Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: River Plate "I"

2009-10-30 17:16:33
locooo!!!!!!

dejanos disfrutar algo que hace rato no disfrutamos!!!!

ganar un misero partido! :S
2009-10-30 17:19:02
Para que? Si despues, ponele que Astrada los revive, los lleva a un lugar medio decente, y en cuanto se vayan de la Libertadores o de la Sudamericana en cuartos de final, lo reputean y lo echan. :P
2009-10-30 17:28:20
cuartos? la tradicion de River, es irse en primera ronda y frente a equipos venezolanos XD
2009-10-30 17:29:29
Bueno, pero estamos hablado de que los lleve a algun lugar medio decente. Lo dejamos en octavos y listo. :P
(edited)
2009-10-30 18:08:53
EQUIPAZOS velezolanos :P
2009-11-01 00:15:50
tranquilo que los dejo disfrutar. XDDDDDDDDDDD


Por cierto... que es esto???.

Ortega le pidió a Astrada no jugar ante Lanús porque está deprimido...


Anoche el Burrito pidió hablar con el técnico de River, con Hernán Díaz y con Almeyda. Les dijo que no está bien anímicamente y abandonó la concentración. Intentaron convencerlo, pero el delantero ya tenía la decisión tomada. Mauro Díaz sería su reemplazante.




Asique ahora el burrito elige cuando irse a la mierda de la concentración porque está mal animicamente???.

A ver si ahora le voy a ir a decir a mi jefe que no voy a ir al trabajo porque tengo problemas personales o anímicos???. Donde se ha visto eso???.


El burrito es una VERGÜENZA como PROFESIONAL. Y ya no tiene nada que ver con que sea de River o de Boca o lo que sea... es una cuestión de PROFESIONALIDAD.

Todo el mundo tiene problemas y no por eso abandonan sus cosas y sus responsabilidades.


El día que deje la bebida, superará sus "problemas" anímicos. Pero mientras siga bebiendo, creo que lo mas sano para River es hacer jugar a los pibes que tienen ganas de demostrar que pueden jugar en River, y no mantener a un tipo de 30 y pico de años y que encima juega cuando lo sale de los huevos.
(edited)
2009-11-01 00:46:47
Burro River esta con vos... Fuerza CRACK...

Hec, esta a un paso de abandonar el futból ese es su problema no que esta borracho, quiere dejar el futból...

ORTEGAA ORTEGAA
2009-11-01 02:02:10
Comparto, aguante el burro, ojalá se ponga bien.
2009-11-01 11:57:51
Porque está a un paso de dejar el futbol??.

Nahh, dejemonos de joder. Lo INDEFENDIBLE, no se puede defender. con más razón te digo que si soy Astrada, le digo... no querés jugar porque estas mal porque te toca JUBILARTE?... pues te jubilo ahora. no vengas mas que en el equipo ya no jugás.
Eso le diría yo si fuese el técnico.
A ver si ahora cada uno va a poder hacer lo que le salga de los huevos.

Otra cosa... Gallardo está en la misma, Almeyda está en la misma... que casualidad, que solo el burrito tiene problemas por dejar el fútbol.


El burrito tiene otros problemas, serios y no son que va a dejar el futbol. Eso es un tontería al lado de los problemas que tiene. Que river lo banque, me parece bien, pero luego no os podeis quejar si el jugador no rinde ni nada.


Ah... y algo raro hay en river, porque no puede ser que tengan borrachos, drogatas, que mas falta.... violadores y cartón lleno.

La verdad que la imagen de club que da River hoy en día, después de unos cuantos años de mala gestión, tira por la borda todo el trabajo hecho en décadas.

Ni siquiera los 3 o 4 o 5 títulos que ganó river en los años con Aguilar son suficiente como para decir que la gestión del club fue buena.
No la calificaría de paupérrima, pero si de pésima.

En fin... me voy pa la vereda de enfrente, que me gusta mas hablar de fútbol.XDDDDDDD

saludos.
2009-11-01 15:19:23
no, los violines estan en boca, q ganas de hablar boludeces la verdad :P
2009-11-01 18:59:23
aa river lo vengo alentar,
river vos sos una droga, que nose puede dejar
vamos a salir campeones,
otra vuelta vamos a dar .. (8)
2009-11-01 22:08:55
jeje iba a decir lo mismo.
2009-11-02 02:15:17
hec si vos dueño de una fabrica y un empleado te hace ganar 100 millones de dolares, vos por algunos problemas personales lo echas, o tratas de que los solucione y lo apoyas, Ortega nos hizo ganar 9 titulos un Idolo es como un amigo, es un familiar, un IDOLO ES UN IDOLO y fuera de todo problema personal yo al Idolo lo banco y lo alpudo de pie... por eso Burro estamos con vos....

ORTEGAAAAAAA ORTEGAAAAAAA...
2009-11-02 11:07:50
hombre, la parte del sentimiento del hincha yo la entiendo, porque también soy hincha. Yo hablo desde el punto de vista Profesional.
Todo el mundo conoce a Ortega, todo el mundo sabe lo que hizo en Europa, lo que hizo en Turquía... ahora no es de extrañar que lo haga hasta en su propia casa. Y no me digan que Ortega tenia el problema de dejar el futbol cuando vino a España o Italia o cuando se fue a Turquía.
ORTEGA siempre fue irresponsable.
Yo recuerdo compartir una noche con él en una discoteca muy conocida de Mar del Plata, y verlo borracho perdido. Pero al punto de estar en un sofa tirado, sin poder levantarse...ahhh, me olvidaba... no estaba de vacaciones, estaba de PRETEMPORADA.

En fin... que desde el punto de vista del sentimiento del hincha, podrán justificarle todo a Ortega, gallardo o incluso a ahumada, pero desde el punto de vista profesional.... en fin... que me reservo la opinión mejor.
2009-11-02 13:42:35
Ortega solo. los otros diez no jugaban????.
2009-11-02 18:42:31
a esto me refería con lo de Ortega....


Ariel Ortega llegó esta mañana al Monumental para entrenarse. Se cambió en el vestuario con sus compañeros y estaba listo para salir a trotar. Cuando llegaron Leonardo Astrada, el entrenador de River, y Hernán Díaz, su ayudante de campo, lo llamaron aparte y estuvieron reunidos durante más de dos horas. El jujeño les contó que estaba mejor y le pidió al entrenador volver al equipo, pero esta vez el Jefe ejerció de Jefe: lo paró en seco y le exigió que se recupere de su adicción. Le aconsejó que se interne y le explicó que no podía dejarlo volver a practicar con el resto del plantel como si nada hubiera pasado. (Diario Clarín).


Y lo que dije, lo dije sin saber nada, porque evidentemente, estando en Madrid y sólo con leer que estaba mal animicamente, no podía saber que era por su adicción, pero evidentemente, ahora después de lo que le dijo Astrada y Díaz, ya no me quedan dudas y no hicieron mas que confirmarme lo que yo "supuse".


Esto es lo que dije mas arriba, que no le hace bien a River. Obviamente que tampoco a Ortega... de todos modos, Astrada es un tipo inteligente y no se va a dejar pasar por arriba, y mucho menos permitir que sus jugadores hagan lo que les salga del forro... En eso, River tiene mucha suerte... en tener a un SEÑOR DT.
Lástima que no ocurra lo mismo con los dirigentes.

En fin...ojalá el pibe este se cure de su problema... que es un GRAN PROBLEMA y que no sólo perjudica a su persona, sino a todos los que lo rodean, familia, amigos y compañeros de trabajo.