Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [SN] Grupo L: Cameroun vs Panamá

  • 1
2012-09-24 07:19:11
lelouch [del] to All
Abro este tema para hablar lo relacionado cn este partido. Cualquier aporte antes y despues del partido es valioso para tratar de mejorar lo q se haya visto flojo durante el partido (espero no ver criticas sin fundamento).

En principio pienso salir a atacar ya q es el rival mas debil del grupo y hay q salir a ganarle, lastimosamente la semana pasada Lee se lesionó y Menchaca (cn quien lo pensaba reemplazar) se lesiono hoy, asi q no podre contar con estos 2 para este partido.

Esperemos conseguir los 3 puntos.
Saludos!
2012-09-24 09:33:27
Esta temporada Vanlink ha accedido a ayudarme como asistente en la seleccion, asi q esperemos q las cosas salgan de la mejor manera durante esta temporada.
2012-09-24 13:36:03
Buena incorporacion, si señor :)
2012-09-28 02:19:53
Bueno pues creo que para comenzar tenemos un rival asequible que es Cameun.

Nunca hay que confiarse pero creo que Panamá tiene equipo suficiente como para poder ganar este partido o al menos intentarlo.

Por lo que he visto del nuevo motor, es mejor jugar con 2 delanteros que con uno, ya que si se juega con un delantero, los centrales marcan de forma automata al unico delantero y cuesta mucho mas hacer gol.

Con 2 delanteros se abren mas huecos en defensa y las ocasiones son mas claras :)

Igualmente el extremo ha perdido contundencia y eficacia y ahora centran menos veces que antes a gol.

Y por ultimo, en estadios grandes, los centros al 2º palo son un error ya que el portero tiene mas tiempo para ver la jugada y eso le permite abortar la ocasion de gol.

La explicacion es que al tener el campo tan ancho y el extremo tan pegado a banda el balon vuela mucho tiempo y al portero no le sorprende mucho cuando se colocan al segundo palo.

2012-09-28 02:29:38
Bueno yo pienso usar mi 4-3-3 se q todavia no esta perfeccionado pero creo q con eso deberia bastar, el problema q tengo quizas es q tenemos 4 delanteros lesionados en la seleccion, principalmente la preocupacion se da por Lee, Menchaca y Ortiz cn los cuales no podre contar.

Aun asi sera bueno ver algunas nuevas caras q esperemos den resultado.

La idea del 4-3-3 es abrumar a la defenza, ademas de q contamos cn periera y luna q son muy buenos asistidores y creo q con la linea de 4 de Panamá bn parada atras no deberiamos tener problemas ya que sus delanteros no son tan potentes.

2012-09-28 02:32:16
si, esa opcion tambien la veo bien, ya que mientras no juguemos con 1 solo delantero, las otras opciones son buenas bajo mi punto de vista.


Además creo que camerun es un rival al que se le puede jugar asi y como bien dices, los 3 delanteros pueden hacer un roto en la defensa rival al atosigarles una y otra vez :)
2012-09-29 14:33:18
Pide disculpas ehh, muy mal partido, realmente hay q mejorar muchas cosas aca.

Creo q si bn es cierto q nos salvamos al inicio del partido, al final creo q fue algo injusto perder cn goles de esa forma, principalmente el segundo gol (donde el delantero cabeceo cn el portero tan cerca) y el tercero (donde el defenza cntrola mal y le queda al delantero en bandeja de plata en el minuto 90).

Definitivamente esta tactica hay mejorarla mucho antes de sacarla de nuevo al aire XD

Viene Slovakia q es un rival muy dificil, pero trataremos de hacer todo lo posible para sacar un buen resultado.
2012-09-29 17:35:45
bueno opino q el LTD De La Espriella no estuvo al nivel del compromiso ya q todos los goles cayeron x el lado izquierdo de la cancha, panama tuvo mala suerte en la definicion ya q ocacionaron muchas jugadas de gol pero no se supieron definir, creo q falto un poco mas de comunicion entre la media cancha y la delantera pero bueno ay q seguir adelante.

Saludos!!
2012-09-29 20:53:54
Esa era una táctica de principiante ,mas trabajo pra la próxima ...

Saludos!!
2012-09-29 21:30:41
Creo que estas de mas por aquí baboza!
2012-09-29 23:02:44
En realidad si te fijas bien, de lateral no estaba Dela Espriella, estaba muy pegado a los centrales, por eso no alcanzaba a marcar en esa banda al extremo, me imagino que si el dt hubiera sabido que jugaba con un extremo hubiera dado mas espacio a Ubaldo para cubrirlo.
2012-09-30 03:06:25
2012-08-04 14:00 - Friendly - semana 10
Cameroun 0 : 5 Panamá

que paso ahora si panama tiene para ganarle a cameroun facil ... y eso que soy un noobs , sino imaginate
2012-09-30 06:31:50
la cosa es q x ay cayeron todos los goles estubo muy debil ese lado de la cancha ay q mejorar eso eso quiere decir q ay q mejorar muxo esa tactica
2012-12-20 15:24:42
Estoy muy triste :( en ver la sele mau!!!
  • 1