Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Box

2013-11-19 23:27:08
Ale, no he ganao na que no he apostao na, me cagon mi vida xD
2013-11-21 08:25:38
Pues viendo la movida entre entrenadores riendose del Parkison del entrenador de Pacman...

Viendo lo ocurrido en Filipinas con el tifón...

Y viendo el robo con Bradley y el KO de Marquez...

Creo que podemos ver la batalla más espectacular y el mejor nivel de Pacman en la siguiente pelea xD
2013-11-21 16:14:25
roach estaba como loco jajaja

García se lo tomó con calma pero pareció el imbécil este que antes era preparador del pacman a reírse del Parkinson... roach lo encaró y bum! se llevó una patada en el pecho

No creo que haya sido un montaje, lo más livianito que se dijeron fue mejicano de mierda xD
2013-11-21 20:04:12
Pero son muchas cosas ya xD

Que ganas de que empiece :P
2013-11-23 08:41:01
Por cierto la velada de esta noche promete, hablando con mi amigo (el cual me tiene como un erudito muahaha) me habla que tiene un amigo que también es apasionado del Box.

Y que este atento a Felix Verdejo y al Zou Shiming que pelean antes contra otros rivales antes de Pacman-Rios.

Evgeny Gradovich vs. Billy Dib
Andy Ruiz Jr. vs. Tor Hamer
Zou Shiming vs. Juan Toscano
Felix Verdejo vs. Duanaaymukdahan Petchsamuthr

El Chino peleando ante su público, tiene que salir a matar (su historial da miedo, y 32 años), Felix va con buena pinta, es joven (20 años)

Empieza la velada a las 3, a ver como me las apaño pa verlo :P

2013-11-23 22:45:28
zou zhiming es un crack olímpico... yo lo vi en el debut profesionaly mucho no me gustó, pero la verdad que como amateur es uan bestia. Hay que verlo

verdejo es auténticamente un diamante. Es una puta cobra. Lo vi en una de las peleas debut... no tengo ni puta idea de quién era el rival, pero le sacó un doble gancho en el primer asalto y LO REVENTÓ. O sea, un doble gancho de esos que primero te hace bajar la guardia y después te arranca la cabeza, pero todo en media décima de segundo. Después de eso ya peleó varias veces, tiene LA CALIDAD ese pendejo, es la joya del boxeo puertorriqueño actual.



eso es dentro de un rato pero AHORA MISMO EN MANCHESTERRRRRRRRR

está por pelear FROCH. Es el único supermediano que le puede meter algo de miedo al hijo de dios :P

miralo por boxing guru, es en un rato... ahora están con la de semifondo.

http://www.boxingguru.tv/gurutv4.html
2013-11-24 03:16:51
Estoy viendo tu link, y la verdad es que está curioso :P
2013-11-24 03:25:42
está peleando el diamante verdejo
2013-11-27 01:40:29
que choreo fue la la pelea entre los ingleses en la que la COBRA Froch gano por KO tecnico. Pauperrima la desicion del arbitro de la pelea
2013-11-27 21:43:35
no entiendo por qué carajo la paró... es verdad que lo había embocado, pero más hecho mierda había estado Froch cuando antes cuando besó la lona... DESASTREEE
2013-11-28 02:18:49
LA VERDAD DEL PAPELON: POBRE GROVES …..NO SOLO TENIA EN CONTRA AL REFEREE

Cada vez que surge una pelea con final controversial y me toca fustigar a quien considero en falsa escuadra, trato de ubicar al cuestionado personaje para escuchar su versión de los hechos.
En Manchester, recién cerca de las 2 de la madrugada encontré al referee que había desatado la ira en la gran mayoria de las 20.000 personas que presenciaron el inusitado epílogo de FROCH vs GROVES.
En una mesa compartida por otros jueces y arbitros ingleses, con pizza y cerveza por delante, Howard Foster parecía estar en otro mundo. Su habitual espíritu jovial dejaba paso a un gesto adusto; serio como perro en lancha, diría el paisano.
Conociéndolo desde hace 15 años a través de numerosas peleas europeas, fuimos derecho al grano: “Howard, que diablos estabas pensando…. parar así la pelea”.
Puso cara de circunstancias pero no pudo enhebrar una explicación mas allá del consabido “tenía que proteger la salud de Groves”. … y hasta confesó que lo sucedido en New York con Magomed Abdusalamov cruzó su mente durante los momentos más duros del entrevero. Como dato curioso, seis de los últimos nueve combates que arbitró Foster terminaro por la vía rápida ,cinco de ellos por KOT.
Es cierto que una serie de eventos con desenlaces lamentables (no sólo el del Madison Square Garden) han impactado al ambiente boxístico y es razonable que un árbitro extreme su cautela para evitar ser co-protagonista de otro drama. Pero eso no lo exime de utilizar la lógica y evitar decisiones que no hacen más que proveer munición a quienes atacan las cuestionables circunstancias en que se definen algunas peleas.
Howard Foster se apresuró en detener el combate ,perjudicando a Groves, quien creo tenía suficiente poder de recuperación…. y también a Froch, que hasta el día de hoy asegura que con un par de golpes más noqueaba al challenger. Pero el principal damnificado ha sido el boxeo.
Froch, amplio favorito en los pronósticos de la prensa especializada …. Y EN LAS APUESTAS, subió al ring ovacionado por la gran mayoría del público. En cambio Groves tuvo que soportar mas abucheos que aplausos en su caminata hacia el cuadrilatero. Cuarenta minutos después, el perdedor se convertía en héroe de la noche y la “Cobra” sufría el abuso verbal de una audiencia que no encontraba justificación en la decisión del referee (a quien la concurrencia se encargó de insultar con gusto).
Tras el sorpresivo “muñeco al suelo” del primer round, Froch continuó recibiendo derechazo tras derechazo por parte de un challenger que plasmaba en realidad la irreverente verborragia de los días previos. Cuanto más fuerte castigaba Groves, más desordenadas e infructuosas eran las réplicas de un Froch lanzando volados que se perdían en el aire y que encima cometía infracciones a las que hacía vista gorda el tercer hombre del ring. Recién en el octavo ,tomando conciencia que se le venía el mundoabajo, el campeón pudo elaborar unacontraofensiva capaz de neutralizar momentaneamente la superioridad de Groves. Esa tónica se repitió en la que sería sólo mitad del noveno round…..cuando Foster decretó el polémico KOT.

Hasta ese momento, mi visión desde el ring-side era la de un George Groves dominando la lucha en forma amplia. Sin embargo, completados ocho capítulos, dos tarjetas lo mostraban adelante apenas por un punto!! . Es decir que la caída del primer round, más las palizas en la mayoría de los siguientes, sólo reflejaban la mínima diferencia en la contabilidad de dos de las tres personas que integraban el jurado. Mi puntaje coincidía en cambio con la tercera (Groves al frente por varios puntos).
Curiosamente, cuando se dió a conocer esa información no se identificó a los responsables de cada tarjeta. y días después continuaba el misterio. Hablamos con la empresa promotora, con la IBF, con periodistas ingleses… y nadie tenía la respuesta. Finalmente pudimos obtenerla a través de Charles Giles, chairman de British Boxing :
El inglés Dave Parris y la estadounidense Waleska Roldan estaban viendo la pelea casi pareja (76-75) y el italiano Massimiliano Bianco resultó ser el único con los ojos bien abiertos (78-73).
Ahora mucho se habla de la posibilidad de una revancha para mayo del 2014, en el estadio de Wembley, pero Eddie Hearn (promotor de ambos pugilistas en el encuentro de Manchester) tendrá que verselas con las pretensiones de un Groves agrandado y de un Froch que,sin haber lucido como en sus mejores tiempos, mantiene su ego intacto .
En realidad, “San George” Groves pasó de ser una caricatura de challenger bocón a figura del momento, mientras que Froch -protagonista de dos peleones con Kessler y noqueador espectacular de Bute – ya muestra el paso del tiempo y marcas de las batallas. Su comentada revancha con Ward ya no tiene sentido y un eventual encuentro con Golovkin (si GGG decide subir de peso) es pura especulación.
Es de esperar que todos se pongan de acuerdo y el año próximo podamos ver la segunda parte de la “Batalla de Inglaterra”… con otro referee y buenos jurados.
2013-11-29 10:40:37



Atentos al documental, si es emotivo para mí, vosotros acabareis lagrimeando xD
2013-11-30 05:09:07
Que peleon que termino de ver Heiland vs Godoy. Me llene los ojos de buen boxeo. Suban el video de la pelea cuando puedan, esta es la segunda pelea que hacen la gano Heiland por KOT en el ultimo raund, anteriomente se habian caido una vez cada uno y se mataron a trompadas
2013-12-02 18:45:09
muy bueno el documental de sarmiento... maravilla no se pronuncia al respecto, me parece muy raro todo este asunto...

2013-12-03 00:39:53
Tendrá que haber 2 versiones, pero vamos, tampoco habla mal Gabriel de Maravilla, yo casi lo voy a ver el otro día a Alcalá :P

Por cierto, Bilar ya lo sabe, estoy apuntao a boxeo xD

Y bueno, mientras tanto aquí dejo un recado para que nos entre morriña a todos:

2013-12-05 01:54:46
sweet pea :D

veo que en clase ya te están dando tarea para el hogar jaaja