Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Racing Club "I"

En el futbol hay que jugar y ganar, no rezar... XD
2009-10-27 01:14:27
Dicen que la que define si Matthaus viene o no es su novia modelo de 22 años. :P
ps eso que tu dices es verdad , no habia caido en cuenta xD
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Deportes/2009/10/26/124867.htm

Parece que le vana a tener que conseguir laburo a la chica(ta lenda) tambien. :P
2009-10-27 01:23:47
Che no entiendo, escuche por ahi que Racing estaba por contratar a un Dt aleman o como?, o estubo en alemania. no entiendo bien, que se le cagaban de la risa a Racing.
racing esta a punto de contratar un DT aleman , es casi un echo pero no se a asegurado nada
2009-10-27 02:00:39
me parece totalmente al pedo que traigan al aleman este, que todavia va a tener q hablar con un traductor, jajaja un viaje va a ser, tiene razon el tolo gallego cuando dijo que no se dejen robar la plata por ese aleman y q los argentinos son mucho mejor q los extranjeros!!!

haganle caso al dt del rojo :D
2009-10-27 02:05:15
lo de la traduccion es lo de menos, lo unico q esta mal es que hace poco que es dt y sus experiencias previas no son buenas, porq a racing si le sale mal esta jugada desciende..
2009-10-27 02:10:20
para mi no lo salva ni grondona como dt jajajaja..
2009-10-27 03:19:31
Merlo dijo que queria dirigir racing....y traen a Mathaus...

Esta confirmado lo del aleman...solo resta saber como se adapta su bella novia....el miercoles llegana a la Argentina
ojala con mathaus nos vaya bn , toca confiar en el y no criticarlo por el momento
MATTHAUS O MUERTE
2009-10-27 13:15:56
Veremos que pasa..... en su ultima experiencia en Brasil le fue bien pero renuncio despues x motivos personales.
Dirijio 8 partidos, gano 6, empato 1 y perdio 1..........

Forza Lothar !!!!
2009-10-27 16:15:52
Renunció porque su mujer no se adaptó jajaja
un grande...en ole salio las minas con las que estuvo...ahi ya gano :P
la mujer de mathaus dberia adaptarse a lo que le de platica , sino pa que trabajan :p
Racing: Matthäus llega mañana y podría asumir el jueves

El nuevo entrenador de Racing, el alemán Lothar Matthäus, llegará mañana a Buenos Aires, según confirmaron los dirigentes a Télam, y la idea de la dirigencia de la entidad de Avellaneda es presentarlo el jueves a los medios de prensa.


Respecto a varios comentarios que léi por ahi, no creo que el Futbol Aleman este muy lejos de Argentino, ¿o no se acuerdan del mundial 2006, como jugaban?
No estoy asegurando que le vaya bien o mal, todo depende de los jugadores si consiguen adaptarse a un pequeño cambio de estilo que no es para nada distinto.
Y hoy perdio Racing 1 a 0 contra Newells, no creo que este muy lejos, la diferencia de gol era por 1 solo, y newells viene ganandole a San Lorenzo 2 a 0 aproximadamente.
Lo que me parece Raro que va a pasar con el Sueldo, le pagaran en Dolares, Euro, o Peso argentino?, no vale nada a comparacion de los demas =P.