Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Boca Juniors I

2008-12-10 00:11:27
Del que dice el asunto de este thread :)
2008-12-10 00:31:53
Hay basta Juan, no seas malo, que tontis que sos, ay ay.... :P


Vamos Boyta, sea hombre carajo... Abrazo!
2008-12-10 04:09:38
castor por dios..no es necesario aclarar todos los partidos cuanto nos benefician..es clarito q tenemos todo arreglado..por eso lo expulsan a Morel faltando tanto tiempo..y mas por eso nos cobran el penal a dosminutos del final!!es PORQ TENEMOS TODO ARREGLADO!!

pero la de Tigre q creo q dijo Juan no..fue un error del humano arbitro qle toco al partido!!

ahora volviendo a opinar de Boca..como un tipo de la experiencia de Morel se hace expulsar asi??y nos deja con uno menos tanto tiempo..los partidos importantes Boca no los gana..tenemos q sacarnos este karma y salir campeones
2008-12-10 06:34:39
se nota q algunos nunca jugaron a la pelota...



pd: la play y sk no cuentan :)
2008-12-10 06:57:14
no lo parece...
2008-12-10 18:19:34
jugue y mucho en la primera de mi club, que actualmente juega el torneo del interior!!!
2008-12-10 20:51:31
Bueno, entonces, de onda te digo que si para vos esa patadita de morel es terrible sos un maricón... pero no lo digo para pelear eh!

Y además el arbitro tiene que entender el juego, pasa todo el tiempo que forcejeas con alguno q te cubre la pelota y sin querer te comiste un codazo o un dedo en el ojo y tiras una patadita asi de calentura, el arbitro deberia entenderlo, adevertir, calmar las aguas y listo yo q se..-

PEro ese tipo de jugadas son super comunes hasta en los partidos con amigos, mejor que estos arbitro de mierda se ocupen de hacer respetar la distancia de las barreras o los agarrones alevosos en el area..
2008-12-10 20:57:51
Bueno, para asegurarte leete las 200 paginas del thread y contame
2008-12-10 21:17:15
no lo hagas leer 200 paginas, las paginas son 257 xD
2008-12-10 22:46:57
sacate la casaka de river vo'
2008-12-11 00:17:23
En cuanto a respetar la barrera si conoces se comentaba hoy lo de Riquelme con Arsenal, que da para hablar por eso mismo otro año implementan el aerosol para respetar la barrera. No soy maricon la verdad me comi miles de patadas jugando y mas cuando sos delantero y eh pegado patadas como esas sin pelota de calentura y me comi minimo una amarilla y otras tantas rojas.
2008-12-11 01:12:39
jajaja como hablaron de ese gol..si la tiraba afuera a nadie le importaba la distancia..le expulsan a mi parecer por boludo a un jugador a Boca y fue por carnicero..un tipo q se destaca por quitar la bocha de la manera mas limpia..hagan lo q hagan y pase lo q pase a Boca siempre le van a encontrar algo..
pero nadie dice de los 7 min o algo asi q dio el arbitro de extra en el partido con San Lorenzo o el partido de San Lorenzo con Newells el penal q le cobran a Gonzales(mucho mas alevoso q el de Figueroa)
2008-12-11 01:21:14
Disculpáme pero de ese penal si hablamos y acá mismo y a Morel no lo echaron por carnicero, lo echaron porque era para roja.
2008-12-11 01:26:15
partido de San Lorenzo con Newells el penal q le cobran a Gonzales(mucho mas alevoso q el de Figueroa)
.....................................................................................


mira en mi opinion fue penal! y el de boca con racing no lo fue, pero si fue dificil para el arbitro verlo.
2008-12-11 01:32:02
Al del Casla lo ví en la cancha y me quedaron dudas, pero viendolo por tele en los 2 (el de Casla y el de Boca) se ve que el arquero no toca al rival, que se tira a la pileta...
(edited)
2008-12-11 01:44:00
pero el de ñuls el arquero nunca saca la pierna busca el choque que fue minimo y gonzalez se deja caer, en el de boca el arquero de racing no busca el choque quiere sacar la pierna, y figueroa sin ser rosado siquiera se tira ojo desde la tele se ve claro pero en la cancha hay que darle la razon al arbitro.