Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Como hacen para no pensar?

2009-08-13 03:03:28
También hay una manera de mirar las cosas que es pesimista pero efectiva. Si vos mirás la vida como algo espectacular que no admite estar mal, todo lo malo que te pase (más si te pasan muchas cosas malas) te va a parecer un castigo inexplicable e inentendible.
Si vos cambiás la mirada de la vida (que seguro después de algunas cosas que te pasaron lo vas a hacer) y pensás que todo lo bueno que te pasa (que seguro algo habrá) es algo extra que esta vida de mierda no te da gratis, vas a valorar esos buenos momentos de una manera que antes ni te dabas cuenta.
Aguante Rancio! y no aflojes con la selección porque a todos nos importa una carajo tus problemas y tenés que responder como DT!!! Para algo se te paga!!!
:p
2009-08-13 21:40:04
me falto una!
la vida te da cosas y tambien te quita...
2009-08-13 21:54:33
Dejen de decir esta manga se sandeces, hagamos una baquita y lo llevamos de putas!!!!

Yo lo acompaño!!!! PORQUE ME CONSIDERO SU AMIGO !!!!!

O_o
2009-08-13 21:56:22
Por la cerveza!!! La causa y solucion de todos mis problemas!!!!

amen!
2009-08-13 22:05:18
amennnn!!!!!!
2009-08-13 23:01:03
lulideth to luislanus
Si, el tema es que los 100 Ponjas que conoces con titulo universitario, viven en japon...

Rancio, haceme caso...Con 19 pirulos, sali, rompe la noche y de dia (si no queres estudiar) ya que sabes sistemas hacete un sokker paralelo.

jaja.
********************************************************************************
bue estas equivocado, NO viven en Japon VIVEN en Argentina y la mitad de ellos son familiares de mi esposa que es nieta de Japoneses.
A ver te hago un pequño raconto, el abuelo de ella era un general, incluso participo invasion a china, en su momento los militares Argentinos se contactaron con la embajada Japonesa para que manden a un general japones a enseñar japones a los militares Argentinos (recuerden que estaba en pleno auge la segunda guerra mundial y que la Argentina era neutral socialista :P) bueno el abuelo de ella se vino y dio clases, de hecho despues cuando se acabo la guerra el se quizo quedar y fundo el primer colegio japones en Argentina en san miguel.
Mi suegro es ingeniero radiologo y nacio en Argentina y vive en Argentina, tiene un hermano Arquitecto, otro doctor que fallecio hace muchos años, hay doctores, dentistas, analistas de sistema, chefs, un primo de mi señora es gerente de compras en arcor.... tintoreros no hay NINGUNO ahora si vos que conoces mas japoneses que YO queres seguir con el mito de que son todos tintoreros te lo acepto pero me parece que un poco el tema lo conozco.
Saludos
2009-08-13 23:08:40
que tema el tuyo, terminar con una relacion y estar tan lejos de tu casa es una verdadera cagada, todos los que te decimos "olvidate de esa mina" o lo que sea cuando nos toco pasar por una situacion similar nos bajoneamos y solo el tiempo curo las heridas, no hay otra que seguir para adelante y enforcarse en otras cosas para tratar de mantener la cabeza ocupada, justamamente NO se trata de no pensar sino que se trata de pensar en otras cosas, ya vas a encontrar otra mina y te vas a sentir un boludo por haberte puesto asi (esto nos paso a todos) asi que nada...a mirar para adelante y ponerle muchas pilas.
Saludos
2009-08-14 00:15:06
caseros y la rioja hay una tintoreria y la atienden dos ponjas :P
2009-08-14 04:43:51
y por mi casa hay 2 y no la atiende ningun ponja y a una cuadra de lo de mi vieja hay otra que tampoco...en fin hoy te podria aceptar que muchos se dedican a hacer sushi que esta mas o menos de moda los ultimos 10 años y a la gente linda le gusta comerlo para hacerse la chic..... de por si el sushi esta muy sobrevalorado por el marketing por que un choripan o una porcion de pizza le pasa el trapo a la comidita fashion pero bueeee asi es la gente :P
2009-08-14 04:57:55
si, pero vos pusiste ...


tintoreros no hay NINGUNO


yo te digo q por lo menos dos hay :P
2009-08-14 05:26:06
cerca d emi casa hay una atendida por una parejita de Japoneses :P
2009-08-14 14:45:53
Estos casos me parecen más lógicos que los expuse antes, por lo que salió este debate. Mi curiosidad es por qué la gran mayoría de inmigrantes del mismo país se dedican a la misma función. Por qué no está más repartido como en el caso de estos japoneses que contás?
Para que no me tomen de xenófobo (el que pensó eso no entendió nada... palito para vos, lulideth!!!), era común escuchar hace unos años "los argentinos se van a Miami de lavacopas".

Igual mi pregunta iba más allá... ¿Hay alguien que le sugiere a un africano vender bijouterie en Buenos Aires y Dvds en Sevilla? Nunca ví a un grone posta vendiendo dvds acá y en España eran una bocha!!!

P.D.: Rancio, estamos diciendo toda esta sarta de pelotudeces para distraerte.
(edited)
2009-08-14 15:37:47
Por cuestiones de "redes": estamos hablando de tipos que se van lejos de todo el mundo, a lugares donde les cuesta un huevo entrar y quedarse (sacando al 0,0000001% que son generales que viajan a dar clases de idiomas :P), que le dan vueltas al tema y tienen un amigo, un hermano, un primo del tío del amigo del gato, que les dice "venite, acá estamos joya, te damos una mano", y así es como el tipo, para arrancar, se va a la misma ciudad que el otro, vive cerca, y labura de lo mismo, porque es lo que el "pionero" conoce, donde lo puede recomendar, o aconsejarle para buscar, etc. Capaz qeu tiene un negocio propio y se trae al conocido para que lo ayude, el otro cuando puede se pone por su cuenta (pero de lo mismo, que ya tiene la experiencia), etc.
A eso tenés que sumarle qeu no todos los laburos son igual de fáciles de conseguir para un inmigrante: en algunos de movida perdés puntos por grone, mientras qeu en otros te aceptan aunque estés en la clandestinidad absoluta, lo cual hace que, al menos para una parte importante de los migrantes, el universo de posibilidades sea algo más reducido que para el nativo (para un nativo X, o para un nativo similar al inmigrante: un nativo concreto, por supuesto, puede estar aún más limitado, según).
Finalmente, en algunos casos es consecuencia de la iniciativa empresarial del propio inmigrante, que junta guita, se expande, y se asocia/contrata connacionales porque se fía más, o porque tienen determinada forma de trabajar qeu tendrían (si lo consiguen) que transmitir al local, etc. Como es el caso de los supermercados chinos (sí, chinos: hay muchos coreanos y descendientes de coreanos en Argentina; los supermercados de los que hablamos son de chinos), que pese a ser un montón de empresas independientes, actúan de forma conjunta para muchas cosas. Entonces, por ejemplo, si sos chino, podés plantearte "irte a la Argentina", sin más, pero también podés plantearte "irte a la Argentina a hacer esto, que promete este resultado, como ya hizo fulanito, y como me dice ahora menganito que está la ioportunidad de hacer". Y si bien hay gente a la que le gusta la aventura pura, la mayoría prefiere sobre seguro todo lo que pueda. De ahí que (aún sin discriminación, que puede acentuar todavía más la tendencia) que sea habitual ver sobrerrepresentación de inmigrantes en determinadas actividades económicas, determinadas ciudades, determinados barrios. Y todo ello sin perjuicio de que a la vuelta de tu casa viva un futbolista chino retirado que vino a pasar su jubilación poruqe de chiquito veía a Marco buscando a su mamá en la Patagonia y tenía ese sueño, y sólo vaya al supermercado cuando se le acaba el dulce de leche.
(edited)
2009-08-14 15:38:20
rancio, si te leés todo eso es porque ya lo conseguiste: no estás pensando! :P
2009-08-14 15:39:51
claro, en EEUU los apus atienden los minimercados!

:P
2009-08-14 16:29:18
y los paquistaníes son taxistas! :P