Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: El sexto GRANDE

2009-07-21 17:10:18
En todos lados, somos mayoria loco.

Si quieren fijense en la era del profesionalismo quien fue el primero en ganar el torneo de aca despues de los 5 grandes
2009-07-21 20:05:20
mmm en ganar lo que se dice ganar el primero fue el pincha en el año 1968, peroooooo (siempre hay un pero) el primer club chico en terminar primero en la primera ronda (lo que hoy seria un apertura o clausura) fue Lanús en 1951, Lanús vende a Florio que era la figura del futbol Argentino en ese momento y no hace una buena segunda ronda donde terminan punteros Racing y Banfield y van a un desempate donde a banfield lo roban alevosamente o sea que en realidad el primer equipo chico en terminar en la primera posicion fue banfield y no fue campeon por que la diferencia de goles en ese momento no contaba y en el desempate no habia forma que ganen.
En fin aun asi los vecinos desde esa epoca no pelearon nunca mas 1 torneo y encima se llamaron campeones morales y escribieron 1 libro al respecto :P
2009-07-22 08:27:17
el sexto grand para mi es huracan por la gente que tiene


igual si estuviera la lepra en primera seria la lepra jajaja
2009-07-22 10:56:17
E L........S E X T O.......G R A N D E.......E S........M A N D I Y U !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


O queda alguna duda???

:P
(edited)
2009-07-23 02:45:02
jaja algunos de esos equipos q nombran no van a ser grandes ni aunq ganen la copa del universo :P
2009-07-23 02:47:07
De Tijera Vale Doble!!!!





































































[lol]
2009-07-23 02:47:50
O_0 a bue... :P
2009-07-23 02:48:21
ya se q estas nervioso porq el domingo te atiendo pero no te hagas problema no te va a doler...poco :P
2009-07-23 02:52:53
Jaja, tu equipo tiene menos chances de ganar que el gordo Carna con Luciana Salazar... XD
2009-07-23 15:54:49
Miren esta notita que salio hoy en el diario ole:

Un club campeón

Estudiantes demostró que la cuarta Libertadores de su historia no es casualidad: detrás del equipo hay una fuerte inversión en obras.

La obtención de la cuarta Copa Libertadores despertó en Estudiantes una inquietud siempre latente: ¿por qué no es considerado un grande más? Para la afirmación los hinchas y dirigentes esgrimen los títulos, la cantidad de gente, la historia en general y, también, la infraestructura del club. Este último ítem siempre es remarcado por los jugadores que llegan por primera vez al Pincha. Pues bien, en los últimos seis años el gobierno de la institución ha realizado inversiones que convirtieron en lujosas a algunas de sus instalaciones.

El Country fue la idea de un visionario, de Mariano Mangano, presidente durante toda la década del 60. Primero compró 45 hectáreas, luego les agregó 40 más. Hoy es un verdadero lujo en el que los jugadores profesionales y juveniles se entrenan; el equipo de Primera concentra y los chicos del Interior viven. El edificio de la concentración es un hotel con habitaciones doble y una triple (la del cuerpo técnico, con vista a la cancha uno y al campo de golf); tienen televisor, DVD, teléfono, Direct TV, aire acondicionado. Cuenta con un microcine, sala de Internet, un salón comedor con dos plasmas, salas de kinesiología con equipamiento de última tecnología y dos salas de reuniones. También el cuerpo técnico posee una sala con videoteca.

La gran obra del año pasado fue el spa para los profesionales. Cuenta con una pileta térmica de 9 x 4 metros, una rampa de recuperación de 9 x 1m (ambas con jets de chorros de agua); dos hidromasajes para seis personas; tres duchas escocesas; un sauna de madera para 12 personas (se consigue el efecto calor); y un baño finlandés (efecto humedad) con la misma capacidad.

El Country tiene vida todo el día. Temprano por la mañana entran los chicos del Jardín de Infantes, Primaria y Secundaria. En total suman alrededor de 800 alumnos y la matrícula está bloqueada. Luego llegan los jugadores de Inferiores, que para entrenarse cuentan con cinco canchas más una de césped sintético (compartida con el hockey). Y por la noche llegan los 300 chicos de Infantiles y de la Escuelita de Fútbol.

Los pibes del Interior tienen en el Country también su casa, que lleva el nombre de "Edgardo Ruso Prátola". Hoy son 11 habitaciones (dobles y triples) y luego serán 11 más; comedor con plasma y Direct TV y vestuarios completos.

La CD planea seguir con las obras en el predio de City Bell (de paisajismo, salones para los socios), que sumadas a la construcción del estadio son los dos ejes que para los hinchas y dirigentes conforman los argumentos tangibles para que sea considerado un club grande. A los títulos, la historia y las glorias ya las conocen todos.
2009-07-23 17:58:25
La verdad que para mí el sexto grande es el pincha....

Y eso que cuando yo tenía 4 años, quemé una bandera de Estudiantes de la Plata de bronca por que me engañó una prima de mi papá que era de la plata, haciendome creer que era una bandera de River!!!

Yo por los colores, en ese momento no leia....
2009-07-28 15:48:32
no hay sexto grande!!!!

"grandes" fueron denominados o llamados 5 clubes... ahi termino todo, no sino en 40 años estaremos hablando del 9° grande!!!
:P
2009-07-28 15:49:25
es facil, el pincha ES GRANDE!
punto!

no esta dentro de los cinco grandes... pero es grande!

se entiende?
2009-07-28 18:28:43
si, y estoy totalmente de acuerdo

;)
2009-07-29 02:08:36
Con ese pensamiento hay 3 o 4 equipos que no están entre los 5 pero son grandes.
2009-07-29 03:12:19
exacto!

quien dice lo contrario?