Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: GRACIAS DIEGO!!!

2009-03-12 22:31:19
no me siento ignorante... solo me gustaron las palabras de diego maradona diciendo que el que renuncia no vuelve más...

y no entieno por qué es de vigilante adorar a maradona porque renuncio riquelme
2009-03-12 22:31:37
che salto con cualquiera :P paganni es el mas fanatico de riquelme el otro dia en un programa se puso contento porq decia q en una encuesta el 70% estaba en contra de riquelme, decia "antes maradona era idolo, ahora con esto riquelme lo bajo del pedestal (algo asi) y q por riquelme ahora maradona no es mas intocable" dejame de joder la cantidad de gente q odia a maradona, debe ser mas de la mitad de argentinos... pagani me cae muy como el orto
2009-03-12 22:36:52
ajjaja es un cago de risa pagani :P
2009-03-12 22:46:21
Jere to Jere
[youtube]/v/mjq6drS4xcQ[/youtube]


"¿Y de dónde salio Nicolas Sangalli?" jajajajjja
(edited)
2009-03-13 01:57:29
http://www.supergol.com.ar/foto_dia.php?id=714

LA MEJOR FOTO.......... LEEEEEEEEEEEJOS
(edited)
2009-03-13 03:16:56
2009-03-13 03:30:21
es muy buena la pag de dodme sake la foto

estan un par de fts

el test de velocidad y un par de voludeses mas :P
2009-03-13 03:33:15
una pelotudes terrible
2009-03-13 15:04:43
que suerte que volviste cate, ya extrañaba que alguno viniera con pseudo ataques pelotudos como "riquelmeano miope"

Gracias. Alguien te lo tenía que decir.

Maradona es pro Messi y Riquelme no se lo banca, por eso Messi no va a decir nada porque sabe que el hombre fuerte es él

Ah bue... Maradona siempre, desde un principio, bancó a Riquelme. Jamás fue "pro-Messi", vos sos la prueba viviente de que cada uno lee y ve lo que quiere ver. Antes que a Riquelme le pegó a Messi, mucho antes y mucho más, antes incluso de ser DT. Y el quilombo con Riquelme se armó recientemente y ahí no hay un tema de que Maradona sea pro-Messi, lo único que faltaba, ahora resulta que el Diego echa a Riquelme porque es pro-Messi, mirá que bien que la hizo todos estos años, haciéndonos creer lo opuesto...

igual ya sabemos como termina todo esto, tanto Maradona como Riquelme son 2 veletas y pasado mañana terminan amigos y abrazados en el Ole y los demás perdimos tiempo discutiendo esto

En eso estoy totalmente de acuerdo, aunque no cambia ni un ápice lo que pienso de Riquelme y sus manejos como jugador y compañero de equipo.

yo lo unico que digo es que a Maradona no lo quería en la selección justamente por esto, llego y tiró mierda a Brown, Batista, este, el otro, aquel...


Yo creo que Maradona sí lo quería en la Selección, no llegó con la decisión de rajarlo. Riquelme no le dejó otra cuando (como hace con todos) directa e indirectamente condiciona a cualquier DT para que las cosas sean como él dice y como él quiere. Y cuando Maradona, que tal vez pensó que con él sería distinto, se dio cuenta cómo venía la mano, y se dio cuenta de que en el plantel no lo bancaban, no tuvo más opción.
2009-03-13 15:08:33
Pero eso no es verdad, Kaisser, cuando mejor nos fue en los últimos 15 años fue jugnado con Riquelme, a esa velocidad "lenta". Agarramos a un "equipucho europeo" como Serbia y le metimos 6!!! ¿No te acordás que cuando qeudamos arafue con Suecia (otro equipucho europeo) jugábamos sin 10, con el velocista Bielsa?

Así como es un error garrafal definir el ciclo de Bielsa pura, única, y exclusivamente por el partido de Suecia (no le ganamos a Italia en un amistoso antes? No bailamos a Brasil acá antes?), sería un error garrafal definir el ciclo de Pekerman y/o Riquelme en la Selección pura, única, y exclusivamente por el partido con Serbia, o definir la selección del Diego pura, única y exclusivamente por el partido contra Francia.

El partido con Serbia ni siquiera fue un partido "lento" de la Selección, incluso te diría que fue la prueba de que si Riquelme SIEMPRE jugara como en ese partido (donde no fue lento) la apreciación de la gente sobre su contribución al Seleccionado sería distinta.

Pero precisamente, sacando la "excepción" del partido con Serbia, Riquelme ha tenido innumerables partidos de contribuciones intrascendentes en lateralizaciones interminables e inconducentes.
2009-03-13 15:11:47
Riquelme renuncio, maradona no lo echo
2009-03-13 15:15:50
Lo peor es que los mismos detractores cuando lo hace el Barcelona, lo alaban hasta el cansancio, si el Barcelona va para adelante, despues para atras, para el costado, es barbaro, si lo hace Riqeulme, es un desastre, como puede ser que la pase para atras, dicen, Dios mio!!!!

Comparar al Barcelona con la Selección Argentina "a lo Riquelme" es como comparar un auto de rally con un Fórmula 1: no tiene un carajo que ver uno con el otro. Te podrá gustar más el Rally, o la F1. El mejor auto del Rally es una cosa, y el mejor auto de la F1 es otra. Decir que los dos hacen lo mismo es un delirio.

Del mismo modo, comparar a dos equipos que juegan completamente distinto con esquemas completamente distintos y decir que la gente no los valora igual es como decir que deberíamos comparar a un auto de rally y a un F1 como si fueran de la misma categoría porque los dos tienen 4 ruedas, un volante, y caja de cambio... Entonces vendría el comentario tuyo:

"La gente aplaude a rabiar cuando Loeb entra de costado en todas las curvas, y chifla sin parar cuando Raïkkönnen entra de costado en todas las curvas, Dios mío, Dios mío"...

Sí, Juan, sí, DIOS MÍO, que tengan 4 ruedas, o volante, no significa que sirvan o se usen igual, lo mismo con la suspensión o el acelerador.

Dios mío , Juan, que te parezca que esos esquemas de juego siquiera se pueden comparar... Lo que en un esquema es útil (y está demostrado) en el otro no (y también está demostrado). La gente no aplaude o chifla el toque para el costado o para atrás en sí mismo, la gente aplaude y chifla el "toque" (para donde sea, incluso para adelante) si ve que ese toque tiene algún sentido. Si lo tiene, aplaude, si no, lo chifla.

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE EL BARCELONA Y RIQUELME, el "para qué", el "cómo", el "cuándo" del toque, no "el toque" en sí.
(edited)
2009-03-13 15:16:14
Ya lo sé, formalmente es así.
2009-03-13 15:34:35
No, estas equivocado, en realidad comparar rally con F1, ya que son 2 categorias distintas(practicamente deportes distintos), seria como comparar futbol playa o futbol de salon con futbol de 11 sobre cesped, tu anologia no tiene mucho sentido Cate.

La realidad es que el Barcelona a traves de Xavi e Iniesta entiende que muchas veces para ir para adelante hay qu ir para tras, o para los costados primero, y ese mismo es el futbol que entiende Rqiuelme. Solo que mucha gente por bronca a Riquelme es hipocrita, y se ciega, con lo cual aplaude en el Barcelona lo que le reprocha a Riquelme.
(edited)
2009-03-13 15:47:14
Pero Barcelona juega sin enganche.... son 2 equipos distintos el del Barca y el que propone un equipo con Riquelme de 10.
2009-03-13 16:04:46
Pero aca nadie esta habalndo de esquemas, no se de donde sacan eso, estoy hablando de una filosofia de futbol, que no es la ir a chocar a maxima velocidad contra la defensa contraria, solo dije que los detractores de Riquelme se la pasan quejando de los pases hacia artras y hacia lso costados de Riquelme, que cuando lo hace el Barcelona lo alaban, eso fue lo que dije, no le bsuquen la quinta pata al gato.

Igaulmente, siguiendolo bien a Xavi el otro dia contra el Lyon, no comparto con lo que decian Don Enzo y Bila en algun therad dieciendo que juega de enganche, para mi sigue siendo un un medio centro organizador, como le dicen los gaitas, que juega sueltito, porque tienen otro 5 de marca al lado que se lo permite, el grone Yaya(?), pero igaulemente, varias veces si aparecio parado de enganche.
(edited)