Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: #NEXT GEN Sokkera Argentina!!!!!!!!!!

2021-06-14 21:57:03
Muchachos, me han llegado solicitudes por mail sobre esta encuesta para que la abra.
Para filtrar los datos, los expertos han analizado y tomado a consideración de los siguientes parámetros:

* Ingreso a Sokker posterior a 2019.
* Equipo que limiten solamente en categoría C.
* Edad promedio de valor menor a 28 años.
* Valuación total > a 4.000.000 u$s
* Valor promedio valor a > 200.000 u$s.
* Mínimo 16 jugadores en el plantel (para no adulterar la edad).

Obviamente, al no conocer el detalle de cada equipo no podemos pretender tener parámetros más específicos. Por ejemplo: si el equipo compra jugadores a $1, te varía la edad pero la valuación es escasa, lo mismo para los entrenadores de GK que por lo general tienen 10 jugadores mayores y solamente 2 jóvenes entrenando.

No obstante, seguramente haya algún "tapado" que se nos esté escapando, que si bien tenga futuro, al no cumplir con algún parámetro no sale en el listado.
Pero en líneas generales, los expertos han aconsejado tomar estas cuestiones para eventualizar los equipos que dominaran el lustro 2025-2030.

PD 1: Traten de no votarse a sí mismo aunque pretendan ser los mejores (risas) , yo como votante también voy a votar al que considere el de mayor proyección objetivamente :)

PD 2: Para que no me lleguen cuestionamientos por mail por el orden del mismo el orden es meramente en función al orden númerico de las C.

Abro el debate también por si quieren lanzarse a opinar, tímidamente, sobre el asunto. ¿A ver quién se anima? miren que este thread será recordado por los próximos 5-10 años para ver si le pegamos =)

Tenemos lo que querés leer!!!!!!!!!!! Informa. TV Sokkera.
Recién veo el post. Como candidato solo digo esto:

En un año y medio logre llegar a la B con un equipo que rendía 46, igualmente me bajaron de un hondazo. No estaba preparado para estar en la B pero igual se me dio y cuenta como una meta cumplida.
Otra fue entrenar un Sub 21 debutando con 19 años y sacado de mi escuelita, podía haber entrenado otro jugador pero de ansioso lo vendí. Ahora cuento con algunos entrenables argentinos que tienen proyección, veremos mas adelante…
Asimismo, no tengo equipo para estar en la B todavía porque me gusta entrenar y no competir, si hago algo de efectivo más adelante por ahí me arme algún equipito pero mi prioridad es darle jugadores a la selección.

Equipo: Kolynos
Ingreso :09-02-2019
Numero de Jugadores: 23
Forma Promedio: increíble
Edad Promedio: 19.5
Valor Promedio: 205 555 u$s
Valor total: 4 727 750 u$s


Mi voto va para Juancito.
(edited)
2021-06-14 22:54:49
Gracias juanjo querido, es algo dificil a analizar creo que la mejor proyeccion se terminara de definir en unos años, es un juego muuy lento y con 1-2 años de hacer bien las cosas no alcanza, creo que hay varios usuarios que hacen bien las cosas, santi2011 viene haciendo billete, 0descensos lo mismo, pero teniendo en cuenta no solo lo economico, mi voto va para juanjo, creo que administra bien y que puede ser una amenaza para los viejos de sokker, tambien quiero mencionar al creador del post, dobby que viene haciendo las cosas muy bien y que si no deja de jugar tendra un gran futuro y equipo, hablando de mi un poco empeze hace 1 año y 3-4 meses, y la verdad que me enganche de una, vengo haciendo mucha guita y poco a poco armando un plantel competitivo, siempre con jovenes, salvo 2 delanteritos veteranos pero bueh, todo no se puede!

Pd: comparto mis datos tmb

Stats
Rank points: 3694.33
Number of players: 18
Average form: formidable
Average age: 22.1
Average value: 459 973 u$s
Total value: 8 279 500 u$s

Pd 2: comparto mis transferencias tmb jeje

Transfers income: 39 820 557 u$s average 497 757 u$s (80 of sales)
Transfers expenses: 32 963 024 u$s average 313 934 u$s (105 of purchases)
profit/loss: 6 857 533 u$s average 183 824 u$s
(edited)
2021-06-14 22:58:15
Nikoturf y Dobby no tienen nada que hacer aqui, son usuarios viejos que abandonaron y ahora vuelven con el rabo entre las patas peeeeero, con conocimientos del juego.

2 chantas... Bah, Dobby un chanta en sumarse y sumar a Niko.
(edited)
2021-06-14 23:36:11
hay mucho veterano de sokker en esa lista
Ingeniería Unicen no lo conozco pero ni amistosos arma, ¿Como llego a esta lista?

Esta lista esta hecha muy para la tribuna nene... jejeje
2021-06-15 01:05:42
Yo lo voto a juanjo
2021-06-15 01:09:55
Yo voto a Itiesme... Tiene un par de años mas pero conoce y transita el camino de manera impecable.
2021-06-15 01:28:22
Gracias luli!! Yo ya tengo casi 3 añitos en el juego, es todo muy de a poco en sokker, pero a la vez es lo que lo hace interesante. Por suerte estoy en la mejor B, la mas peleada y con todos usuarios cracks. Mi voto cantado va a juancito, veo el tiempo que le dedica, lo que analiza todo y esta claro que en un par de años va a ser de temer.
Luli, en base a los parámetros que puse más arriba es el por qué de que ingeniería Unicen entra en esta encuesta.

Por eso digo es sólo una pantalla la que estamos viendo.

Con respecto a Jonás, entiendo que con 3 años en el juego, más que la etiqueta de Next Gen, es actual potencial de Primera y estaría un escalón por encima de estos... Pero no podíamos hacer una comparativa con equipos de mediano tiempo (3 años es bastante) con uno del 2020 (ej, Juancito)..

En todo caso, Jonás entraría en otra selección llámese 'potenciales Primera' o cosas por el estilo de categoría B en la actualidad
Yo ya tengo casi 3 añitos en el juego,"

Cómo casi!? Tenés 3 años y 7 meses tasa, no te quieras restar edad :PP
Jajajajajja. El tema es que el primer año no le di bola, me habia aburrido a la segunda fecha. Jajaja
2021-06-15 02:48:44
Bueno, mi voto fue para Juancito, aunque podria haber sido para Juanjo tranquilamente, los dos tienen mucho potencial, pero Juanjo ya estuvo en la B, de paseo pero estuvo...
Yo creo que Juancito de la mano de javi y jere puede ser una gran amenaza a futuro, ya dirije una sub 21 (al pedo, pero la dirije).
Me parece que hay muchisimos que estan en la lista y no deberian ser considerados, ya que jugaron 5 años o mas de sokker... lastima que no se la bancaron y dejaron (kaisser, richard, dobby, niko, etc).
Y otra aclaracion, Jonas si sigue este camino, va a ser potencia mundial.
Tenes razón, aparte entrena Extranjeros, abastece al superclásico rival, un Cipayo total...
Empecemos a ningunearlo
2021-06-15 02:52:33
juancito en 2 años calendario está en primera, le dedica tanto tiempo al juego que la jermu le pidió el divorcio varias veces, pero ojo con el sr, jonas que es un excelente gestor en lo que tiene que ver con el entrenamiento y las transfer, ambos van a llegar a la máxima división!
2021-06-15 03:02:59
Jajajajjajaja. Al momento entreno lo que puedo, prometo una vez que me acomode tener minimo 2 argentinos