Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Murio Osama Bin Laden!!!

2011-05-03 22:22:13
jajajaja
2011-05-03 23:01:09
jaja!.

Y el premio nobel de la paz por segundo año consecutivo va a ....
2011-05-03 23:19:48
es muy triste que le den el premio nobel de la paz a un presidente que sale a decir "se hizo justicia"....

cuando justamente no fue justicia lo que paso...

se hizo venganza en todo caso...
la casa blanca admitio que Osama no estaba armado, o sea, lo liquidaron....

en fin... el premio nobel de la paz deja muuucho que desear....
2011-05-04 00:34:56
no es por nada no, pero si se impide q el tipo haga mas atentados y mate gente, es "paz futura".
2011-05-04 00:43:47
entonces matemos a todo el mundo y logramos la paz no solo futura sino eterna.

o con ese pensamiento... matemos a todos los yanquis asi evitamos que maten gente. porque estan matando gente en varios paises.

que grande.. ahora ser un asesino es sinonimo de pacifista del futuro.
2011-05-04 01:06:30
y vos pensas que se viene "la paz futura" y no la venganza?
2011-05-04 03:58:25
la casa blanca admitio que Osama no estaba armado, o sea, lo liquidaron....

Osama estaba poniendo resistencia y tuvieron que matarlo. No se entrego como el cobarde de Saddam Hussein.
(edited)
2011-05-04 03:59:52
En todas partes del mundo hay guerras y muertes, el problema es que algunos por aqui tienen una obsesion enfermiza con los "yankees".

Peores cosas hacen los rusos en chechenia o los chinos o los africanos entre ellos mismos, por poner unos pocos ejemplos.

Me da risa del antiamericanismo que existe en latinoamerica y lo gracioso es que los ves a esos mismos "anti-imperialistas" usando ropa tommy, marcas nike, comiendo en mcdonalds y usando computadoras HP con software microsoft 100% gringos.

Ahh otra cosa, como odian a los gringos pero aman los dolares.
(edited)
2011-05-04 04:03:11
Por eso se habla en el mundo de los soldados heridos en la operacion no?
El tipo (si es que es verdad y osama no esta con yabran,kirchner, michael jackson y el pulpo paul en una isla del caribe :P) estaba en un rancho y la unica que salto fue la esposa que se comio un par de tiros en el medio...

Aunque para mi todo es mentira y en realidad obama es osama infiltrado :P
2011-05-04 04:10:22
Si bien es cierto que Osama y EEUU eran aliados en la guerra contra la Union Sovietica en Afganistan en los 80s, tambien es cierto que se volvieron enemigos cuando los paises arabes recurrieron a EEUU para que los ayudaran contra Saddam Hussein en el año 90 cuando Iraq invadio Kuwait, y esto llevo a que los EEUU llevaran tropas a Arabia Saudita, lugar sagrado para los extremistas musulmanes. Alli es donde empieza la enemistad entre Osama y EEUU.

Si Osama fuera un aliado infiltrado de EEUU simplemente hubieran hecho todo este "show" cuando estaba Bush en la presidencia, no te parece? no y que Bush y la familia Bin Laden eran socios comerciales petroleros?.
(edited)
2011-05-04 04:12:45
yo no odio a los gringos.
prefiero el sistema yanqui al peronista. mira todo lo que significa eso.

no uso ropa tommy, poco nike no hay mac donalds en mi pueblo.. mi pc es made in taiwan y el software es pirata.

prefiero los euros a los dolares. pero no es que los ame.

lo que no tolero es a los politicos. ni de aca ni a los gringos.
2011-05-04 04:13:31
El principal problema que tiene latinoamerica con EEUU es su politica de America para los americanos (es decir los estadounidenses), con la cual invadieron militarmente primero y luego sometieron economicamente a la region (en el medio apoyaron dictaduras y matanzas). Igual se ve que hace un tiempo que quieren expander hacia otras partes del mundo tambien...
El otro gran problema lo otro que me enferma es la impunidad con que dicen y hacen cosas terribles. Como por ejemplo, las guerras en Irak, Afganhistan (Vietnam tmb aunque la perdieron). Ahora un premio nobel festeja un asesinato. O por ejemplo arrogarse el derecho de decidir quien puede tener tecnologia nuclear y quien no (siendo el UNICO pais que tiro bombas atomicas).

Es cierto lo que decis de los rusos, chinos, quiza a los africanos los excluiria de esa lista porque el problema tiene otros origenes (ademas de ser una guerra entre pobres), probablemente, por mas que este quiza al mismo nivel que la matanza yanqui, por lo menos tienen la decencia de esconderlo y no salir a decir que estan en guerra por la paz.
2011-05-04 04:30:57
y hay algo que los gringos no pueden comprar: bueno si, pero no lo conocen.
chiche gelblung... si esto hubiese pasado en argentina tenian en exclusiva un material impactante de chiche gelblung haciendo la autopsia en vivo de osama bin laden.. con testimonios exclusivos del primo lejano que vive en el conurbano, las mellizas xipolitakis preguntando que es autopsia y el gordo samid pidiendo los muslos para ponerlos en el carne para todos.

no, no conocen eso.

se van a tener que conformar con invadir y destruir 5 o 6 paises con petroleo, digo con talibanes terroristas que amenazan al mundo con rulemanes y chaskibumes.

bah,, en todos los paises debe estar el periodista judio seensacionalista vendehumo que, en nuestro caso, representa chiche gelblung.
(edited)
2011-05-04 04:43:26
y en el 80% del mundo las guerras y muertes son provocada spor el sistema que defiende a punta de cañon EEUU, ya sea mediante su ejercito en los casos mas grotescos, o sus corporaciones

el colmo es que a Osama lo crearon ustedes, no el solo
2011-05-04 05:09:56
Message deleted

2011-05-04 05:12:21
Mantengan las agresiones al minimo.