Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Nuevo sistema de entrenamiento

2022-10-21 18:24:10
jugadas es en hattrick......esto es sokker jaja
2022-10-21 18:57:35
que quiso decir? Creación?
2022-10-21 18:57:58
Estoy pensando en el sinónimo aquí jajaja
2022-10-21 20:57:22
Essso mesmo... !

=P
2022-10-21 21:38:33
jajajaja
2022-10-21 22:54:03
tengo un jugador que bajó rapidez hace una semana, le subió técnica y quedó muy bien, pero ese punto de rapidez de magico a brillante sería genial recuperarlo, es posible que recupere rapidez en una o dos semanas si lo entreno,?tiene 29 ese es el problema
(edited)
2022-10-21 22:57:12
formidable [11] condición trágico [0] portería
brillante [14] rapidez bueno [7] defensa
sobrenatural [16] técnica destacado [12] creación
divino [17] pases divino [17] anotación

quedó así, ya sé que es medio raro, pero lo usaba de medio, y lo llevé de destacado a divino en anotación ; )
sin él mis penales irían afuera...
bueno ya se está despidiendo del club... creo que con el triunfo vs herta se despide ; )
si hay chances de subirle rapidez quizás lo aguanto más
2022-10-21 22:58:08
depende la edad, con mas de 31 años ya es imposible levantarlo (guiño guiño)
es posible pero vendelo antes de la proxima actualizacion del domingo...
2022-10-21 23:01:28
tiene 29, por eso... mi idea era ya largarlo.. ya estuvo 8 temporadas en el club ; )
dale, por las dudas hago eso, no sea otra que le baje alguna habilidad más
y es entre lo que vos le podes subir el jueves y lo que puede bajar el domingo, si tiene 29 años entiendo que la influencia del jueves debería ser mayor... hace la prueba y contanos =))

me pasó alguna que otra vez que , bajó domingo, subió jueves y volvió a bajar domingo. más raro.. pero se ve más con la condición si no tenés buen dt (no tenía ahí en stamina...)
2022-10-23 20:41:56
Raúl para Todos

En las últimas semanas seguimos sus comentarios sobre la reforma del entrenamiento, especialmente la reducción de la velocidad del entrenamiento.
Tenemos que admitir que, en la forma actual, el algoritmo de entrenamiento es un poco duro para los jugadores y probablemente reduzca mucho la velocidad de entrenamiento.

En los próximos días/semanas trabajaremos en algunas mejoras, para hacerlo mejor, y se acelerará el entrenamiento. Usaremos pocas herramientas para mejorarlo:
1. Aceleraremos la velocidad de entrenamiento de habilidades de nivel bajo y medio, pero las habilidades de la parte superior de la escala seguirán siendo difíciles de obtener; creemos que es bueno para el juego a largo plazo. perspectiva a largo plazo, para evitar jugadores multidivinos, espero que estés de acuerdo con eso. Las habilidades de bajo nivel se entrenarán incluso más rápido que antes de nuestra reforma.
2. El entrenamiento general será mejor (alrededor de un 50 % más eficaz que ahora, por lo que seguirá siendo bastante bajo, pero debería generar una mayor cantidad de pops adicionales de habilidades no entrenadas)
3. Agregaremos una habilidad más (probablemente "galáctica " uno, entre sobrenatural y divino - para hacer una escala del 1 al 20). Ese punto es más difícil y probablemente se introducirá un poco más adelante.

Esperamos que los cambios propuestos sean una buena solución para el descontento actual, ayudará a lograr nuestro plan a largo plazo para hacer que los mejores jugadores de sokker sean más diversificados, pero con los jueves de entrenamiento restantes verdes y emocionantes para los usuarios.
2022-10-23 21:53:47
No entiendo cuál es el problema de los superdivinos, en todo caso mérito al usuario que se fumo mas de 1-2 años' calendario entrenándolo

Esto se muere, después de la champions de ASROMA el jueves que viene.

Han matado al sokker.
A estos boludos se les escapó la tortuga, encima que te quitan 3 semanas de entrenamiento, te ralentizan las subidas. Sinceramente da pena este cambio.-

Todo el mérito del entrenamiento anterior que te limitaba en cierta medida, se destruyó totalmente pero lo peor es esperar 14 semanas para que te suba un negro a sobrenatural en una habilidad, 4 meses. Hello!

Juveniles, gracias por las novedades
2022-10-23 21:59:56
Banco la idea. Hace que haya más variantes y tengas que elegir qué habilidades priorizar en cada posición/rol. Hace que el meta sea más variado.

Lo único malo es la transición