Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »San Lorenzo de Almagro

2008-05-01 16:03:34
Y, va a estar jodido, pero... fácil no fue en ningún momento, lo importante es que vamos 1 arriba!
Ojalá podamos hacer un gol en el gallinero más o menos temprano. Digale NO a la regla del gol de visitante :P
Habrá que tener cuidado porque su cancha también es grande y como marques mal... Estuvimos distraídos por la izquierda todo el primer tiempo. Me gustó más, en cambio, cuando Acevedo fue a tapar por ahí.
Ojalá el dúo González-Rivero se les siga colando por el otro lado, y después, bueno, muchachos, concentración, garra y pegada que nos costó embocarla!

Méndez estuvo bastante seguro abajo, pero Aguirre.. en particular en la salida, regaló un par de pases inexplicablemente y la completó con esa perfecta asistencia para el 1-2 que River no concretó sólo porque anoche no estaban de suerte, porque era gol cantado y no sé cómo íbamos a levantar eso. Al mjor estilo Simionato (R) :P
2008-05-01 16:56:23
partido q merecio ganar cualkiera de los dos
muy abierto
la verdad q repleta la cancha de las dos partes
una fiesta
cheee q generoso baldassi
para los 100 años les ragalo un penal :P
vamos a ver q pasa en la vuelta......
2008-05-01 17:00:11
la atajo un poco mas el chileno...
2008-05-01 17:31:13
Que fiesta anoche viejo!!!! Como grite el segundo!!!!!!!!!!!!!!!
2008-05-02 00:49:25
cuando lo escuche dije nos regalaron un penal, pero cuando lo vi no me quedaron dudas de que fue, salta con la mano arriba y la toca...
2008-05-02 00:59:53
pero hirsig le pego un empujon.......
igual ganaron.... ya esta ;)
2008-05-02 00:59:53
pero hirsig le pego un empujon.......
igual ganaron.... ya esta ;)
2008-05-02 01:00:33
si es por eso a hirsig tmb lo estaban agarrando :P
2008-05-03 14:07:35
Vengo de dejarle mi carnet y la plata a un amigo que ta desde las 5 haciendo al fila...


creo que consigo tranqui :)
ahora me voy a estudiar, qe por eso no me quede con en la cola..
malditos parciales..
2008-05-04 00:11:30
Bien ahi!!! yo el jueves lo veo por TV![:P]
2008-05-05 01:39:02
Vergonzoso y lamentable primer tiempo ante Gimnasia. El penal que les cobraron, efectivamente, no fue penal ni ahí. Pero está fuera de discusión que Gimnasia merece ir ganando, porque después de 5 minutos decentes, jugamos 40 minutos lamentables, lejos de un equipo que busca ser puntero. Más bien, parecimos un equipo que lucha por el descenso, Central puso más fútbol que nosotros.

Impresentable primer tiempo.
2008-05-05 01:55:58
Como van ?
2008-05-05 02:56:32
termino 2 a 1 gano San Lorenzo..
2008-05-05 03:04:20
El segundo tiempo, con algunos titulares más, sumado a la estupidez de un jugador de Gimnasia de pegar un codazo (más allá de que el árbitro se equivocó y echó al que no pegó el codazo... aunque no se entiende bien, porque si lo echaba por el codazo tendría que haber cobrado penal, además), hizo que San Lorenzo jugara volcado sobre el terreno de Gimnasia y de tanto ir el cántaro a la fuente se dio vuelta el partido.

Igual, no me quedo nada conforme. Vi muchas pelotas rifadas por falta de criterio, falta de seguridad en el toque y la retención de la pelota, preocupante pasividad a veces en el fondo... se ganó porque los de Gimnasia, realmente, son de madera, pero no fue una actuación convincente, en absoluto.
2008-05-05 04:15:47
"se ganó porque los de Gimnasia, realmente, son de madera"

Recien te das cuenta ?

Gimnasia el año que viene arraanca último en los promedios... xD
2008-05-05 15:30:05
Termino jugando bien, mucho habra influido seguramente la expulsión del jugador de gimnasia, bastante mediocre el arbitraje, pero San Lorenzo sigue sumando de a tres =)

Vamos el jueves, ya tengo mi entrada! :)