Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Boca Juniors I

Message deleted

2008-03-03 04:15:45
Yo recuerdo cosas alevosas a favor de River que nunca le han dado a Boca, como cuando los hicieron pasar otra ronda de Copa Libertadores contra Santos Laguna de Mexico, al cual garcaron desde arriba de un arbol en defincion por penales, eso mismo pero al reves nos hicieron contra nosotros, pero en un torneo de verano, lo del tiempo de descuento, es clavado que les dena siempre 4 o 5 minutos a River casi casi todos los partidos que esta sufriendo, cuando a Boca partidos que les deberian dar 4 o 5 minutos con suerte le dan 3.

Recuerdo partidos a donde Boca lo robaron increiblemente como un partido bochornoso de Castrilli contra Velez, donde les regala a ellos un partido, que despues de ir ganando 1 a 0 nosotros con gol de Caniggia, nos terminan ganando 5 a 1 con 2 goles invalidos, penales de los que cobraba Castrilli(solo el los veia), expulsiones, un desastre. A Boca nunca lo han ayudado asi, como mucho de vez en cuando le han dado un penal que no era, pero no mas que eso.
2008-03-03 04:17:59
No dijo nada distinto de lo que le dicen a el en el de River, solo que yo estando aca decidi que era mejor borrarlo para que la cosa siga en paz, ahora no recalemos en lo mismo y sigamos en paz. ;)
2008-03-03 04:17:59
Por eso te digo , es dificil ser imparcial en este tema . A mi me parece exactamente al reves .
Y en cuanto a Castrilli , si me acuerdo de ese partido , fue el de los dos goles de Chilavert y que expulsan a Maradona .
A River Castrilli le echo 4 contra Newels en cancha de River, fue bochornoso . Ese era experto en joderle la vida a los grandes .



No dijo nada distinto de lo que le dicen a el en el de River,

Deberias tener en cuenta que es lo que el dice primero en el post de River para que todos despues salgamos con los tapones de punta .
Yo estoy opinando aqui en el de Boca y lo hago con respeto por lo que no doy pie a que me respondan mal .
(edited)
2008-03-03 04:23:35
q partidazo le dimos buelta............ en ese momento montoya bardio cn chila y se la re puso.............

CHILAVERT ES MAS GRANDE Q ESE MONO

aunk el 1er gol no entro la pelota es cierto...........

y el penal castrilli cobraba asi no es q fue ese partido

lo demas legitimo
2008-03-03 04:24:51
yo no dije nada malo me parece, ni insultando ni cargando ni nada parecido como para que me borres el mensaje pero bueno, queda en vos, si eso te ayuda a que siga todo en paz bueno, sigamos asi entonces... je, de ultima me lo decis y yo lo borro o lo edito, que se yo.
(edited)
2008-03-03 04:25:03
buelta[oh][oh][oh][oh][oh]
2008-03-03 04:26:15
buelta?

ahhh bueno estan las dos v b juntas y x escribir rapido se me escapo
(edited)
2008-03-03 04:29:38
[whip][whip]
2008-03-03 04:31:40
y eso? :S
2008-03-03 04:42:01
En ese partido esta la pelota que no entra que mencionabas y ademas esta el primer gol de Velez que viene de un centro mandado con la pelota desde afuera de la cancha. Mas un penal inventado por Castrilli. Ya ahi cone esos fallos se fue el doparti a la merd y termino echando a MacAllister y Maradona.

Por otra parte en ese partido hizo un Golazo Chila. A mi como arquero me gustaba mas el Mono, pero como pateador lo de Chila era impresionante. ;)
2008-03-03 04:47:50
sabes q :

para mi como chila eratan buen pateador opacaba al chila atajador......

yo tngo un video de una hora de atajadas de chila y son muy buenas

pensa q atajo el penal mas importante de la historia de velesz en 4tos de final de la copa contra def sporting q si lo metia velez chau de la copa q ganamoss

le atajo un penal a burru q nos dio el campeonato

voladas espectaculares

solo x la pegada no hubiese sido tanto si se comia todos los goles

x eso boca river y los grandes siempre lo kisieron

y el en velez gano 9 titulos y no es lo mismo q boca o tiver

en velez es mas difcil

salio varios veces mejro arkero de america

y un par del mundo

yo creoq solo con pegada no se logra

pero son miradas
2008-03-03 04:48:48
Vi el penal de Boca de hoy, y no fue penal, pero es un penal muy comible, mas desde el lugar que lo ve el arbitro, porque el cuerpo del arquero de Gimnasia esta cubriendo los pies Palacio.
2008-03-03 04:49:34
esta re lejos el arbitro
2008-03-03 04:51:29
Mira el que le cobran a River , no se puede creer .
2008-03-03 04:57:27
la movia chilavert