Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: River Plate "I"

2010-09-28 00:33:15
che mira el fixture que les TOCO... si no enfrentaban a uno que venia de la B de local jugaba con uno que venia de jugar COPA...en serio el fixture daba para que saquen muchos puntos y los sacaron pero no creo que terminen entre los 5 primeros... baaa que se yo entre 6 y 10 los veo.
2010-09-28 00:34:49
Amen

:P
2010-09-28 02:33:29
Luli las marcas en el fútbol no son taan así... Seguramente vinieron al área más jugadores de Quilmes de lo esperado. Hay determinados momentos en que los que deciden son los jugadores, no siempre el técnico
2010-09-28 16:52:02
Bueno no t voy a discutir lo del fixture..ponele q si esté arreglado, ahora este torneo no determina el descenso ojo... el torneo q viene es donde van a quemar las papas y ahí River los juega todos de visita a los q hoy los tiene de local (obvio).. así q no m vengan con el fixture... yo veo como está jugando River y q no lo está haciendo mal.. salvo en esos 2 putos centros q cabecearon borguello y caneo.. son cosas a corregir y como todo equipo en formación hay muchas cosas por ver, pero a como jugábamos hace unos torneos atrás estamos mejorando..

Todo bien luis... pero no t creas q con jugar con un fixture acomodado vas a salir campeón.. si mal no recuerdo perdimos con velez, nob, empatamos con argentinos y con quilmes q es uno de los q pelea abajo.

Yo solo quiero q River siga jugando bien y d a poco se vaya afianzando y siga creciendo futbolisticamente como lo está haciendo...





2010-09-29 01:18:48
Entonces jere, decime para que necesitan los equipos de un tecnico si no es para esas cuestiones?
Si todo lo deciden los jugadores no contratemos tecnicos y listo.

Que un Riquelme o un almeyda, te aconseje dentro de la cancha es una cosa, ahora que tenga que pensar en la marca, jugar, y encima en las marcas me parece demasiado.

Pero bueh, no discuto más y me vuelvo A MI FORO XENEIZE.
2010-09-29 03:06:21
jajaja, el técnico está para darle un estilo de juego el equipo y acomodar los jugadores adentro de la cancha. Hay muchos que dicen que son los encargados de armar un grupo, aunque para mi no es así.
Hay cosas que el técnico no puede decir. Da solamente las marcas al principio del partido... pero no pone a marcar a los once. Un técnico NUNCA sabe que jugadores van a ir a cabecear, solamente sabe los importantes (Schiavi, Gioda, Insaurralde, Galeano, etc.). Los demás se los reparten los jugadores, y mucho más en situaciones donde viene too un equipo a cabecear.
2010-09-29 07:24:53
Vas a soñar toda la semana con Gioda!!!!
Para de nombrarlo, ni que te hubiese clavado él!!!!
2010-09-29 16:12:22
que sabes si no me clavo? o_O. Te digo porque fue un terrible error poner a Roman a marcar a Gioda :/
2010-09-29 22:19:23
2010-09-29 22:41:58
que envidia bolo!!!
2010-09-30 02:47:17
envidia le tenes a las rubias!!! jajajja
2010-09-30 02:55:03
si :$
2010-10-04 03:23:11
Vamos River Carajooo!!!!!!!!!!!!
2010-10-04 04:05:27
tampoco para festejar tanto eh... yo estaría bastante preocupado.. pero bueno
2010-10-04 05:07:05
terrible error poner a Roman a marcar a Gioda

Qué le decis ahora a Roman???
2010-10-04 05:24:57
no se a que te referis. Jajaja luli pero una cosa es atacar y otra defender. Cuando defendes estas pegado a un tipo, pero atacas te despegas y tratas de entrar con envión para ganar salto, potencia y anticipar. Si te fijas, cuando esta parado junto a otro jugador con la altura de Gioda es imposible que le gane, es muy petisito. Fijate que perdió contra Ramirez en el primer gol de banfield... Igualmente lo banco y no niego que tenga buen cabezaso, pero es muy bajito para marcar a un tipo como Gioda.
(edited)