Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Windows Vista
Te entendi, la maquina cuando la encendes te salta un cartel que te dice que hagas(por lo que entinedo ese backup que vos mencionas)el backup usando un dvd, pero yo no le di bola. :P
(edited)
(edited)
Es que yo no tengo idea de como ayudate Jere, no cazo un fulbo con las computadoras. :P
¿estás ejecutando como administrador? ¿tu viejo tiene un usuario? el tema puede venir por ahí.
Buneo, tengo ooootro problema, ahora con la computadora de escritorio, esta tiene Windows XP, y se me cago uno de los discos duros(me dice el disco no tiene formato desea darle formato, lo raro es que minutos antes me habian desaparecido carpetas, pero si yo ponia la direccion de esas carpetas, aparecian de vuelta, cunado la reinicie me salio con el tema de que el disco no tiene formato), tienen arreglo o si o si hay que tratar de recuperar la mayor cantidad de archivos perdidos con algun programa recuperador y comprarse un disco duro nuevo. De ser asi que programa para recuperar archivos perdidos recomiendan?
(edited)
(edited)
hay una sola cuenta de usuario... es como qeu windows no sabe con que programa abrirlo :P
Probá el magic recovery, si no otra es bootear con el cd de xp y probar la opción recovery o colgar el disco a otra pc a ver si levanta.
En cualquiera de esos casos, si da señales de vida, lo primero es salvar lo importante del disco, y saber que ese disco está herido por alguna razón.
En cualquiera de esos casos, si da señales de vida, lo primero es salvar lo importante del disco, y saber que ese disco está herido por alguna razón.
lo estás levantando desde el "explorador de juegos" de w7?
claro.. hay una carpeta por defecto en w7 que te busca los juegos automaticamente... pero me desaparecieron todos los que vienen con windows por defecto :S
Tengo una pregunta, no se supone que un procesador de 64 bits tiene que usar un Windows de 64 bits, o no es tan asi, porque mi laptop tiene un AMD Turion64 X2 y el sistema operativo es un Windows Vista Home Premium de 32 bits.
un procesador de 64 puede usar soft de 32 o 64; pero un procesador de 32 solo puede usar 32.
claro a vos te conviene ponerle el windows de 64 :P
mi viejo juega al solitario spider, me gustaria que me digan como hacer. Yo instale un juego (age III) y todo lo de la carpeta "Juegos" desaparecio y aparecen los del age y sus expansiones, pero en C/archivos de programas/microsoft games estan todos los juegos de windows (solitario ajedrez, etc) pero cuando los ejecuto no pasa nada :S
a vos te pasa todo lo raro jere... ni idea de tu problema ¿probaste google?