Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
 Topic closed!!!

Subject: »***

  • 1
  • 2
2013-07-09 14:24:26
Rippio [del] to All
Partidos sin límites! Sin tarjetas! Sin lesiones! Sin entrenamiento!……sin emoción. Veintidós monigotes dibujados sobre una pantalla verde.
Si uno ve las páginas de los usuarios plus de Argentina (todos amigos míos) nota que en pocos días han pasado de un consumo febril de estos partidos a una actitud progresivamente más indiferente, como el uso de un condimento que, por reiterado, pierde su sabor. Como una panadera que harta de las facturas ruega al cielo por una feta de salchichón. Mientras tanto, los No plus, esperamos ansiosos el partido del domingo (la frutilla del postre) rogando que el arquero no suelte la pelota en los pies del delantero rival más peligroso, o que el wing tire un centro rápido y no intente gambetear al impenetrable marcador que cubre ese lateral, permitiéndonos así obtener el punto que nos salve de una promoción.
Greg llega así a la cumbre de sus logros: una torpe “demora castigo” para los que no pagan plus y un “soborno empalagoso” para quienes si lo pagan. Como debe ser una ejecución, un tiro al pecho, y en el suelo, uno en la cabeza.
Debe saber mucho de programación….pero poco sobre gente.
2013-07-09 14:45:52
Hay una foro cerrado para estoy partidos! Se hacen ligas y todo eso :)

Yo acabo de hacer una táctica para hoy jejeje. Está bueno, a mi me gusta (:
2013-07-09 14:57:34
Vos no tenés que estar estudiando?
2013-07-09 15:09:11
Message deleted

2013-07-09 15:21:42
Estoy haciendo huevo un rato. Ya tengo todo preparadito, me falta pulso y presion venosa nomas....
2013-07-09 15:26:51
Estoy haciendo huevo un rato

Lo mismo me hubiera contestado Greg, pero un rato largo :)
2013-07-09 15:33:00
Yo creo que si armas una liga entre amigos debe estar bueno jugar con los mejores jugadores y que no se te rompa ninguno, ni hablar de probar nuevas tacticas por que la unica forma hoy de probarlas es en amistosos donde no pones los mejores jugadores pero con esto podes ir puliendo tu tactica.
Ahora es obvio que al comienzo jugas todos los dias y despues cada tanto un partido cuando queres ver algo o dejas en automatico en una liga amistosa pero que tiene de raro ? esta lleno de jugadores que arman una tactica y la dejan por años, entonces de que te sirve analizar a tu rival ? de nada pero el que quiere hacerlo puede, es un condimento mas y no me parece malo.
Yo estoy seguro que el manotazo de ahogado fue el nuevo motor 3D y la integración con facebook... fallo eso y no hay mas cartas en el mazo.
Hay que entender que los foros ya no son lo que eran por que la gente usa otras plataformas (face tw) por ende muchos que solo se quedaban por el foro de a poco se fueron, a la larga estos juegos aburren y todos lo vamos abandonando, si te cambian el motor cada campeonato la gente se enoja por que a los usuarios no nos gustan los cambios entonces hay que cambiar de a poco y la gente lo mismo se calienta.
Todos estos juegos han tenido una merma en cantidad de usuarios y la van a seguir teniendo por que hoy el mercado se mueve de otra forma y en la medida que siga habiendo una gran cantidad de juegos en paginas como facebook y mejore la experiencia online de las nuevas consolas mas sera la baja, de los juegos nuevos que salen de este tipo todos mantienen una triste base de usuarios, no hay forma de crecer y como la baja es constante el resultado final es claro.
2013-07-09 16:26:42
Yo jugué todos los arcade que pude y ya tengo comprometido todas las fechas hasta mediados de agosto :P Hicimos 3 torneos en la Asociación de Charlatanes Tácticos Profe Córdoba.

Para mí están bárbaros los partidos, es lo más entretenido de Sokker... porque así deberían ser los partidos de Liga, en donde no está en juego qué orden le ponés a los jugadores para que entrenen... en los partidos de Liga estamos muy limitados y los amistosos ya están completamente al pedo para los que podemos jugar Arcade.
2013-07-09 16:34:44
el resultado final es claro

Sonás un poco agorero. Tiempo para el fin?
2013-07-09 16:37:26
Te vi. Pero sos el que le puso mas pila de todos los nuestros.
2013-07-09 16:47:47
Es una lástima que no puedan jugar todos, la verdad... estaría buenísimo, para hacer competiciones paralelas.

Quizás Sokker termine en eso... que sean partidos arcade y que cada uno arme la liga que quiere y chau, adiós al Sokker como lo conocemos
2013-07-09 16:58:27
Los partidos arcades son un gran acierto de Greg, yo no soy plus, pero seriviría muchísimo para probar tácticas contra rivaels realmente poderosos q puedan poner lo mejor en cancha sin miedo a lesiones ni suspensiones y con todo el plantel disponible.-

Quizás para alguien q no sabe mucho de tácticas, q no es para nada creativo son partidos sin emociones, para otros representaría un verdadero desafío y la posibilidad de probar cosas nuevas tácticamente.-
2013-07-09 17:02:25
Yo tampoco soy plus pero seguramente los usaría mucho. No vale el ejemplo porque soy un enfermo (ya quedó ampliamente demostrado en otros hilos) y no debo servir como pauta. No se vos.
2013-07-09 17:12:37
por lo pronto el proximo paso es desligar del todo el sistema de entrenamiento de los partidos, ese seria un gran acierto y yo creo que se puede hacer sin demasiados retoques, entrenas anotacion te da 3 slots para que pongas quien entrena al 95% y 3 al 90%, si queres podes poner a un mismo jugador en 2 slots para que entrene al 100%, si entrenas tecnica o defensa 10 slots (5 y 5), si entrenas velocidad que sea como condicion y que entrene todo el plantel, ya es hora que dejemos de poner como MID a los delanteros para que entrenen tecnica..... ese seria otro acierto de greg.
Si de paso da de baja las ligas inferiores y pone algun sistema parecido al de UM se saca un 10.
2013-07-09 17:28:18
Que esté la liga de inferiores o no, no cambia mucho... para mí debería mostrar las habilidades de los juveniles, total el azar es el jugador que te entra y el talento que tiene, entrenar 32 semanas a un tipo que ni sabés cómo es, es absurdo.

Para mí se debería poder entrenar a una cantidad ilimitada de jugadores, la habilidad que quieras y que la orden sea sólo con fines tácticos.
De última, se baja la velocidad de entrenamiento y listo...
2013-07-09 17:46:07
Niko esta claro que no tendria que tener nada que ver la orden del jugador en el partido con lo que entrena pero si deberiamos tener una limitacion por que si no favoreces al que mas $ tiene, imaginate si te pones a entrenar 30 pibes de 18 años,en 5/6 temporadas tenes 3 barcelonas por que encima no los harias jugar casi nunca asi no se lesionan, yo creo que los limites no deberian tocarlos... 6 en anotacion, 10 en defensa/creacion/pases, todos en velocidad y condicion, 2 arqueros. Esos limites me parecen bien, UM me parece que lo mejor que tiene es justamente el entrenamiento tanto de mayores como menores.
Incluso el nuevo sistema de copas que pusieron donde primero es por grupos es un golazo para asegurarle a los de las ligas menores una X cantidad de partidos.
  • 1
  • 2