Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [SN][U21] Noticias sobre la Selección Argentina

2026-01-16 02:46:38
Bueno, mañana hago la 2da táctica. Estaría todo listo para el sábado igual así. Pero faltan los cambios también.
2026-01-16 07:16:10
gracias, yo no encontré como hacer cambios ; )

que grande Juanciño, ahora si... Tenemos escudo.

; )
2026-01-16 07:17:11
Lo que no entiendo es cuanto cobramos de ADIDAS por hacerles el chivo

: P
2026-01-17 06:54:50
bueno casi definido para mañana vs Finlandia, me agotó armar la táctica adicional y capaz ni se use ; )
la adicional vs Australia también me llevo bastante tiempo y no se usó ; )..
(edited)
2026-01-17 17:35:43
triunfo muy importante ante un gran rival, super valioso, otra vez pasé demasiado tiempo en armar la táctica que no se usó ; )
Ahora el rival más difícil del grupo.
2026-01-17 21:33:51
Bien Longa!! con e triunfo ya estamos en 8vos!! falta ver si quedamos primeros o segundos, pero ya se cumplio el primer objetivo!
2026-01-17 22:32:32
Que buena noticia. Que colgado lo mío, no me había dado cuenta, pensé que era ida y vuelta la fase de grupos ; )
No sé de donde saqué esa idea. Supongo que de la copa internacional que es ida y vuelta ; )...
2026-01-17 22:36:40
Se jugó en el estadio de javi.
2026-01-17 22:44:02
Que colgado lo mío, no me había dado cuenta, pensé que era ida y vuelta la fase de grupos

REPITO:

.... "Y vos lo votaste!"

: P
2026-01-17 22:45:27
Jajaja
2026-01-17 22:48:42
El cruce Brasil - Uruguay estará interesante.
2026-01-17 23:47:05
No lo vote en este caso, no tendria drama en decirlo.
Como creo deje en claro antes pense que se postulaba a la mayor donde el tecnico se retiraba, y no en la sub21 donde se completaba un ciclo con esta temporada, me gustan los ciclos completos normalmente si alguien clasifica al mundial deberia dirirgirlo, a mi punto de vista .
Pero bueno hay varios que cosideraron que era la hora de que Longa tenga su chance y asi fue.
Asique ahora a bancar a Longa y cuando pierda le damos con un caño como a todos! :P
2026-01-18 00:27:18
Jajajaja acá es éxito o fracaso...no hay grises, me veo que me darán con todo, pero bueno... mientras me entretengo ; ) Hoy la sufrí, pues arrancamos muy mal parados en defensa el 1er tiempo. Y el segundo llegó a los 90 luego de que nos cansamos de errar goles, la del minuto 65 era para convertir ; ).

Igual pienso que es complicado el término "ciclo" el dt anterior tenía en su ciclo de eliminatorias jugadores que no juegan el mundial pues ya tienen 22. La base de eliminatorias no está. Pero es cierto que la base de 21 y 20 años me la dejó servida el dt anterior.

Obviamente menciono ahora camadas de 17 y 19 que son las que jugarán mundiales. Igual hay que tener plantel para clasificar. Es que es muy difícil usar de un año menos... hay promesas... pero la base es de 21 años. Uno solo de 20 jugó esta temporada. Kiara un genio con sus aportes para esta temporada y la que viene. 5 cracks. Aunque solo jugó 1 por ahora que es de los mejores del plantel.
Pero cada uno que entrene un argentino vale mucho estoy viendo. Y tener la cantera abierta nos suma a todos, el eje del equipo salió de la cantera de luli que lo vendió enseguida, tremendo crack. No sobra nada, llegamos justo, si hay lesiones no hay reemplazos similares. Y dado que muchos no llegan a máximo condición se necesitan reemplazos sin lesiones incluso.

El próximo sábado salimos con un U17 (Por si nos lee un Alemán : b)
2026-01-20 00:01:16
Que bajón la lesión de Estrada : (
2026-01-22 02:33:29
Respecto los ciclos completos, me sentí algo culpable... hasta recién que veo que VonGraner dirigió 3 temporadas completas.
Igual lo mío es una temporada sola. Noto que mi aporte no es mucho. Demandaría mucho tiempo hacer algo más exhaustivo y quizás no se refleje en resultados. Igual intentaré hacer lo mejor posible.
Ojalá se puede hacer algo más completo en el futuro. Igual estar dentro de la U21, entender los niveles, lo que se necesita en formación suma mucho, y por ende estoy en deuda en informar objetivos por edades y similar. Me había puesto fecha 6 de enero y no hice nada de eso...espero poder hacer algo pronto para compensar dejar pasar el tiempo así.
2026-01-24 01:58:30
Deutschland U21: slamtam
Argentina U21: amigodeislanegra
Competición: U21 World Cup - Group F
Empieza a las: 2026-01-24
Estadio: Deutschland U21 Arena
Región: Europe
Clima: cielo cubierto
lluvia
Expectativas: Tus socios esperan que al menos la derrota no sea humillante.