Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Powerplaymanager

2011-03-30 22:43:41
che desta, quise imprimir el cupón y no me sale nada, me aparece una rana!!???

en algún lado de allá te lo pregunte pero perdí el hilo!
2011-04-01 21:27:41
en el foro general esta el tema fijo, sino preguntale D49.
Como le esta yendo en sus ligas? Yo por ahora voy 6to a 1 pto del 3, 4to y 5to, en 1ra los 4 primeros van a la copa de campeones de sudamerica, y por otro lado estoy jugando los 4tos de la recopa contra un colombiano, la verdad q tantos partidos la energia te pasa factura para estas epocas.
En cuanto a instalaciones:
Entramiento: 10
Recuperacion: 10 construyendo
Financiera:9 construyendo
Juveniles: 11 construyendo

Dentro de todo va bien, la idea es empezar la 11 de entrenamiento y recuperacion con los premios, mas la 10 de la financiera.
2011-04-04 01:45:36
Ya estan actualizados los links para imprimir los cupones de pago facil.

Saludos Kai.
2011-04-04 01:47:36
Despues de salir campeones de 1º division, empezamos a probar variantes tacticas y no obtuvimos los resultados esperados, pero bueno, hay que seguir probando para sacar conclusiones.
2011-04-08 21:20:11
Yo empece a construir 11 en juveniles. Asi que en un par de meses voy a tener 11 entrenamiento y juveniles y 10 en recuperacion.

Algo que quiero subir tambien es donde aprenden el staff.
2011-04-11 03:06:36
Con buenos empleados, suben bastante los niveles de instalaciones.
2011-04-25 00:20:33
Message deleted

2011-04-25 00:21:07
Terminó la temporada 3, una campaña respetable, pero lejos de obtener el Bicampeonato de 1º.
Veremos la proxima temporada, hay que hacer algunos ajustes.
2011-04-25 04:15:39
la prox temp estoy para pelear arriba!!!! :D
2011-04-25 17:54:57
dando vuelta la tabla!!!!!!!! :p :p
2011-04-25 19:55:19
jajajaja, vos te quedas y peleas conmigo!!! :P


desvirtue on:

si alguien juega dugout se viene el 4to Mundial!

trataremos de ganar la copa x 2da vez en la historia!!!
2011-04-25 20:02:16
jaja ni lo dudes... me debes la revancha jaja
2011-05-08 23:07:27
Este martes arranca la nueva temporada, ya tenés preparado tu equipo ?
2011-05-30 02:39:35
Hola amigos,

Antes que nada, quiero decir que la principal razón de esta noticia es para informar que la frecuencia de los juveniles y los empleados ha cambiado. Ahora podrás sacarlos semanalmente. Los empleados vendrán cada Lunes y los juveniles cada Viernes. Por supuesto el numero de empleados y juveniles que van a salir será menor. Este cambio habia sido anunciado en noticias previas.

Como sabrás, estamos planteando una actualización del motor de fútbol. Antes tenemos que cambiar el código, primero habrá que analizarlo para entenderlo completamente. El creador del motor ya no forma parte del equipo, y esto ha causado retrasos en el trabajo para este delicado tema del juego. Esto es nuestra máxima prioridad, ya que hará el juego mas realista y mas jugable.

Hay varias cosas que queremos incluir, como la influencia de jugar con un jugador menos cuando ven la tarjeta roja, el cálculo de faltas y tarjetas en general, goles de corner y faltas etc... Además queremos arreglar los bugs que tienen que ver con el LIVE, como el de cuando un jugador es substituido y sigue apareciendo en las jugadas.

Mientras tanto, los trabajos con las selecciones nacionales han progresado. El plan es lanzarlas la próxima temporada, con las elecciones a seleccionador nacional, a finales de esta temporada. Les informaremos pronto.
2011-05-30 19:56:48
El creador del motor ya no forma parte del equipo

esto me da miedito....

Mientras tanto, los trabajos con las selecciones nacionales han progresado. El plan es lanzarlas la próxima temporada, con las elecciones a seleccionador nacional, a finales de esta temporada. Les informaremos pronto.

en dugout fui el primer DT de la seleccion y nos trajimos un mindial a casita, acá me parece que se puede repetir la historia ;)
2011-05-30 20:30:21
si me ganas los partidos esta temporada tenes mi voto :p