Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: el humorrrr sres....

2006-11-15 22:32:39
jaja
2006-11-16 00:15:24
cual es la diferencia entre la mujer y la cerveza

q cuando no kieres tomar cerveza y tomar pisco la cerveza no te dice nada

en cambio cuando no kieres estar con tu mujer y kieres estar con otra mujer tu mujer te incha las pelotas y te lo saca en cara en cada oportunidad posible
2006-11-16 00:16:52
ja oye parece que los chistes de mujeres son miles
2006-11-16 00:21:56
shh q en cualquier momento aparece una mina y dice esto

mi mina siempre me webea desde q la conosco y eramos amigos
jajajaja



pk una mujer se tira al suelo despues del acto sexual?

para sentir algo duro



yo keaba pa la caga y la empezaba a wear xD
2006-11-16 00:25:36
jaja capaz que necesitabas las pastillita azul del Viagra
2006-11-16 00:27:03
no jajaja
si era cuando eramos amigos nomas
ahora ni habla xD jajajaja
2006-11-16 00:29:48
chuu eso significa que ahora no le produces nada entonces
2006-11-16 00:36:18
Resulta que un chabon queria poner un cabaret.... entonces pone el los clasificados ¨contrato putas¨.
Al dia siguiente habia como dos cuadras de putas y hagarra el chabon y dice u como voy a hacer son muchas putas y nolas puedo contratar a todas.... bueno hagarra el chabon y dice bueno putitas yo les voy a vendar los ojos y ustedes me van a decir y les voy a poner una fruta en la con.... y ustedes tienen que adivinar que fruta es.... bueno pasa la primera le venda los ojos y le pone una frutilla y la puta dice: aseprita, chiquitita, frutillita, el chabon aggarra y le dice bien putita estas contratada... pasa la segunda y le pone un durasno y dice:redondito, asperito, durasnito, bien putita estas contratada, pasa la tercera y le pone una banana y a putita dice:alargadita, bien durita, bananita, bien putita estas contratada y el chabon dice huuu estas putas conocen todo a la proxima la cago... pasa la cuarta y le pone un caiwi... un caiwi se decia :s huuu no me acuerdo alguien me puede decir como se dice???
2006-11-16 00:46:56
alguien me puede responer si era kaiwi esa fruta verde y peluda que no me acuerdo :S
2006-11-16 02:11:03
no era koiwi??? :P:P
2006-11-16 06:29:25
kiwi hombre kiwi xD
jajajajaja
2006-11-16 13:38:26
Cual es la diferencia entre una plancha y una mujer?

En que la plancha se enchufa y despues se calienta, en cambio la mujer se calienta y despues se enchufa!



En que se parecen las mujeres a los anteojos?

En que solo sirven con las patas abiertas!!
2006-11-16 13:39:01
JAJAAJAAJJAJAJAJAJ


muy bien putita!!!!!!!




JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJ
2006-11-16 15:35:39
estas contratado jajajaja
grande kaizzer
(edited)
2006-11-16 16:39:29
Entra un tipo a su casa y apenas la ve a su sra, pregunta que hay de comer. espera 10 min le dijeron y como era mucho tiempo la tira en el sillón y le pega una vuelta de aquellas..
Al otro día llega el tipo de nuevo a su casa, cuanto falta para comer...? 15 min. la corre a su mujar por todo el living, la arrastra en la alfombra, la tira al sillón y ... otra vuelta.
Al tercer día llega el hombre, pregunta que hay de comer, 20 minutos le dicen . La arrastra por elpiso, la sube a la rastra la escalera, la tira en la cama y ... otra vuelta.
Al cuarto día, llega y ve a la mujer subiendo la escalera en bolas, luego se subía al pasamanos de la escalera y se tiraba. se quedó duro. así la mujer lo hizo 15 veces. subía se montaba en el pasamanos y se tiraba. a lo que el hombre pregunta..
-que hacés querida?
- te caliento la comida.....
2006-11-16 16:40:37
cuando empiezo xD