Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Peliculas

2010-12-10 04:26:43
Ah y para los que no la vieron, El laberinto del fauno a mi me gusto muchísimo.
(edited)
2010-12-10 19:08:30
Ayer vi Due Date y me re cague de risa, es una version no tan buena the "The Hangover".

Tiene partes buenisimas
2010-12-10 23:48:48
. Oldboy (Oldeuboi) BUENISIMA, acción, suspenso, drama, zarpada peli.

Esa película deja secuelas en la psiquis de cualquiera, el final es impensado mal.
2010-12-10 23:51:58
Por otro lado ayer vi una película del 2006 que se llama "RV" o aquí traducida como "vacaciones de locura"

Trabaja Robin Williams, HIPER RECOMENDADA, lo tiene todo Al mejor estilo "Loco por Mary"

Tres palabras: Cinturon de seguridad.

2010-12-11 00:58:09
Bueno, "The Chaser" no es asssssssssi, peeero... Son mas heavies estos coreanos xd.
(edited)
2010-12-12 21:26:45
el laberinto del fauno es una de las mejores peliculas de los ultimos años
2011-01-13 20:59:10
Tengo ganas de ver hereafteeer
2011-01-14 22:18:47
Jere to Jere
Entre ayer y hoy me vi:

Green zone
Inception
Million dollar baby


me gustaron las 3, la que más me gusto fue la última!!
2011-01-14 23:21:14
Una Leccion de vida... EXELENTE FILM
2011-02-15 19:11:16
Vi Megamind, entretenida, si les gusto Despicable Me, es de ese estilo, 3/5 Granizos

Vi Black Swan, 5/5 Granizos, despues de verla te van a dar ganas de pegarte un tiro en las bolas, pero de lo que he visto ultimamente la que mejor contenido y trama tiene. Y si bien no te identificas con el personaje (no creo que aca haya ninguna bailarina de ballet, por ahi Cord pero nadie mas), es una pelicula que te hace sentir como sufre pobre piba.

Vi The Fighter, 4/5 Granizos, muy bueno el personaje de Bale.

salute
2011-02-15 20:19:28
Megamind la fui a ver al cine con mi hijo... creo que me reí más yo que él :P me encantó.

Lo de pegarte un tiro en las bolas en tu caso lo entiendo como una figura literaria nomás.

Miráte Zeitgeist 3 y hablamos.
2011-02-17 06:55:29
Black Swan es de las peliculas que mas angustias me causo ultimamente. Debe ser que en el fondo quiero ser bailarin de ballet, o me quiero voltear a Natalie Portman, o algo, porque sufri como loco.

Voy a mirar Zeitgest asi me dejas de romper!
2011-02-17 15:25:16
mirá la última! Zeitgeits Moving Forward!

por lo menos vos... ya que enzo no me da bola....
2011-02-20 06:17:21
Ahi vi la ultima esa de Zeitgeist, me parecio interesante las primeras partes (y por interesantes digo una recopilacion de verdades sobre el ser humano)

Despues lo dema me parecio basofia y obviedades, muchas simplificaciones solo para que todo cuadre en su vision de esa civilizacion que se podria tener.

2 de 5 granizos solo por la primera parte que explica como debes tratar a tus hijos, en contraste de toda la mierda progresista que esta a favor de tratar a los niños como si fueran pequeños adultos.

Después la película está plagada de errores y obviedades. Si necesitás una película para que te abra los ojos y darte cuenta que el sistema actual va a colapsar, entonces merecés que el sistema te colapse encima de tu cabeza :P
2011-02-20 06:22:39
Vale aclarar que concuerdo en una cosa basica, que lo unico que nos puede salvar es la ciencia, ni la religion ni la politica nos va a llevar a ningun lado. Y tambien aplaudo (obviamente) el enfoque que le da a la pelicula, explicando los origenes, la causalidad del asunto, la actualidad, el futuro cercano y su vision de como cambiarlo. Simplemente no concuerdo en como cambiarlo :P (y en otros puntos basico de como cree que el mundo gira actualmente).
2011-02-20 21:56:16
Bueeeeno, ya que estaba al pedo mire la primer Zeitgeist! Sin comentarios!