Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
 Topic closed!!!

Subject: me quiero matar!

  • 1
2010-07-04 04:47:24
javinho [del] to All
la puta madre!!! despues del 4 a 0 me salio un bonadeo en el culo!!!!






2010-07-04 05:05:12
jajajaja! buenisimo! pero... no tenia otro mejor lugar en donde salir? jaja!
2010-07-04 06:48:44
JAJAJAJAJA, sos un hijo de put....

P.D: AFEITATE!!!!!
2010-07-04 09:47:03
me sumo al sentimiento, como te tira abajo esto ehh es impresionante

estoy seguro q si nos dicen q es el fin del mundo todos decimos y bueh vivimos bien todo bien no pasa nada el mundo se lo merece, pero perder asi es lo peor q hay xD
2010-07-04 23:35:33
al menos nuestros jugadores dejaron todo, a diferencia de mundiales pasados en este partido se noto q jugaron todas las pelotas como si fuera la ultima pero en serio... a mi me queda ese consuelo y bueno, la tristeza ya paso un poco, espero q uruguay les gane, aunque no veo como...
2010-07-05 00:20:40
La ilusion fue creciendo, pero como tecnicos virtuales que somos, sabiamos que con ese planteo perdiamos, no lo queriamos reconocer, tel vez inconcientemente, pero lo sabiamos.

Yo nunca di rienda suelta a la ilusion, con 6 mundiales perdidos encima, ya desarrolle una inmunidad, ojo, concuerdo que los jugadores dejaron todo y DIOS pensó sinceramente que SOLO CON LOS JUGADORES GANABAMOS. Lamentablemente el futbol se juega en equipo.

Ojala mantengamos estos jugadores (o la mayoria) y agarré Bianchi, aunque ya dijo que mientras este grondona, no lo iva a hacer.
2010-07-05 01:09:30
jajajajajajajajajajajaja
2010-07-06 22:03:11
Para mi no era tan seguro que perdíamos con ese planteo, antes del partido muchos decían que tenía q jugar verón, el mismo verón que puteaban antes de q estudiantes ganara la libertadores, también querían convocar a cambiasso q es a mi gusto un amargo que juega bárbaro, pero que cuando vas perdiendo un partido y quedan 10 minutos para quedarse afuera sigue corriendo como si recién empezara (acordate tambien como pateo el penal contra alemania el mundial pasado, swin sangre lo pateo), sino pedían también a zanetti (q para mi no va a hacer en un mundial a los 38 lo que no hizo entre los 22 y los 34), sino pedían a bolatti como si esos cambios fueran garantía de algo.
Para mi no hay q hecharle tanto la culpa por el planteo, a alemania se lo quiso comer crudo y me parece bien, y esa actitud que le puso de cara al aprtido para mi es re valorable, porque sino podes correr el riego de perder un mundial como le paso a los brasileros, que quedaron afuera por displisentes nada mas.
Osea, para mi el planteo antes del partido no era malo, ahora con el partido terminado si, estuvo mal, pero no nos hagamos los capos como si fueramos mejores tecnicos q maradona porque el seguro q sabe mas que no solo de nosotros, sino del pelotudito ese nuevo de estudio futbol, o el mogolico de pasman, o el infeliz de liberman, o el pelotudo de mi vecino que dice que la culpa es de q no mllevamos un cuatro cuando en todos los partidos q optamendi jugo ahi jugo para 8 puntos.
Diego motivo a los jugadores, y logro en la gente lo q no lograba desde el 90, la emocion de ver a un equipo sentir la camiseta, y dejar todo en la cancha. Jugar con las ganas con las q jugariamos nosotros.
Entonces, yo por mi lado lo bancaría a diego, hizo todo lo q siempre pedimos q haga un seleccionador, q lleve jugadores de aca, q lo lleve a palermo, q ponga a messi tevez e higuain juntos.. pienso q no nos podemos quejar.
El año q viene la copa america va a ser el comienzo, y en el 2014 estamos todos en brasil, y ahi si va a e3star bueno..

arriba q hay q alentar y bancar a maradona loco!
2010-07-07 01:11:52
el planteo para mi estuvo bien, lo banco, ahora me parece que le falto un poco de muñeca en el entretiempo para sacarlo a otamendi y meter al pelado, los cambios llegaron muy tarde, me parece que en el segundo tiempo lo teniamos para empatar pero se necesitaba cambiar un poco,no te digo que a los 10 min de partido otamendi ya estaba para salir porque eso es quemar un jugador, pero ahora, en el entretiempo le ntedria que haber dicho: "a ver, otamendi, tenes amarilla, nos estan atacando por la derecha, te tengo que hacer a un costado, entendeme" " a ver vos, di maria, cuantos partidos jugaste?? 5?? en ninguno demostraste nada, disculpame pero a vos tmb te tengo que sacar"
esos dos cambios eran fijas por lo menos de cara al segundo tiempo, el planteo del diego lo banco, pero hasta el primer tiempo, ahi tendria q haber visto como venia la mano y apurarse a cambiar,pero bue, q se yo, ya quedamos afuera, al pedo todo esto, si sigue el diego que juege el mundial en brasil, no quiero q a mitad de mandato se vaya y se vuelva a empezar de cero a 2 años de un mundial.
2010-07-07 01:51:15
No jodan, con ese esquema eramos muy vulnerables.
Podiamos perder o ganar SOLO SI TODOS NUESTROS JUGADORES ESTABAN BIEN!!!!

Con un esquema más defensivo y tactico, neutralizas al rival POR CANZANCIO, y cuando se canzó, PINBA!!!! se la mandas a guardar Y ANDA A CANTARLE A MEDEL!!! digo GARDEL!!!
2010-07-07 02:05:27
canSancio vruto
2010-07-07 02:43:09
Si, lo vi y no tenia ganas de editar.
2010-07-07 18:21:14
El planteo estuvo para el orto, salir a jugar con mascherano solo rodeado por tres alemanes es equivocarse y muy feo.
Es hora de buscar otro DT, él quería su oportunidad y la tuvo, entregó este partido por pifiarle feo, ya está, que pase el que sigue, nadie está por encima de la selección.
2010-07-07 19:14:59
Concuerdo. Lo peor es que Maradona ya había probado otro esquema, incluso contra Alemania en marzo, que era mucho más apropiado para el partido de cuartos. Desgraciadamente las victorias iniciales le hicieron pensar qeu le podí ajugar a todos como a Canadá. Y lo qeu estuvo bien para golear a Corea no era lo qeu estaba bien para jugarle a Alemania.
Verón una opción, porque sencillamente no llevó a otro. El tipo de jugador que faltaba era ese; si Maradona piensa que Verón es bueno en el puesto, que lo ponga, aunque yo lo putee. Pastore era otra alternativa. En el entretiempo, Pastore por Di María (o por Tévez, pero Tévez parecía más enchufado) podía ser todavía oportuno, dado qeu nuestro principal problema era que los huevos con los que salimos en el segundo tiempo servían para cortar un poco las llegadas alemanas, pero no para tener nuestras propias llegadas, alguien tenía que agarrar la manija en el medio y jugar con cabeza, sin atropello, tratando de explotar el achique que estaban tirando. COn el 2-0 no quedó más remedio qeu ponerlo por Otamendi (a quien le quedaba grande el puesto en este partido).
Pero todo pudo funcionar mejor de entrada si poníamos más pausa, más control en el medio, en lugar de tanto puntero y tanto delantero, en lugar de tirarnos 5 minutos tocando entre Otamendi y Mascherano porque no había más nadie, con los alemanes apretandolos. Y esto sí es algo que era prebvisible antes del partido, y es una de las razones por las que muchos no queríamos salir igual qeu contra México.
2010-07-07 19:38:07
Cierro, para planteo del bendito partido contra Alemania o para ver quien deberia ser el nuevo tecnico, esta el otro thread.
  • 1