Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »Política & Economía

2010-11-01 01:23:33
Yo no entiendo como puede existir gente tan boba.

pero vos sos anibal fernandez... la tenes atada.

no sabia que habia encuestas de honestidad. espero que no haya de inoperancia

igual la intencion de voto de ricardito debe ser del 5% porque es parecido al padre
les puede ir mejor si se juntan con binner.. por ahi sacan un 10/15%
2010-11-01 01:39:59
Yo no entiendo como puede existir gente tan boba.

Discutamos con respeto.

Se empieza por algo, no pretendas todo. No se puede.

Por lo que decis, lo votarias a Alfonsin solo porque es honesto. Te parece que es suficiente?.
2010-11-01 03:01:39
Todavía me acuerdo la época de Alfonso padre, cuando los milicos salieron de las intervenciones en todos lados aparecieron los "correligionarios" a copar lo que podían.

Se la llevaban con palaaaa!

Campeones de la democracia y la honestidad :P
y después nos espantamos del peronismo... chamuyeros de toda la vida.

Vaciaron los bancos oficiales dándose préstamos entre ellos que SABÍAN que no iban a garpar. Y de esas, cientos.
2010-11-01 03:12:08
el otro dia hablando con una persona mayor, le comentaba que me molesta como usan la palabra "compañero" los peronistas.. el "compañero" tal... el "compañero" moyano..

y me dice los radicales se dicen ellos "correligionarios"... ??? no lo he escuchado nunca yo le digo.. 24 hs mas tarde... ya lo veo.

las mismas mierdas con distinto olor.

edito: claro.. hoy en dia es dificil encontrar un "correligionario" ... quedan 6 o 7
(edited)
2010-11-01 03:14:46
Y entre gente del PC es "camarada", recuerdos de "tovarich" soviético.
Entre neonazis también es "camarada".
2010-11-01 03:16:05
osea que si un comunista se cruza con un skinhead se dicen camarada y se van los dos contentos.

que poca imaginacion
2010-11-01 03:20:23
Bueno, sobre lo que preguntaba richard, es mucho mas complicado de explicar a un brasilero la postura ideología del peronismo y del radicalismo que a un argentino la del pt y la socialdemocracia.

Por otro lado, las encuestas me tienen los huevos llenos, nada mas manipulable y manipulador que una encuesta.
2010-11-01 03:22:01
Huh? Detecto cierto tono sarcastico u/y/o/a ironico pero el intelecto no me da para descubrirlo. :P

Efectivamente :P

Nuestra democracia tiene 200 años. Ni siquiera el período más largo sin interrupciones arranca en el 83, si no en 1853 (hasta 1930 - 77 añitos). A partir de ahí sí qeu hubo interrupciones recurrentes, siemrpe presentadas como excepciones temporales, y siempre con la presión de volver al orden constitucional (democrático) o al menos algo qeu se le parezca. Nunca por más de un par de años hasta los 7 de Onganía-Levingston-Lanusse y las juntas. Y ahí sí, hasta hoy. No somos un país de 30 años de democracia.

El chiste (que no viene a cuento d enada, lo admito :P) lo hago porque en España es exactamente así: sacando escasos años de excepción (las dos efímeras repúblicas), la democracia española arranca en 1978: 30 añitos y monedas. Y lo hago porque pasa exactamente eso: que se comparan con países de 200 años de democracia (como el nuestro), y de hecho, cuando se trata de latinoamérica, hasta hablan en nombre de la "tradición democrática occidental" a estos recién llegados al mundo democrático. Demás está decir que, al hacerles un recuento como el del párrafo anterior, te miran como si dijeras qeu la tierra es plana, y ni se molestan en verificar que esos sean los datos.
Un pequeño desahogo personal :P
(edited)
2010-11-01 03:22:06
No voy a comparar a Alfonsin hijo con padre, por que no se puede.

hoy estuvo ricardito jr con majul... fijate las preguntas incisivas que le hacia majul que terminaron hablando de los trajes... que ricardito usa los trajes del padre. austero. aun mas parecido.

el carisma que emanaban majul y ricardito... daba escalofrios.
si en canal 7 estaban pasando alguna pelicula en blanco y negro, muda y de checoslovaquia de los años 40 creo que los doblaban en rating.
2010-11-01 03:32:49
me*em es peronista pero el peronismo no se hace cargo.
varios salieron a decir que kirchner no era peronista.


El peronismo es un partido con trastonro de personalidad múltiple. Si te fijás, todo gobierno peronista es "el primero", nunca tienen pasado. Es una cualidad buenísima para un partido, siempre son otros. Cuando se habla de la hiperinflación o del corralito, los vas a escuchar decir "cuando gobernaban lso radicales esto, cuando gobernaban los radicales lo otro". Cuando se habla del 1 a 1, la mega recesión, la sumisión al FMI, los vas a escuchar deicr "en los 90" o "quieren volver a cierta éoca en que...", etc. Y si vuelve un peronismo neoliberal (¿?) probablemente tampoco hablen de Kirchner como "el peronismo", como tampoco Menem, al decir que modernizaba al país y lo "sacaba del pasado", decía que lo sacaba del pasado peronista. El estado era un elefante y él lo modernizaba privatizando, pero no era un elefante peronista, aunque Perón hubiera dado dimensión a ese estado que él reducía.

Así es siempre: el peronismo es un partido qeu nunca gobernó. Ni cuando gobernaba Perón. Quizás por eso siempre está ahí: la UCR, por ejemplo, sin tanta habilidad para gambetear el desgaste, llegó a sacar el 2% de los votos en elecciones post-2001.
2010-11-01 03:37:17
Alguien me puede analizar estos datos de encuestas..

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Brasil_de_2010

Que significan ¿que serra ganaba en votos, mientras no se votara ??
2010-11-01 03:38:02
es que el peronismo es como la marca coca cola.
te armas un partido politico.. pones la foto de peron y eva y eso solo ya te asegura los votos.

hoy macri hablando con grondona le decia que el pro tiene mucho de peronismo. me daban arcadas..

los duos que me vi hoy.. ni en los comics de marvel se ven... majul-alfonsin(h) y en la otra esquina grondona-macri.

que fauna nos representa eh.
2010-11-01 03:40:54
y moyano en 678, y victor hugo con medio gabinete no entraba en tu zapping? :P

Te perdiste cosas muy graciosas
2010-11-01 03:44:27
no lo vi a eso...

pero mira que interesante lectura.... moyano en 6,7,8 y el gabinete con vh... estaba canibal fernandez ahi??? vudu?? debido?? los dos ultimos dicen que no tienen mucho trato con la presidenta.
2010-11-01 03:51:40
Estaba garre, tomada, sileoni y marco del pont.

Pero bueno, es interesante ver como todos, absolutamente todos los programas políticos del domingo optaron por polarizarce, aun mas.
2010-11-01 21:32:22
Pensamos diferente, a mi me gusto como hablo y las ideas que tiene.
Corrupcion / Honestidad. Cual preferis?

Obvio que solo con honestidad no se llega a nada, hay que sumarle proyectos, inteligencia, ganas--