Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Lost (No lean si no quieren enterarse)

2010-02-03 21:00:49
Estoy bajando como a 37 kb y normalmente lo hago entre 200 y pico y 300 kb. Me esta embolando ya esto, ademas tarda un año en cargar los videos de youtube, no se que le pasa. :P Ahora para navegar anda bine, es medio raro.
2010-02-03 22:44:10
Es que lost está cotiazando en estos momentos, por eso tantas compras! :P
2010-02-03 22:44:39
bajando? No eras mod? :P
2010-02-03 22:46:11
eeehhh comprando quise decir. :P
2010-02-03 22:58:39
Una verguenza
2010-02-04 04:42:46
De cual fuman los productores de lost? Yo quiero!!
2010-02-04 20:30:56
Alguien vio el primer episodio ya?
2010-02-04 20:32:38
Yo lo vi completo, no como otro miembro del staff que vio solamente la primera hora. :-P
2010-02-04 20:53:37
No lean si no lo vieron:

Vieron que los otros estaban guardados en el templo, ahora no entiendo porque estan ahi, porque el que los habia mandado era Ben, y Ben simepre fue manipulado por el enemigo de Jacob, y estos parecen saber y haber tenido muhco mas contacto con Jacob que el que tenia Ben.

Despues no entiendo porque hay como 2 vidas paralelas, siendo que Juliet le queria haber dicho a Sawyer que lo de la bomba habia funcionado, unicamente que al morir en la isla, tu otro yo sigue viviendo en la otra vida, que es la normal, la que hubiera sucedido si el avion no se hubiera caido(y que esa sea la forma de salir de la isla y volvre a la normalidad como si nada hubiera sucedido). Dicho sea de paso mientras vas viendo lo que hubiera sido su vida normal, te vas dando cuenta de lo que le dice el enemigo de Jacob a Ben, que la vida de todos era basicamente una mierda en la realidad(excepto la de Sayid que estaba llegando a Los Angeles para buscar a la chica de la que estaba enamorado) comparada con lo emocionante que es su vida estando en la isla, y que mas alla de eso, todos se querian ir. En cambio el(el enemigo de Jacob) se quiere ir a la mierda, anda a saber hace cuanto que esta ahi, y por que si es una persona tiene los poderes que tiene(a menos que la isla te los de a medida que pasa el tiempo)?

Y la otra conclusion que se saca es que Richard era un esclavo del Black Pearl, porque el enemigo de Jacob le dice tanto timepo sin verte casi no te reconozco sin las cadenas, o algo por el estilo.

Y nooooooo, no pueden haber hecho eso con Juliet!!!!!! :P

(edited)
2010-02-04 21:39:41
Yo noté demasiadas cosas raras (juro que no fumé nada raro, más allá de las acusaciones que me hizo Javinho en posts anteriores :-P) y estoy empezando a hacer especulaciones locas. :-)

La bomba nunca estalló. Fíjense que en lugar de una explosión muestran una pantalla blanca (como los destellos de los cambios temporales). Cuando empieza el capítulo todos están aturdidos y en otro tiempo, por lo que cuando Juliet golpeó la bomba se produjo un salto temporal y no una explosión.

El vuelo no parece ser el 815 o al menos no es el que cayó en la isla, ya que hay muchas diferencias con el vuelo original: Sharon no está (Michael y Walt tampoco, pero de eso no tenemos certeza), Desmond aparece sentado al lado de Jack cuando en el vuelo original sabemos que estaba en la isla y que fue él quien provocó la caída del 815, al padre de Jack no lo subieron al avión, Hurley es un tipo con mucha suerte y es famoso y alguna otra cosa que noté ayer viendo el capítulo y que ahora no me vienen a la mente.

Lo de los mundos paralelos todavía no me termina de cerrar ya que se supone que nadie puede estar en dos lugares al mismo tiempo, pero tampoco tenemos la certeza de que lo que vemos suceda al mismo tiempo. Tal vez las imágenes del avión son diferentes al vuelo original porque las cosas todavía no se acomodaron del todo. A medida que ellos vayan resolviendo cosas pendientes en la isla, la realidad "actual" se va a ir acomodando para parecerse más a lo que era antes del choque. Por eso Juliet dijo que funcionó lo de la bomba, porque ahora ellos pueden cambiar las cosas y depende de ellos poder salir de la isla.
2010-02-04 21:40:50
SPOILER!


Yo lo vi, estubo muy bueno y loco... lo que noté es que ahora como que a jack en la vida en la isla no le salía ni una bien, se muere juliet, se muere sayid que despues milagrosamente revive... no se, medio loco. Tambien la idea actual de "john" que ahora se quiere ir de la isla, pero claramente no es el, sino alguien mas que ha estado mucho tiempo en la isla.
Según lo que dicen, la temporada va a dar respeusta a cada uno de los interrogantes qeu surgieron, y el que más me intriga, es por qué los números estan malditos! y también quiero saber por qué en la "vida paralela" la isla esta enterrado bajo el agua!! es re loco. Me quema el coco
2010-02-04 21:44:49
Es verdad lo que decís, no lo había notado... el destello fue como un cambio temporal, volvieron al presente. Además ellos se sentían igual que luego de cada destello, aparecián en cualquier lado, sordos y con dolores de cabeza. Y lo que dijo juliet, estimo que debe haber funcionado en el hecho de que destruyeron de cierta forma los cambios de temporales.
2010-02-04 21:55:15
Es verdad, me habia olvidado de Desmond. En cuanto a la bomba, evidentemente no era una bomba de hidrogeno sino se hubieran evaporado :P, pero anda a saber que es lo que tenia planeado Faraday, lo que paso fue tal cual a lo que paso cunado Desmond libero toda la energia de la estacion el Cisne con la llavecita de emergencia, liberaron ese pocket(como le dicen en english :P) de energia electromagnetica de golpe, y viajaron en el tiempo(que es lo mismo que le paso a Desmond cundo lo hizo, empezo a saltar su conciencia de tiempo en tiempo, en dos universos distintos, la isla y distintos momentos de su vida en Escocia).
2010-02-04 22:36:05
arggg todavia no vi la segunda parte, voy a usar mis poderes de mod y borrar todo esto y cerrar el tema hasta que no lo haya leido
2010-02-04 22:50:13
Jajajaja, no terminaste de verlo? jajajaj sos cualquiera castor!! no sos digno de entrar a este post! Aver algún mod que le de un ban a este muñeco! :P
2010-02-06 03:38:46
No se les cruzo por la mente la idea que Jacob sea el guacho y el otro el bueno? CHAN!!!!