Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Murio Chavez

  • 1
  • 2
2013-03-06 04:49:17
Jere to Jere
Igualmente esto se vive en todo aspecto... Desde los centros estudiantes de la universidad que se pelean porque se puso un poster de un color que no debía, hasta los profesores de la secundaria que tratan de inculcar sus preferencias políticas. Y esto no es menor, en mi escuela tenia 2 o 3 profesores que se la pasaban hablando mierda contra el gobierno... así se crean personas que se dejan llevar ante cualquier versito. En fin, q secundaria de mierda
2013-03-06 05:00:48
KIARA to Jere
Todo bien Jere, pero yo no me meti con nadie, solo abri un post, ni siquiera hice un
comentario ofensivo, ni pretendo que piensen como yo, Dorkas se sintió ofendido
y esta todo bien, pero se la agarra conmigo al pedo porque yo ni lo conozco, y
tampoco es que estoy feliz de que se murio Chavez, ni siquiera me importa la politica,
la detesto (aunque sea necesaria).-
Solo abri un post, mis palabras fueron "Y ahora que?" y ya salieron a pegarme
por todos lados, pero somos bastante demagogos tambien, cuando mataron a Bin Laden
o a Sadam por citar cualquier personaje, muchos habran estado contentos y no dejan de ser
personas que murieron y eran apreciadas por mucha otra gente que piensa distinto de esta
parte del mundo, hay que entender que no todos pensamos igual, si alguno es super fan de
Chavez PERFECTO, yo no lo voy a insultar por eso, pero tampoco hagan lo contrario cuando
uno piensa distinto
2013-03-06 05:03:34
Y si yo prendo la tele y pongo Cinecanal y hay una pelicula que no me gusta, cambio y pongo
otra cosa, no me la voy a agarrar con el dueño del canal, te imaginas que vaya hasta el canal
y le diga al tipo, no me gusto la peli que pusiste el Martes a las 2 de la tarde, era un insulto para
mis ojos, lo que me pude llegar a contestar.-Ja!
2013-03-06 05:11:25
Ginito podras cerrar este post? porque se va desbarrancar en cualquier momento, gracias y disculpas.-
2013-03-06 15:15:31
A pesar que una figura política como la de Chávez no tiene lugar alguno en la Argentina que yo quiero, lamento la muerte de esta persona. Debe haber sido un trance muy difícil.
Espero que le sociedad venezolana pueda resolver la transición de la mejor manera posible.

Me gustaría conocer finalmente un parte médico serio acerca de su enfermedad.
2013-03-06 17:10:31
Uno que se llame Murió Chavez, estoy feliz para que estés vos, castor, etc y otro que diga Murió Chavez, no estoy feliz para dorkas, para mi, etc.


Y Riquelme donde postea?
2013-03-06 22:47:46
JajajJajajaj
2013-03-07 01:34:17
como se nota que te quitaste la M de encima hdp jajaja. Volvete a poner la gorra castor! xD
2013-03-07 18:57:56
nahh, ahora ese trabajo lo hacen los giles.
2013-03-09 17:02:15
Hoy tengo un dolor de Chávez en la piel. Como si el mundo se detuviera por un instante y no respirara... para sentir el latido débil de su corazón rebelde, marcando el paso todavía.

Hoy tengo un nudo de Chávez en la garganta. Como si toda la rabia se juntara en un nombre... que es la manera cómo eligió llamarse un pueblo, un tiempo de revolución, una posibilidad veintiúnica de existencia de nuestro socialismo.

Hoy tengo una marea de Chávez en la mirada. Como si necesitara por un momento ver para creer. Como si supiera que ese mar de gente que ruega por él con lágrimas amontonadas en los ojos, está inventando así una forma entrañablemente absurda de la rebelión del continente.

Hoy tengo una inquietud de Chávez en las manos. Como si el puño cerrado y la caricia necesitaran tocar la superficie de la historia para saberlo en ella.

Hoy tengo una urgencia de Chávez en la sangre. Como si toda la vida desparramada en el continente, formara un ancho río rojo revolución... exigiendo que en este tiempo nadie se conforme con plegarias... que nadie se conforme... que nadie se acomode.

Porque Chávez -el que conocimos- se va alejando suavemente de la volcánica aparición en nuestros gestos cotidianos. Y necesitamos con urgencia que nazcan nuevas maneras de revolucionarnos... tal vez con menos liderazgos individuales, tal vez con más creaciones colectivas. Porque no es verdad -aunque quisiéramos- que ahora nacerán miles de Chávez. Como no nacen miles de Fideles ni de Guevaras ni de Ramonas ni de Evitas. Como no nacen Bolívares ni Manuelas ni Bartolinas ni Camilos. Pero nacen sí, una multitud de Juanes y Marías, de Pedros y Sandras, de Pablos y Luisas, formando un collar de estrellas insurrectas, que iluminan cuando brillan juntas los sueños libertarios sembrados en nuestras tierras. Formando un telar de palabras sencillas, que envuelven nuestra memoria y la multiplican en sus historias mágicas.

Hoy tengo una esperanza de Chávez en mi corazón. Porque el tipo no se rindió. Porque no se entregó. Porque desafió al sentido común y a las prédicas conservadoras de lo posible. Porque el tipo se hizo querer, así milico como era. Porque se equivocó y se corrigió muchas veces.

Porque el tipo se dio todo completito a la historia. Porque así está entrando... con esa sonrisa tan Chávez en el rostro indio. Tan feliz celebrando picardías. Tan cómplice de Fidel. Tan hablando hasta por los codos. Tan abrazadito al pueblo más pobre y más desconsolado. Tan valiente el tipo. Tan entero en cada despedida. Con su espada de Bolívar y su Constitución bajo el brazo, como regalos del rey Melchor. Tan tierno en su dureza. Tan loco en su cordura. Inventando el Alba, en la noche oscura. Tan lucero el tipo. Tan Chávez, todavía.

Claudia Korol - 7 de enero 2013
  • 1
  • 2