Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: El Gran DT

2008-02-29 03:25:12
yo vi la pelicula river campeon invicto y estaba francescoli :P
2008-02-29 06:29:41
volvio para la copa :S

del 96 q ganaron
2008-02-29 12:22:13
Francescoli volvió a River en el 94, tiene razón pipipi. Y Gallardo jugó la mayoría de los partidos de ese torneo, incluyendo el clásico con Boca. El que no estaba seguro fue Saviola. Al pibito lo hizo debutar Ramon varios años después.
2008-02-29 15:01:09
[glasses]

me compre un libro con to2 los partidos q jugo river en su historia, tiene to2 los torneos, todos los planteles, fui y lo comprobe ahi :P

lo de saviola me equivoque, no estaba...
2008-02-29 16:55:24
cuanto lo pagaste???

de velez va a salir en dos años
2008-02-29 16:56:30
no eras de chicago?
2008-02-29 16:58:11
Message deleted

2008-02-29 16:58:52
no entendes nada bos

es de todos

ahora se fue a comprar el de bandfiel:P
2008-02-29 18:54:41
creo q 30$, esta muy bueno el libro...
2008-02-29 21:36:41
Francescoli volvió a River en el 94, tiene razón pipipi. Y Gallardo jugó la mayoría de los partidos de ese torneo, incluyendo el clásico con Boca.

No , no tiene razon .

El dice esto :

cuando fue a river, fue xq pasarella habia ido a la seleccion, y le dejo en su plantel a saviola, ortega, francescoli, gallardo, etc...

Francescoli llego para la Supercopa del 94 y Gallardo con Pasarella solo debuto , pero jugaba siempre en reserva . Lo que quiero decir es que estos dos jugaron con Gallego , Pasarella cuando se fue no estaba ni Francescoli , ni Gallardo era titular .
2008-02-29 22:01:14
Si Francescoli llegó en el 94, entocnes sí lo dirijió Passarella...
Aparte no puede ser que justo vos no te acuerdes del equipo insufrible qe tenían! :P
2008-02-29 23:07:43
Si, ahí estamos de acuerdo jorsi [great]
Pero vos dijiste:

Saviola ?? en el 95 ??? estas en pedo nene . Gallardo jugaba en la reserva y Francescoli todavia estaba en Italia .

En el 95 Saviola todavía jugaba con los soldaditos, pero Gallardo ya era titular en River y Francescoli no estaba más en Italia. Había vuelto a River en el 94. A eso me refería yo cuando dije que pipipi tenía razón. Yo entendí que él se refería a que tanto Gallardo como Francescoli jugaban en el River del Tolo. No tomé tan literalmente lo que escribió (que Passarella le había dejado a esos jugadores).
Saludos.
2008-03-01 16:46:43
RESUMIMOS?

passarela sin gallego gano algo?????????
gallego sin pasarella gano todo!!!!!!!!!

benites el dt de boca tenbia un equipo armado y no gano nada!!!!!!!!!

lavolpe tambien dt de boca tenia un equipo armado y no gano nada!!!!!!!!

gallego agarro river , independiente y newbels y los saco campeon a todos con o sin equipo armado.


siempre va a haber diferetes opiniones. los tecnicos son como los jugadores todos los años cambia el mejor jugador del mundo para la mayoria y asi tambien cambian los tecnicos.

sin ir mas lejos ronaldinho el año pasado era el mejor jugador del mundo a 10 pasos adelante de los demas. hoy no esta en esa lista que encabeza cristiano ronaldo. de aca a 1 año va a aparecer otro y ronaldo va a pasar a 2do plano por que el futbol es asi es una maquina que olvida y crea jugadores mas rapidos de lo que les dura la fama a ellos
2008-03-01 17:47:21
coincido en tdo nens en lo delavolpe xq los players de boca lo voltiaron

pero lo otro toltalmente de acuerdo
2008-03-01 19:30:13
************Lucaskapo13****************

quien sale campeón?

Boca - River

quien sera el goleador?

Palermo - Falcao

quien llega mas lejos en la libertadores?


Boca - Sao Paulo

que equipo sera la sorpresa?

Huracán

quienes se van a la B?

Olimpo - San Martín De San Juan

quienes juegan la promoción?

Gimnasia De La Plata - Racing

quien sera el mejor jugador del campeonato?

Alexis Sánchez - Sanchez Prette

quien sera el primer DT que renuncie o echen?

Ramón Diaz
2008-03-02 22:33:49
lo voltearon o no tubo los jugadores y no pudo hacer nada.