Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: River Plate "I"

2010-04-25 14:30:47
Message deleted

2010-04-25 16:23:58
Jajajajaja, Graffiti esta pintado, el jugador era Grafite. ;)

En el partido de ayer estaban sacados los de River, mas que tiki tiki les esta inculcando el plachi planchi Cappa, 200 plachazos terribles metieron.
(edited)
2010-04-25 16:58:45

vaa estos tiene un OJETE TREMENDO TAMBIEN... que boludito que es desabato descriminador, se penso que Ortega es grafitti, la sacastes barata BOLUDO, ensima con clase casi lo saca de la cancha lo parte y ni amarilla, hoy parecia que Almeyda en cualquier momento lo dejaba sin mundial a Veron jaja con que bronca le iba.. Braña un cinco que simule faltas y pida amarilla lo hacer perder respeto y lo hace quedar como Cagon e SOS CINCO BOLUDO no diez...

Discriminador?? acaso tenes idea de lo que paso con Grafite ??? o solo repetís lo que ponen hoy algunos diarios?? imagino que vos habrás tenido mas de algún encontronazo con alguno dentro de una cancha y habrás dicho tus cosas...?? y por eso sos...???

que palabras uso Ortega cuando se insultaron con Desabato?? desde cuando borracho es mas jodido que hijo de puta, forro, boludo, etc..???? o es solo por que es una verdad ???

me hace acordar de la Lobato, que en un programa de crónica al tipo le dijeron de todo, que era un monstruo, etc...pero cuando le dijeron que era un hombre... se le salto la chaveta!!!

Realmente tratar de discriminador a Desabato por que le dijo borracho a Ortega dentro de una marea de insultos de uno y otro es de lo mas estúpido.Y te aclaro que no es que Desabato le dijo borracho a Ortega y por eso empezo a pegar, si no desde el vamos comenzo a empujarlo sin pelota y vinieron los insultos

El burrito hizo de todo para que le saquen la roja y nada...y eso??

Triste lo de River, salio a pegar y tratar de emparejar un partido de la peor forma.Si no fuera por que el pincha viene fusilado de partido y partido y regulo fuerzas, se comían un lindo baile...








(edited)
2010-04-25 23:36:43
Ortega debería colgar los botines. Ya no está para jugar al fútbol. No está bien de la cabeza ese muchacho. La patada que le metió, es criminal. si no tuviera canilleras desábato, le parte la pierna.

2010-04-25 23:39:16
claro.. porque braña no arrastra canilleras con sus tapones... la bruja Verón también tiene sus patadas y no por eso va a dejar de jugar
(edited)
2010-04-25 23:40:10
coincido con -Hec-
2010-04-25 23:59:57
jere... una cosa es una patada, y otra cosa es ir de mala leche como fue ortega por estar "picado", no se si por el resultado, porque el otro lo provocara o por lo que fuere. Así como dije en su momento la de bonilla, tambien digo esto con Ortega. Si jugás al fútbol a nivel profesional, no podés ir con esa mala leche a por un rival. La patada de Ortega, la podía haber evitado tranquilamente, pero no quiso evitarla, de hecho ni siquiera va por la pelota que ya estaba a 3 mts de desabato.

En fin... el Ortega de hoy en día no le llega ni a los talones al Ortega que tanto le dió a River... hoy en día, lo perjudica, y creo que él debería ser el primero en darse cuenta de eso.
2010-04-26 00:57:54
Disculpenmen pero decir que Ortega armo el quilombo es una boludes enormeeeeeeee, jamas hizo un quilombo jamas solamente contra Holando porque estaba enfuscado futbolisticamente, pero si ortega va y te choco o te empuja es porque algo le dijo desabato, cuantos partidos tiene ortega en primera 300 mas jamas hizo un quilombo si me lo dicen de Gallardo te la creo...
2010-04-26 01:04:27
capaz a oirtega le dolia menos que le digan hdp o boludo que eso, es como si le dicen a Bonnanote ja te hicistes mierda con el auto, no hay ningun isulto pero es un golpe bajo...
2010-04-26 01:23:13
Ni se lo que hizo el burro, pero hace unos partidos Bonilla tuvo una actitud criminal y nadie de boca pidió que no juegue más, si hasta algúnos lo justificaron.
2010-04-26 01:27:29
coincido totalmente con nino
2010-04-26 01:38:58
Entonces supongo que te pusiste totalmente en contra, y pediste que Riquelme no juegue más al fútbol cuando se dio vuelta y le pegó una trompada al jugador de Banfield que le metió el pulgar en el orto...
2010-04-26 01:47:25
jaja que grande Santa Cruz lo tengo en una revista, la maxim que esta la Rito, ahi justo ponen una nota con la imagen cuando le mete el dedo en el orto, hace poco se cumplieron 8 años de aquel buen momento jaja
2010-04-26 01:51:09
Es que son calenturas del momento, es obvio que van a haber reacciones así
2010-04-26 02:05:13
¿que piensan, quien va ser el 9 de River si llega la guita???

este ya dijo que no...
Pese a los rumores que lo ligaban nuevamente a Núñez, el delantero salió a desmentir toda posibilidad de regresar a River. "Es imposible que vuelva mientras Passarella sea presidente", manifestó el Torito. La declaración es consecuencia de un lejano cruce entre ambos, por el cual Cavenaghi ya había advertido que no regresaría al Monumental mientras el Káiser fuera técnico. Ahora, si se llega a dar la chance de repatriar al goleador, ¿Passarella seguirá creyendo que "River está por encima de todo y de todos"?

La necesidad de gol que sufre el equipo de Ángel Cappa en cada encuentro sumado al presente poco auspicioso de Fernando Cavenaghi en Francia hicieron suponer que el goleador podría volver a ponerse la camiseta de La Banda a partir del próximo semestre. Es que luego de salir campeón con el Bourdeaux el año pasado, el delantero quedó relegado al banco de suplentes, producto del sistema táctico poco ofensivo que adoptó el entrenador del conjunto galo.

Encima, cuando los medios franceses señalaron que era inminente el arribo de otro delantero de experiencia, el Torito no dudo un instante en salir a decir que no se quedaría si no iba a poder jugar. Entonces, la relación fue inevitable: se habían juntado las ganas de golear con las ganas de festejar. Ahí nomás, todo el Mundo River empezó a soñar con la posibilidad de volver a ver a Cavenaghi junto a Andrés D'Alessandro, otro ex que suena con fuerza como posible refuerzo para el Apertura.

Sin embargo, ayer, el delantero desechó todo tipo de posibilidad y de ilusiones. "Es imposible que vuelva a River mientras Passarella sea presidente", tiró Cavenaghi, por radio Del Plata. El por qué de semejante declaración la explicó el propio jugador: "En su momento (NdelR: ni bien su amigo Germán Lux se fue de Núñez por una pelea que mantuvo con el defensor histórico de La Banda) me preguntaron si quería volver estando él como técnico, dije que prefería seguir en Europa y eso le molestó", contó.

"Fui al vestuario antes de un partido y me trató como un extranjero, me puse muy mal y ahí dije 'acá no vuelvo más'. Mientras Passarella sea presidente no voy a volver a la cancha a ver a River. Es una lástima que por una declaración normal me haya venido a encarar como lo hizo", señaló Cavenaghi, quien además sostuvo que no cree que el titular de La Banda lo llame para repatriarlo porque "no hay buena relación". Pero claro, al momento de hacer esta última reflexión, el delantero no tuvo en cuenta aquella frase que empeñó el Káiser para despedir a Astrada: "River está por encima de los hombres y los nombres".
2010-04-26 02:11:56
Y en este texto explican un poco lo que paso anoche, y le tiran unos palitos a ESTUDIANTES

Cuando River era claro dominador del juego y había hecho veinticinco minutos muy buenos, el partido tuvo un punto de inflexión. Fue un cruce entre Desábato y Ortega en el que al alto central del Pincha se le vió el alma. Sus epítetos agraviantes contra la enfermedad del Burrito empiojaron la noche. A partir de allí, River todo cayó en la vieja trampa bilardista: el terreno de la mala leche. Difícilmente en ese escenario River sepa cómo ganar los partidos. Son tramas que le resultan absolutamente incómodas. Tanto es así, que se olvidó de la pelota y, a pesar de los gritos de “tranquilidad” que pegaba Cappa desde afuera, nunca pudo salir de ese clima enrarecido. Esto no solo le costó la derrota sino también la baja de Villalba y Cabral. Ambos, a la postre bien echados, aunque cargados de impotencia. Pasaron de víctimas a victimarios producto de la indiferencia de Pitana frente al toma y daca que propusieron Braña, Ré, el nombrado Desábato y un Verón extrañamamente más capanga que jugador.

Desábato reeditó el agua podrida, el bidón, los alfileres, los salivasos, el golpe intimidatorio y el chamuyo psicológico perverso. El mismo que alguna vez utilizó Bilardo contra Bernao en un partido de Copa Libertadores de la década del sesenta, cuando le mandó saludos de un “amigo” del puntero rojo. La persona había fallecido en un hecho accidental cuando a Bernao se le escapó un disparo de su escopeta al cruzar un alambrado en una jornada de caza. Toda una corriente de pensamiento que cree que el fin justifica cualquier medio. Que la avivada criolla se estudia en la Universidad y que ni siquiera registran como vergonzante aquella final del Mundo en la Bombonera perdida contra el Milán, cuando Aguire Suárez, Manera y Poletti terminaron presos.

Desábato tenía antecedentes. En el año 2005, jugando para Quilmes y contra San Pablo, había tratado de “macaco” a Grafite, un jugador brasileño, lo que le costó tres noches de calabozo en aquella ciudad. Cuando parecía en extinción, quedó demostrado que parte del ADN pincharrata, de la era Zubeldía-Bilardo están aún vivitos y coleando. Tanto venimos hablando en estos tiempos de las identidades, de volver a las raíces, que estando Sabella en el banco de Estudiantes, dábamos por superadas aquellas anacrónicas historias. Iconoclasta de aquellas “sagradas” imágenes de los 70, logró armar un plantel riquísimo de variantes técnicas. Lo que ingenuamente había llevado a suponer que el paladar y el buen gusto le habían ganado la partida a la vieja y resultadista trampa. Pero esta dicho: se es lo que se es, por más que uno no lo quiera aparentar.

Cuando parecía imposible que esa estirpe se reencarnara con el mago Alejandro, revivió una noche en la cancha de Quilmes. Alguien llamado Desábato abrió la Caja de Pandora. Exhumó la vieja antinomia que existía contra los discípulos de Menotti, como Cappa. Y sucedió lo más bajo que el futbol nos puede ofrecer como espectáculo: ver como algunos profesionales degradan la condición humana de sus rivales. Ortega fue tratado de “borracho” así como Buonanotte podría haber sido tratado de cualquier cosa luego de su desgracia.

El partido, más allá de todo eso, River no debió perderlo. Sin embargo, a este precio tampoco es muy dulce la victoria pincha. No lo mereció por situaciones, ya que River con poco fue el más claro. Tampoco por su juego, que tiene y de sobra, pero ayer no lo demostró. Llevó el trámite al terreno que mejor domina. El del roce, el de la prepotencia y el de la manipulación e intimidación de los árbitros (Pitana y los dos líneas), que terminaron dirimiendo a su favor una guerra que tanto a Sabella como a Cappa -por historia y antecedentes- les debe haber resultado absolutamente tilinga, pusilánime y antifutbolera.