Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Xenofobia Soldati

2010-12-11 14:58:18
Lo que no entiendo es porque no toman la plazita de Tagle y Libertador, o la de Las Heras, esos terrenos valen un poco mas.

Porque la idea es crear un corredor de villas desde villa 21 en Barracas hasta Los Perales en Mataderos.
Lo que se conoce como favelización.
2010-12-11 17:49:47
Algun mod que cambie el título del post. Porque no creo que coincida con la realidad
(edited)
(edited)
2010-12-11 18:01:12
uno de los que andaba a los tiros es ARGENTINO. Incluso es barra brava de huracan y viajo al mundial de sudafrica..... ojo de este no nos quejamos por que es de los nuestros.
2010-12-11 18:12:58
ahora me pregunto a mi mismo y probablemente alguien se sienta ofendido pero NO ES LA IDEA.
La gran mayoria de los que viene de sudamerica vienen a laburar de Albañil, limpiando casas, en supermercados chinos, en talleres clandestinos de ropa y calzado, verdulerias... etc etc etc digo YO... alguno de ustedes dejaria su laburo para cambiar por alguno de esos rubros ? YO no lo haria por libre eleccion, obviamente que si no tengo trabajo agarro cualquier cosa con tal de mantener a mi familia y es JUSTAMENTE lo que hacen ellos, se las rebuscan para sobrevivir NI MAS NI MENOS.
Ok nos cae muchoooooooo mejor que vengan europeos, en lo posible franceces, ingleses o alguno de alta alcurnia europea (sic) pero siendo que TODOS...absolutamente TODOS somos de descendencia europea con que cara le decis a un boliviano que no tuvo mezcla que esta NO ES SU TIERRA ? si vamos al caso los pocos descendientes de aborigenes que sobreviven en la argentina podrian decirnos que nos VAYAMOS DE SU PAIS y como la gran mayoria de nuestros antepasados no llevan ni 150 años en el pais TENDRIAN RAZON desde su punto de vista.
Por mi que venga quien QUIERA mientras sea a trabajar, si sos extranjero y te agarran robando afuera del pais sin pensarlo...pero si es a laburar bienvenidos sean y SI no podemos competir con ellos a nivel laburo tratemos de MEJORAR o vayamos a otro pais por que si no me equivoco hay 2 millones de argentinos y sus descendientes viviendo afuera y si esos VUELVEN ahi si los quiero ver.
2010-12-11 18:17:14
De acuerdo con el cambio de nombre
2010-12-11 18:20:44
Mientras vengan a laburar y a romperse el lomo como lo hacemos millones de argentinos, bárbaro, ahora si venís a ocupar tierras y querés que te regalen espacio público.. no se, creo que es un problema totalmente de fondo, inmigración descontrolada, hospitales y universidades totalmente gratis para ellos cuando si vos vas al extranjero te sacan un ojo de la cara, entre otros cientos de aspectos a tener en cuenta.
2010-12-11 18:40:59
algunas cuestiones:

-Nadie dice nada acerca de las politicas de Macri, hizo SOLO 81 VIVIENDAS en lo que va de mandato, la capital tiene casi el mismo presupuesto que toda la provincia de bs as, no jodamos, sub ejecuto el preuspuesto de desarrollo social y ahora le exploto el problema.

-La argentina tiene una poblacion demograficamente estancada si no hubiera inmigrantes no se pueden pagar las jubilaciones a futuro, cuantos europeos vinieron a HACINARSE en conventillos de la boca???

-Porque nos indignamos cuando en españa te paran en el aeropuerto y aca decimos, no, vuelvan a bolivia?

-tomar el parque esta mal, no se pueden quedar ahi, la policia tiene que ir, pero no como unos HDP asesinos a reprimir y matar a tiros a los pobres.

-la constitucion nacional plasma los derechos d elibre circulacion, de libre asentamiento en el pais y el derecho a una vivienda digna, si les jode modifiquenla en asamblea constituyente.

-ninguno de esa gente quiere nada gratis, quieren planes de pago, y un techo, en el parque o en cualquier lado, los bolivianos laburan mucho mas que muchos argentinos "blanquitos"

-murieron 4 tipos, todos de los asentados, nadie de los "vecinos indignados"

-Politicas de "paises desarrollados en mat de inmigracion" no se pueden aplicar aca, proque ningun pais de europa o incluso canada recibe masivas inmigraciones por frontera terrestre, todos por avion o a traves de 3eros paises, bolivia es uno d elos paises mas pobres del mundo, paraguay lo mismo, no hay "politica sensata" a menos que quieras construir un muro como EEUU con mexico, cosa que me parece aberrante

-es todo una maniobra politica me parece.... macri y el gob quedan mal parados, alguien se beneficia...

(edited)
2010-12-11 18:59:50
para para..... tengo entendido que los planes trabajar solo se dan a Argentinos...esos laburan ? los diputados y senadores que pisan 3 veces por año el recinto laburan ? y los estatales ? vos que estas diciendo que los argentinos somos laburadores como los alemanes o los japoneses ? mi jefe fue a visitar un par de fabricas de ceramicas en china, sabias que trabajan de lunes a lunes y se toman apenas 1 mes de vacaciones e incluso viven en la fabrica...los argentinos somos asi ? dale che mira que somos medio vaguitos ehhhhhhhh, no digo que ellos laburen mas que nosotros por que seria muy objetivo salvo que los conozcas a todos.
perdoname pero vos vas a hospitales publicos ? no ? entonces no te quejes, hay otros paises que dan mejor atencion hospitalaria y tambien GRATIS... vos no pagas impuestos ? bueno ellos tambien TODO EL TIEMPO. Aunque laburen en negro el iva de los alimentos, ropas, etc etc en algun momento LO PAGAN o te pensas que de tu bolsillo sale para mantener los hospitales y los colegios, en todo caso quizas no paguen aportes al ANSES pero bue no tendran jubilacion pero con sus impuestos TAMBIEN se mantiene el pais.
2010-12-11 19:31:35
Para cambiar el nombre del post, primero hay que pedirle a macri que cambie el lugar donde va a dar la conferencia de prensa, porque ese cuadro de pedro de mendoza junto a unos indios arrodillados es por demás sugestivo en un momento como este.
2010-12-11 19:37:30
Nadie habló de planes trabajar, de los políticos ineptos, ni nada de eso, me parece que modificas discursos a tu conveniencia.. solo digo que hay millones de argentinos que efectivamente se matan laburando, que pagan alquiler, de ahí a tener una cultura del trabajo como en otros países hay un largo trecho. Si tu jefe fue a China o a Baradero, sinceramente no me interesa.

Toda mi vida fui a hospitales públicos hasta hace dos años, por suerte ahora no tengo que comerme largas colas desde las 6 de la mañana en donde eran mayoría los extranjeros.. y los muchachos que toman terrenos, sean inmigrantes o argentinos no pagan ABL y demás yerbas, la cosa es pagar todos los impuestos, no lo que no te obligan a pagar porque están implícitamente en el precio de las cosas y si no lo pagas no comprás el producto/servicio

En cuanto al derecho a la vivienda digna, es cierto que posee raigambre constitucional, y la CN garantiza los mismos derechos tanto a los nacionales como a los inmigrantes.. desde mi humilde opinión yo cambiaría algunas cosas

2010-12-11 19:39:04
Creo que es mas fácil cambiar el nombre del post :P
(edited)
2010-12-11 20:04:49
y bueno hagamosla bien FACIL, que se haga una investigacion historica y todo aquel que no haya comprado sus terrenos que LOS PAGUE, mira que es algo comun que regalen casas o los terrenos una vez que fueron usurpados, en este caso jode por que es en capital pero en la provinca de buenos aires pasa seguido por que hay mucho terreno disponible.
si no me equivoco el ABL es municipal por ende ese impuesto NO ayuda a mantener un hospital nacional, ni una universidad nacional.
Pero igual ya esta, ellos son vagos y vos sos un laburante de aquellos por que sos Argentino, a ver YO no uso hospitales publicos, estudie en una privada y sin embargo no me molesta en lo mas minimo que la gente que no tenga recursos pueda acceder a ELLOS, lo que si me molesta es que habiendo tanta guita los hospitales SEAN MALOS, las universidades y los colegios esten destruidos y encima nos quejemos como si solo los argentinos fuesemos los que los mantenemos con nuestro esfuerzo GIGANTE y nuestros impuestos...evade mas una multinacional y los contratos basura del estado que todos los bolivianos, paraguayos, peruanos y europe mmmmmm a los europeos no los cuento por que ellos son blanquitos como nosotros. Si son RACISTAS asumanlo directamente no sean hipocritas con todo el versito de no laburan o roban. Cuanto robo carlos saul para que encima le den la reeleccion ? claro ahi el que iba a miami a juntarse con mas gente linda en las vacaciones NO SE QUEJABA :P
2010-12-11 20:21:51
Grande Luis, estoy absolutamente de acuerdo y me identifico con todo lo que dijiste.
2010-12-11 20:25:27
Si una persona es negra, mestiza o de cualquier color de piel, realmente a mi no me importa (eso es el racismo, cualquier cosa rae.es).
Si alguien quiere usurpar terrenos públicos, a mi por lo menos me da por las bolas.. conozco gente boliviana, peruana, paraguaya, creo que como la mayoría porque ya son parte de nuestra población, y no tengo ningún problema con eso, sí me molesta que algunos de ellos (pocos en proporción con el total) delincan y hagan cosas acá que en su país no harían.

En sí el problema es totalmente de fondo, esto que sale que relucir ahora en Soldati es una ínfima punta del iceberg, eso que no nos permite avanzar como sociedad y que provoca cada vez peor calidad en el nivel de vida nuestro
2010-12-11 20:49:05
Para cambiar el nombre del post, primero hay que pedirle a macri que cambie el lugar donde va a dar la conferencia de prensa, porque ese cuadro de pedro de mendoza junto a unos indios arrodillados es por demás sugestivo en un momento como este.

Tampoco la boludez. Para mañana salí a la calle vestido de gaucho y listo.
2010-12-11 20:50:12
Si una persona es negra, mestiza o de cualquier color de piel, realmente a mi no me importa (eso es el racismo, cualquier cosa rae.es).

Me parece que el problema pasa por otro lado. El choque no es por color de piel, es porque culturalmente somos diferentes.