premio ca$h.-
2011-03-29 18:41:18
creo q la votacion deberia ser con ascenso; campeonar y no ascender, yo casi q lo veo como un 2do puesto en la liga.
Si fuera asi(con ascenso a primera), seria mas interesante la pregunta. Asi como esta la votaria por la copa, con ascenso habria q pensarlo mas; ya q para mi salir campeon de 1ra es mucho mas q la copa, y para eso, pecando de obvio, hay q ascender a primera.
2011-03-29 19:27:11
Es que debería quedar así como "campeonato y probabilidades de ascenso", después queda en cada uno si ganas o no la promoción, pero ya tenes la oportunidad de ganar y subir a Primera.

Yo pienso que es más trascendente ser campeón de B, porque son 14 fechas contra buenos equipos (o por lo menos de tu nivel) que siempre ponen lo mejor que tienen y si bien la suerte puede pasarte factura en algún partido a la larga termina siendo campeón el mejor, y siendo campeón tenes la posibilidad de ascender a Primera.

En la Copa casi todos los equipos importantes ponen suplentes, y se termina reduciendo a las últimas 3 o 4 rondas contra rivales respetables, y con un poco de suerte en esos partidos podes estar en la final.
(edited)
2011-03-29 19:36:22
Acabo de releer la pregunta y veo que la formulaste muy a tu conveniencia. :P

El planteo sería: si estás en la B, ¿preferis ganar la liga o ganar la copa?
(edited)
2011-03-29 19:39:55
Copa=10
Campeón de la B=3

Y agrego: incluso si es con ascenso directo a Primera.
Para mí, ascender es estar de camino a ganar algo, si seguís andando bien en la nueva división. Ganar la copa, en cambio, es ganar algo.
Al final, todos los campeones de copa fueron grandes equipos, y nadie salió campeón de copa sin ganarle a grandes equipos. Da igual si tal o cual equipo puso suplentes en la ronda 3 y quedó afuera: en semis hay 4 grossos y en la final hay dos grossos. Siempre. Si ganás esa final, te sentís campeón.

Yo, por supeusto, jamás gané la copa :P Pero salí campeón de la B y ascendí a Primera. Como cualquier ascenso, me puso contento, un poco más por ser la máxima categoría, pero aún así, si ganar la copa me va a producir igual o menos alegría que ese ascenso, dejo el juego. Porque no fue para tanto, la verdad :P
2011-03-29 19:40:33
El tema esta en cual tenes mas posibilidades, de nada te sirve tirarte de lleno en la copa si despues te quedas eliminado en cuartos y descendes a la C :\
(edited)
2011-03-29 19:54:12
no habia dejado el voto! :P


Copa=11
Campeón de la B=3
2011-03-29 20:35:05
En la fecha 1 te diria la liga, en la Fecha 7, yyyyyyy nose, decime como estoy en la liga :P. Campeonato pasado, llegue a la semana 7, todavia vivo en la copa, jugaba contra el 2do en la liga que estaba a 5 pts abajo y 4tos en la copa contra futbol revolucion, puse 3 suplentes en la liga y 1 en la copa(tenia lesionado a 1); en ese caso puntual opte por la copa, pero si perdia ese partido contra heroe si o si en el proximo salia con todo en la liga. Me jugue salio bien, despues las otras decisiones fueron mas faciles, ya q no habia demasiado conflicto. Situacion contraria jugaba 2 partidos seguidos contra el equipo q estaba 5 ptos arriba, seguramente salia con todo en la liga.

En resumen diria q en igualdad de condiciones optaria por la liga.
2011-03-29 20:49:12
El tema esta en cual tenes mas posibilidades, de nada te sirve tirarte de lleno en la copa si despues te quedas eliminado en cuartos y descendes a la C :\

hace 3 tamporadas atras me la jugue, sabia que podia pasarme eso, quede afuera en la semi( un partido que podia haber ganado tranquilamente), y termine perdiendo la promo y baje a la C, pero no me arrepiento para nada.
2011-03-29 23:19:18
= la pregunta no vá dirigida a q jugarte (dónde siempre tenés la opción de perder) obviamente nadie quiere ganar la copa y descender, el planteo es sencillo, si estás en la B y podés elegir ganar algo, q preferís la copa ó la liga??
2011-03-29 23:21:14
bien ale.. en 3 fechas ya me pasaste.

Quedate tranquilo q de ahí no me muevo :P, ya le saqué varias copias a la tabla de posiciones jejeje