Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: "Novedades Sokker"

2022-01-10 12:47:49
Jajaja Boca nunca descendió :-P
Jajaja Boca nunca descendió


2022-01-10 23:56:41
Diario de Desarrollo 59: Nuevo sistema de configuración de la alineacion

En diciembre, hicimos cambios en la forma en que seleccionamos jugadores para un partido. Estos son cambios bastante únicos, pese a que los introdujimos en la vista de composición anterior sin reemplazarla con una nueva (como sí hicimos con otras subpáginas implementadas hasta ahora). Optamos por este cambio debido al hecho de que esta era una vista clave que disuadía a los nuevos usuarios de jugar a Sokker. Sabemos por las encuestas que causaba la mayoría de los problemas: no era intuitivo y, sin la ayuda de alguien con experiencia, un nuevo jugador prácticamente no podía configurar correctamente el equipo para un partido.
Como las correcciones realizadas son para la vista anterior, estábamos un poco limitados con las opciones. Mejoramos la mayoría de los elementos clave, el desarrollo adicional de esta vista continuará en el futuro en forma de una versión completamente nueva de la misma. Sin embargo, se basará en gran medida en estos cambios.

Los cambios clave son:
1. Posibilidad de ver las habilidades de cada jugador.
2. Selección y colocación de jugadores, en lugar de seleccionar de la lista desplegable.
3. Vista de todos los jugadores de nuestro club.
4. Jugadores lesionados resaltados.
5. Órdenes de partido incorrectas resaltadas (ej: demasiados medios).
6. Se han movido todas las opciones de edición de alineación a la pantalla de configuración del equipo (por ejemplo, la capacidad de cargar configuraciones de otro partido).
7. Ahora la primera vista de la configuración del equipo es la de edición de la alineación, y no el resumen como antes (daba muchos problemas a los jugadores nuevos, que no entendían cómo editar las opciones de la lista).
8. Se ha añadido un mensaje emergente que informa de la necesidad de guardar los cambios cuando se va a salir de la página.
9. Después de cambiar una táctica, su vista previa se recarga (anteriormente era necesario actualizar la página).

Somos conscientes de que, después de los cambios, no se cargan las órdenes condicionales del partido determinado desde el que estamos cargando la alineación. Desafortunadamente, lleva bastante tiempo que esta opción funcione después de los cambios. Planeamos restaurarlo, pero no es una prioridad.
Igualmente, también somos conscientes de que se generó mucha controversia por un error, como resultado del cual los gerentes de los equipos nacionales pudieron ver las habilidades de los jugadores en esta pantalla. El error se ha solucionado, pero entendemos que esto es un paso atrás. Por tanto, nos gustaría recordar que ya anunciamos la idea de una herramienta que resolverá este problema. Aparecerá una casilla de verificación en el perfil de los jugadores, de manera que si la seleccionas las habilidades de ese jugador serán visibles por el seleccionador nacional que corresponda. Por lo tanto, la decisión de hacer que un jugador sea visible para los posibles entrenadores nacionales permanecerá en manos de los usuarios. Sin embargo, no será necesario actualizar los jugadores, sus habilidades serán visibles para el encargado de la selección nacional de forma continua (también en la vista de selección de alineación). Esta característica se agregará tan pronto como se complete el trabajo de reforma de la liga, que actualmente es nuestra máxima prioridad.

En las próximas semanas, presentaremos las reglas exactas de la reforma de la liga que tendrá lugar al comienzo de la nueva temporada. Sabemos que hace falta información más precisa, pero por ahora sólo podemos revelar que vale la pena competir por la posición más alta posible de cara a esta reforma. Por eso te animamos a competir en ligas con total compromiso y jugar por los puestos más altos de la liga (y por supuesto los ascensos).
El último párrafo está dedicado al Boca de la B.01 y el Racing de Primera, queremos saber si nos quedamos por escritorio

Hablan mucho de ascensos ascensos ASCENSOS y en plural , estamos expectantes por la decisión de la CONMEBOL Sokkera de este tema.

Todo lo demás es Sanata
2022-01-13 01:01:54
sacaron la visualización antigua de los jugadores? pero son salames estos tipos? que les costaba dejarla? diganme por favor si a uds les pasó igual y si existe aún la chance de volver a visualizarlos como antes...
2022-01-13 01:36:54
La sacaron, todavía sobrevive la del calendario, esa me dolería mas.
2022-01-13 01:40:55
Dejame de joder, el listado de habilidades estaba perfecto.

Encima con relación a los partidos me pasa como Paco, nunca tocó desde el costado izq sino desde el club para retrotraerme al viejo formato...
2022-01-13 11:28:10
LPM!!! Copiaba y pegaba desde allí!!! ahora tengo que rearmar el excel!!
=(
2022-01-13 19:28:31
Tal cual , es asi , individualmente , si clickeas en uno , se ve el jugador como antes pero a modo listado no , una cagada total
2022-01-28 14:46:35
Pasaron 15 días de esto, ¿alguna novedad chicos?
No hay ningún diario nuevo con novedades, el último fue informado hace semanas atrás
2022-01-29 17:26:18
Sigue todo igual , una cagada
2022-02-12 18:58:30
No salió el diario próximo pero se habla de esto:

LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES:
- Extender la composición de cada liga - de los actuales 8 a 12 equipos.
- Cambiar el calendario de juegos. La temporada se reducirá a 13 semanas, en las que se jugarán partidos según el esquema: partidos de liga los miércoles y domingos, partidos de copa/amistosos los viernes. Cada equipo jugará 22 partidos de liga en la temporada en lugar de los 14 anteriores.
- Cambio de reglas de promoción. Lo más importante es que, a partir de la próxima temporada, el ganador de la liga siempre ascenderá directamente. Por su parte, los equipos de 2 plazas buscarán sus ocasiones en los play-offs. Los lugares 3 al 6 estarán seguros, mientras que los equipos del 10 al 12 descenderán directamente, los del 7 al 9 tendrán que defender su presencia en la liga en los play-offs. Esperamos que esto afecte la fiereza y el atractivo de la competencia, y cada equipo se comprometa a luchar por su objetivo durante toda la temporada.
2022-02-12 19:00:34
Acá lo que sería el próximo diario

Permítanme comenzar compartiendo algunas frases personales con ustedes. Hay noticias que escribes porque tienes que hacerlo, y también hay noticias que disfrutas editando tú mismo. El anuncio del cual es la culminación de muchos meses de arduo trabajo, y el efecto anunciado es el comienzo de algo muy esperado, y los cambios introducidos no son solo el mantenimiento técnico del juego, sino su desarrollo significativo. ~ Raúl

Por lo tanto, es con gran satisfacción que, en nombre de todo el equipo de Sokker, anuncio que el inicio de la nueva temporada estará precedido por la reforma de la estructura del juego, anunciada hace mucho tiempo.


LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES:
- Extender la composición de cada liga - de los actuales 8 a 12 equipos.
- Cambiar el calendario de juegos. La temporada se reducirá a 13 semanas, en las que se jugarán partidos según el esquema: partidos de liga los miércoles y domingos, partidos de copa/amistosos los viernes. Cada equipo jugará 22 partidos de liga en la temporada en lugar de los 14 anteriores.
- Cambio de reglas de promoción. Lo más importante es que, a partir de la próxima temporada, el ganador de la liga siempre ascenderá directamente. Por su parte, los equipos de 2 plazas buscarán sus ocasiones en los play-offs. Los lugares 3 al 6 estarán seguros, mientras que los equipos del 10 al 12 descenderán directamente, los del 7 al 9 tendrán que defender su presencia en la liga en los play-offs. Esperamos que esto afecte la fiereza y el atractivo de la competencia, y cada equipo se comprometa a luchar por su objetivo durante toda la temporada.

AJUSTES NECESARIOS:
- El nuevo sistema asume que cada nivel de liga inferior tiene 3 veces más equipos que el superior anterior, y por lo tanto: 1 x 1ª liga, 3 x 2ª liga, 9 x 3ª liga, 27 x 4ª etc. y descenso, pero también hace cada nivel más elitista y prestigioso.
- El efecto de los cambios será un cambio en el número total de equipos en cada nivel de liga. Mientras que los niveles I y II del juego aumentarán su número, a partir de la tercera liga, se reducirá. Esto se muestra precisamente en la tabla.


- Los cambios anteriores requieren una nueva asignación a las ligas. A partir de la nueva temporada, se restablecerá la plantilla de las ligas antiguas y TODOS los equipos se asignarán a las nuevas ligas en función de su rendimiento esta temporada, creando plantillas completamente nuevas en cada liga. Describo las reglas de atribución en detalle a continuación.

REGLAS DE ASIGNACIÓN A LIGAS NUEVAS:
1. Jugamos play-offs, ascensos y descensos, como siempre, al final de la temporada.
2. Recordamos el marcador (puntos, goles) con el que un determinado equipo descendió/ascendió
3. Ordenamos los equipos de acuerdo a las tablas colectivas de un nivel de liga dado, asumiendo que:
- Primero, clasificamos los equipos que cayeron de un nivel de liga superior (descensos directos de ligas superiores y perdedores de ligas superiores)
- Luego, los equipos que se quedaron en el nivel dado (perdedores de los play-offs ganadores de la liga y lugares seguros 2-4)
- Al final, clasificamos los equipos que han avanzado a un nivel determinado (ascensos directos de ligas inferiores y ascensos de ligas inferiores después de los play-offs)
4. Las tablas así creadas constituirán la base para la asignación a nuevas ligas.

EFECTOS NECESARIOS PERO NO POPULARES:
- como ya se describió anteriormente, la cantidad de niveles medios e inferiores del juego disminuirá
- el cambio en el número de personas se producirá en los casos en que:
a) los equipos que, según el antiguo sistema, ascenderían a un nivel superior, permanecerán en el nivel actual.
b) los equipos que, según el antiguo sistema, se mantendrían en el nivel actual, serán asignados a una liga inferior.
- No engañamos a las matemáticas, es un ajuste necesario de una sola vez.
- Esperamos que la mayor posibilidad de ascenso a partir de la próxima temporada y el mayor atractivo del torneo sean una compensación para los propietarios de estos equipos.
- a pesar de muchas horas dedicadas a la búsqueda de soluciones, para introducir cambios, no fue posible encontrar otra solución, es un efecto necesario, aunque impopular, de los cambios.

IMPACTO DE LOS CAMBIOS EN LA FORMACIÓN:
- la reforma formativa prevista y esperada por vosotros no entrará en vigor hasta la próxima temporada, por lo que la próxima temporada será de transición. Nuevas reglas del juego, pero viejas reglas de entrenamiento.
- en consecuencia, gracias a 3 partidos oficiales cada semana, será posible entrenar a más jugadores: por ejemplo, 3 jugadores con GK, 9 ATT, 15 MID o ATT y hasta 33 de velocidad de entrenamiento.
- también es un pequeño regalo para ti por tu paciencia - úsalo para la temporada, en la próxima temporada habrá nuevas reglas.
- acortar la temporada reducirá el número de entrenamientos posibles hasta ahora de 16 a 13. Recuerda esto cuando planifiques las carreras de tus alumnos.

Para terminar, ¡espero que la competencia la próxima temporada sea tan feroz como la discusión en esta publicación! ¡Buena suerte a todos ustedes!
2022-02-12 19:06:52
Para que se preparen lo que se viene en cuanto a entrenamiento parece.....
Menor cantidad de semanas en la temporada...
2022-02-12 20:53:21
osea que tiene que jugar para entrenar como hasta ahora un entrenamiento a la semana con posibles 15. 9 o 3 jugadores para entrenar.

para los entrenadores de arqueros va a estar bueno; para defensa, medios y atts algo dificil conseguir mas titulares entrenables para competir y entrenar al maximo los slots de entreno, para rapidez buena temporada tambien!