Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Euro 2012

2012-07-03 16:41:39
madre mía, arbeloa! el tipo, él solito, casi logra que portugal descalifique a españa! estuvo lentísimo! llegó tarde 400 veces! no hizo una bien!

ajjaja no seas horrible... yo te hablo de los xavi-iniesta, los que le imprimen el carácter de jogo bonito a esta selección, y vos me salís con arbeloa!

:P

(ramos y casillas, exquisitos, pero insisto... los que JUEGAN a la pelota, esos no son precisamente del madrid... a mamarlaaaaaaa)
2012-07-04 03:07:53
Xavi salvo el partido de la final no ha echo mucho que digamos, para eso tenemos mejor a Cazorla.

Pues al Arbeloa le dieron el MVP de un partido... xDD

(ramos y casillas, exquisitos, pero insisto... los que JUEGAN a la pelota, esos no son precisamente del madrid... a mamarlaaaaaaa)

Y los que han conseguido que a España en la Eurocopa solo la metan 1 gol... si por esas :P
2012-07-04 03:14:16
Xavi y Cesc demostraron en el último partido porque Del Bosque los estaba poniendo. Creo que no hay forma de ganarle a un Barza/España en un partido donde Cesc, Xavi e Iniesta están iluminados.

Doy gracias que pude ver jugar a esos 3 juntos.
2012-07-04 03:41:54
Y que yo sepa, Xabi metió 2 goles a Francia, luego el doble pivote ha echo muchos buenos partidos, y estos nunca se les cuenta...

Yo prefiero un mediocentro en lugar de 2... pero si va bien asi la cosa :P
2012-07-04 13:28:08
Xavi salvo el partido de la final no ha echo mucho que digamos

Hablás de Xavi o de España? :P

Aunque yo era de los que defendía que España no estaba haciendo tan mal las cosas. Lo defendía ante españoles, me refiero, que ya querían crucificar hasta al aguatero por empatar con Italia o ganar 2-0 a Francia (¿?). El exitismo es universal...
2012-07-04 15:54:58
Hablás de Xavi o de España? :P

Xavi ha estado muy por debajo en todos los partidos.

España en conjunto no jugó bien contra Croacia en grupos, contra Italia lo hicimos bien y solo faltó que el patan de paketorres hubiera metido una de las 3 claras que tuvo, contra Irlanda goleamos, contra Francia fue un meneo-aburrido en toda regla, contra portugal sufrimos pero luego en la prórroga nos los comimos, y en la final ha sido un paseo.


Me ha sorprendido Cesc que llegó al final de temporada echo una basura y le ha salido una buena Eurocopa, Pedrito apenas ha jugado y es el que menos se merecía ir junto con Paquetorres... al final ha echo buena eurocopa.

Albiol es otro que no se merecía ir, porque apenas ha jugado.

Pique venía fatal el último arreón de la temporada, pero ha echo una eurocopa espectacular.

Todos los demás, han dado lo que ya esperábamos.

Ahora a por los JJOO y Brasil 2014 :P
2012-07-04 20:24:51
anotalo en tu libretita esa que tenés para volver a visitarnos después de dos años:

brasil 2014: brasil elimina a españa en semis y argentina gana la final.

chupate esa mandarina
2012-07-05 00:43:51
Me lo apuntaré, y luego cuando ocurra lo contrario dirás que tu no dijiste eso, que estabas bajo los efectos del alcohol, o que te lo han editado un mod argentino con mala leche... xD
2012-07-05 06:59:33
Este foro estaba demasiado humilde, hacia falta el ego de Yusep que siempre tiene la verdad por acá.
2012-07-05 11:59:28
Ya era mucho que no me empezaran a tirar piropos xD
2012-07-05 16:37:03
Aguante Italia.














































:P
2012-07-05 17:13:20
Yo ya dije que Italia llegaría a la final con España, una putada por Croacia que les ha tocado contra el campeón y subcampeón en el mismo grupo.

A ver que tal en los JJOO y en el Mundial de Brasil, yo firmaba otra final igual :P
2012-07-05 20:57:26
Pero los JJOO son cualquier otra cosa. De hecho, Argentina ganó los dos últimos.

Es decir: si no los ganan, no quiere decir nada. Y si los ganan, tampoco quiere decir nada (aunque probablemente algún diario dirá que "nadie había ganado Mundial, Eurocopa, JJOO y Sudamericano de Badminton consecutivamente. Y sin ser sudamericano" :P).
2012-07-05 21:25:22
Jodeme que ganaron el sudamericano de badminton???? Estos pibes se las traen...
2012-07-06 02:28:54
Nah, es que otras veces lo dan como importante...

Si España gana los mundiales sub17, europeos sub 19, los JJOO con los sub 21... y solo le dan importancia a lo que gana con la absoluta, ahora que también lo ganan... xD

Algo nos tiene que entretener en plan selecciones para el mundial 2014 :P
2012-07-06 02:38:45
igual no entiendo porqué tanta euforia por batir un record de tres competiciones seguidas... es medio raro el argumento... es como que los medios se volvieron más estúpidos que de costumbre... es como si haber ganado tres cosas seguidas fuera más importante que haber ganado 77 cosas pero separadas... no lo entendí sinceramente. España se ganó un lugar entre los grandes, no por haber ganado tres cosas seguidas, sino por haberlas ganado. Si hubiera ganado una euro en los 60s, una euro en los 80s, un mundial en los 90s y una euro en los 00s, no sería menos grande que ahora. Incluso, sería más constante, menos esporádica que ahora, eso seguro.


dicho esto, y más allá de que españa no mostró su mejor versión en algunos partidos, tengo la sensación de que españa va a meter 4 y también cinco finales seguidas. Hasta que xavi no diga basta, hasta que iniesta no pueda más, españa tiene una ventaja impresionante. Encima, los demás, son todos buenos. Porque los ves a silva, a busquets, a cesc, a xabi, a ramos, piqué, este pendejo jordi alba, casillas... no hay ninguno malo. El único dudoso, a mi modo de verlo, es arbeloa, que a veces cumple y a veces queda pagando en todas. No me convence. Pero los demás... es un momento irrepetible para españa.

ed: y navas, pedrito, llorente... esos pibes todavía tienen más para dar... ya son jugadores de categoría, pero van a ser mejores aún. El que se hundió, y me alegro mucho, por PESETERO, es paquetorres... te fuiste al chelsea para ganar algo y comiste banco todo el año boludo!
(edited)