Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Fútbol Argentino!!!

2012-01-30 14:35:03
Lo mas gracioso es que critican a Boca por jugar al contrataque...

¿¿alguien se acuerda como jugaba el RiBer del BamBino??? jajaja ni siquiera conocen su propia historia... son unos truchosss...
2012-01-30 22:34:09
Se volvieron todos locos... Esta mañana leí que cavenaghi podría perderse el resto de la temporada.

Parece que fue acusado de violencia familiar, aparentemente ayer llegó a su casa muy caliente y le metió una trompada a

...una heladera.


tururururu tushhhhhhhhh

sori gordooooooa jjajjajaja
2012-01-30 22:35:57
jajajajajajajajajajajajaja
2012-01-30 22:40:03
Dos tipos nos cagaron la vida Aguilar y Pasarella dos hijos de muy puta... nadie esta exento en la vida querido bi, ustedes la pegaron desde el dia que pasaron a ser una vidriera politica ese dia la pegaron...
2012-01-30 22:43:20
fuerzas hermanazo... todo pasa!
2012-01-30 22:48:03
hasta fines del 2013 seguiremos en la misma, si en el 2013 alguna fuerz superior nos ilumina y le da un poco de razonamiento al hincha de River y vota con 2 dedos de frente puede ser que de a poco pase... Mientras tantoo seguiremos en esta tendencia sufrista y autodestructiva, el rival de River no son ustedes hoy el rival de River es River.
2012-02-01 03:51:48
El schiavi Camerunes jaja


El camerunés Romeo Kede se ha convertido en un personaje del fútbol argentino y no por sus dotes de futbolista. Es que en sólo dos partidos en Huracán de San Rafael, Mendoza, jugados en el Torneo del Interior fracturó a la misma cantidad de rivales.

Primero, fue contra Monte Comán. El africano fauleó a Mauro Gil y le provocó fractura de tibia y peroné. El árbitro no lo expulsó.

Por eso, Kede pudo jugar el segundo partido, que se disputó el pasado domingo. Frente a los Andes de General Alvear volvió a quebrar a un rival... o así parece. En una jugada en el área, saltó contra el arquero Amílcar Miranda y el guardamenta se rompió la tibia y el peroné y además, tiene luxación de tobillo.

Esta vez sí fue expulsado y el choque terminó en en incidentes que hicieron que el partido estuviera detenido algunos minutos (al final, se fueron a las duchas seis futbolistas, tres de cada equipo), según informa el diario Uno.

A Kede lo insultaron en todos los colores. Sobre todo Milton Miranda, hermano del arquero, y el técnico de Andes, Alejando Molero, quien aseguró que era un africano "que viene a matarse el hambre" a la Argentina.

“Fue con mala intención porque lo pisó cuando estaba caído. Sabía lo que había hecho, si no no hubiese salido caminando y luego trotando hasta la mitad de la cancha para después darse cuenta de lo hecho”, diría luego Molero.

“El domingo hablé en caliente, pero se cree estrella y no juega a nada”, agregó este lunes el DT.

El jugador camerunés fue defendido por el director técnico de Huracán, Mario Guerrero. “Romeo es un jugador fuerte, pero no malintencionado”, aseguró.

Añadió que en el partido anterior no tuvo intenciones de lesionar a Mauro Gil. "Cuando (Kede) se tira al piso para pegarle al arco, (Gil) aparece de atrás y no lo ve, y lamentablemente lo fractura. Realmente Romeo estaba muy mal por esto”, le dijo a UNO.

Y sobre el hecho de este domingo, el DT consideró que el camerunés "no tuvo nada que ver". "El arquero cuando cae se lesiona, es lo que veo yo desde el banco de suplentes. Tampoco va con mala intención, yo creo que ha tenido mala suerte, pero no porque sea malintencionado o que juegue a romper o querer lesionar a los jugadores. Kede también es un jugador y sabe que del otro lado hay un colega y no lo va a hacer con mala intención”, concluyó
2012-02-02 16:04:38
Fue exitosa la operación de Mauro Gil

Ayer por la tarde se le realizó la operación al defensor de Monte Comán Mauro Gil, la que comenzó poco después de las 16 horas y se extendió casi más de dos horas.

Ayer por la tarde fue operado de la fractura de tibia y peroné el defensor del ferroviario Mauro Gil. El joven defensor entro al quirófano a las 16 horas, y la operación se extendió poco más de dos horas.

El equipo médico del doctor Carlos Nigito, quien es médico del plantel de Godoy Cruz de Mendoza y uno de los mas reconocidos dentro del medio, realizó junto a su grupo de profesionales la intervención en la Clínica Francesa.

El jugador de Monte estuvo alojado en una sala común de dicha clínica, y hoy mismo recibirá el alta médica.

Se cree que Gil tendrá una inactividad de ocho meses y no se pierde la esperanza de que pueda jugar algún partido este año para su equipo en el torneo doméstico.

Según contó el presidente de Monte Comán, Enrique Vidal, en diálogo con el programa Deportivo “Suplemento Deportivo”, "los clavos que le pusieron a Gil, los debieron pagar el club, y si la mutual aporta el valor de los mismos, será bienvenido pero acá lo que importa es que el chico esté bien y se recupere lo mas pronto posible. Esperamos verlo en la cancha el próximo domingo acompañando a sus compañeros que tienen un duro compromiso ante Pacifico de Alvear".

FUENTE: http://www.mdzol.com/mdz/nota/358437-fue-exitosa-la-operacion-de-mauro-gil/
2012-02-03 00:57:44
Como lo hacen en Argentina para "elegir" quien va a la Copa Sudamericana?
Como se gana un cupo para la copa?
2012-02-03 02:23:16
Los mejores 6 (o 5, no me acuerdo cuantos) en la suma de puntos sacados entre el Clausura y el Apertura. O sea, lo sacado durante el año.
2012-02-03 03:18:00
Justo cambiaron eso Fueguino :P Ahora van los mejores que no clasificaron a Libertadores.
2012-02-03 04:40:20
Gracias, eso era lo que creia :)
2012-02-03 14:20:00
y el campeon de la copa argentina!
2012-02-03 14:32:03
En Brasil tengo entendido que es así... los primeros 4 van a Libertadores y del 5 para abajo se arreglan para la Sudamericana.
2012-02-03 14:40:10
Y aca también ahora! Acordate que Argentinos y Racing ya clasificaron para la Sudamericana de este año, en virtud de haber sido los mejores que no fueron a la Libertadores =P

De hecho, los clasificados son: Independiente, Racing, Tigre (si zafa de la promo/directo), Argentinos, Colón y el campeón de la Copa Argentina. Caso que Tigre juegue promo o se vaya directo, o el campeón de la Copa Argentina ya este entre esos, entran Olimpo (que tambien tiene que zafar) u All Boys, con Estudiantes esperando que los involucrados jueguen al menos promo :P
2012-02-07 01:41:46
Gracias :)
No han pensado en abrir un tema sobre la copa Libertadores 2012?