Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: prestamo de jugadores con opción, cargo y sin cargo de un equipo

  • 1
  • 2
2011-04-27 18:24:37
Y ya de paso se podria implementar los cambios de jugadores tambien :P
2011-04-28 18:27:02
Yo considero que el sueldo lo debe pagar el equipo que se beneficia con la operación, en este caso el que va a utilizar el jugador. Ahora lo que no se bien cómo se podría emplear la parte de la subasta, ya que eso suele ser el problema para los que no disponen de grandes sumas. Ahí creo que sucedería lo mismo que ocurre con los traspasos: los de mayor poder adquisitivo se siguen quedando con los mejores jugadores y siguen armando los mejores equipos, mientras que los demás seguimos manteniendo el plantel corto y arreglandonos con los viejos que tenemos y, con los pocos juveniles que prometen
2011-04-28 18:32:18
el tema es como garantizar que no existan trampas y los jugadores no se presten entre "amigos". La subasta a mi entender controla muy bien el tema de las ventas y lógicamente de esta forma el precio lo pone el "mercado"
2011-04-28 18:42:21
Yo creo igual que vos. Me parece que en el parate de fin de temporada cada equipo puede seleccionar de su plantel una serie de juagdores a los cuales puede ceder. Ahí mismo aclarar si lo presta x media temporada (1 Torneo) o, si lo presta x la temporada completa (los 2 torneos). A eso se le puede agrgar el monto que se pretende obtener, si es que lleva una opción de compra, o cero peso, si el club de origen pretende que el jugador vuelva. Agregando a esto un tope de monto x el prestamo del jugador ( el mismo lo deberá aplicar el organizador del juego), aclaro esto: Por Ej.: yo pongo un jugador aprestamo sin valor ninguno. A este jugador lo pretenden 3 equipos motivo por el cual el organizador del juego pone un tope económico para quienes lo quieran adquirir. Los interesados en adquirir al mismo envían propuestas al dueño del pase y este es quien determina en un lapso no mayor a una semana a quien se lo presta.

De este modo no veo que puedan darse muchas cituaciones fraudulentas.
Espero sus valoradas y estimadas respuestas
2011-04-28 19:26:49
Una ilusión es que se puedan comprar jugadores con determinadas clausulas y no a través de una subasta, sino que directamente al equipo.... me encantaría y le agregaría emoción al juego, muchísima.
Obviamente que las subastas deberían seguir existiendo, para que sea otra forma de vender...
Obviamente que esta idea conlleva la necesidad de crear un equipo de trabajo que pueda regir todas estas negociaciones.
  • 1
  • 2